Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Crestos

#1
Buenas, si les puedo ayudar en algo solo tienen que pedir. Soy un principiante como ustedes pero me encantaría unirme en su proyecto, se algunas cosas de desarrollo de videojuegos en Python con la biblioteca Pygame y aunque no soy muy buen dibujante se hacer algunas cosas en Pixelart.

Saludos ^^
#2
Hola, pues la verdad me parece bastante interesante tu proyecto, quisiera ayudar pero, todavía soy un novato en programación apenas manejo un poco el Python. En cualquier caso si necesitas una mano para traducir al ingles o al leton, o cualquier otra cosa encantado de ayudar ^^.

Exito y saludos desde venezuela.
#3
Principiantes / Re:Buscando equipo por diversion
07 de Abril de 2014, 05:22:49 AM
Probablemente en este foro hayan muchos novatos como yo, divagando y con ilusion de encontrar gente para desarrollar un juego, aunque sea sencillo.

Bueno, hablando en concreto para las personas que describi arriba propongo hacer un juego de plataformas, algo como mario, sencillo para nosotros y suficientemente complicado para darnos dolores de cabeza y divertinos un tiempo.

Si alguien puede proponer algun medio por el cual podamos conversar aquellos quienes estemos interesados, por favor no dude en comentarlo y asi poder unificar ideas.

Salu2 >.<
PD: Se cosas |:|
#4
Principiantes / Buscando equipo por diversion
22 de Julio de 2013, 07:38:46 AM
Hola a todos, para empezar este es mi primer post :D tenia mucho(mucho) tiempo buscando un foro como este y bueno menos mal que lo encontre.

Queria saber quienes podrian estar interesados en hacer un juego uno bueno y completo, pero sin fines de lucro solo por diversion y para aprender. Repito es solo una idea no se lo tomen a mal y denme sus opiniones.  >.<

Yo soy un simple mequetrefe que sabe tirar algunos codigos y una que otra logica algoritmica a quien llaman programador.

Salu2
#5
Hola ^^ estoy bastante interesado en ayudar soy programador, no profesional pero se cosas y no me molestaria ayudar a un proyecto como este salu2





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.