Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - elmaestrodecaza

#1
Buenas, he visto estos tutoriales de modelar estos personajes http://www.monstermentor.com/videogame-character-creation https://gumroad.com/l/bAXw y por lo que veo están bastante bien lo malo esque se sale de mi presupuesto y me gustaría crear un grupo de compra a ser posible si la gente se interesa por alguno de estos dos poner cada uno cierta cantidad, se que son caros pero merecen la pena, son de un modeler bastante bueno.
#2
Proyectos / Re:Mi proyecto The Last Extinction
27 de Febrero de 2015, 09:52:49 PM
Gracias, estoy haciendo el nivel de 0 ya que quiero hacer un gran y único nivel, tambien estoy interesado en hacer un juego con resolución de Skyrim y con mecánicas tipo Zelda por poner un ejemplo conocido.
#3
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
13 de Febrero de 2015, 12:04:20 PM
Muy buenas a todos, soy estudiante de DAM, os parecerña increible pero no me gusta la programación, lo mio es hacer escenarios,criaturas y objetos en 3D usando el 3DS max, actualmente estoy con mi propio proyecto, aunque en un futuro me gustaría hacer escenarios y algunos enemigos para hacer un juego tipo Skyrim o The Witcher con muchos colaboradores y muchas ganas.




#4
General / Re:Diseñador 3D se presenta
12 de Febrero de 2015, 12:13:15 PM
La segunda foto es de una mazmorra que hice con un final boss(dragon) y esqueletos enemigos, llevo tiempo haciendo cosillas así, me gustaría hacer un macroproyecto así colaborando mucha gente.
#5
General / Re:Diseñador 3D se presenta
12 de Febrero de 2015, 11:16:10 AM




#6
General / Diseñador 3D se presenta
11 de Febrero de 2015, 03:37:12 PM
Hola, me presento, soy de Alicante estudiante de DAM,llevo varios años manejándome con el diseño 3D (3DS max,Zbrush) también estoy haciendo un proyecto propio y ademas me gustaría hacer diseños y escenarios para realizar un proyecto de (RPG) bastante grande en Alicante o alrededores siempre me ha gustado esa temática también, ademas he aprendido de grandes artistas que han trabajado para juegos triple A y han pasado desapercibidos con ese gran talento y gracias a ellos he aprendido mucho.
#7
Proyectos / Mi proyecto The Last Extinction
20 de Enero de 2015, 11:17:08 PM
Hola hace casi 2 años con mis estudios de 3D y conocimientos de Js empecé hacer mi propio juego mas que nada como un hobby con ayuda de un amigo que en la carrera estudió videojuegos ademas de trabajar en ello, pero lo tuvo que dejar mas que nada por trabajo y tenía poco tiempo aunque a veces me asesora.Me gustan los juegos de tipo sandbox de supervivencia entonces empece con ello, mas que nada busco un colaborador que sepa programación y si sabe algo de animación pues no me vendría mal, si empezamos hacer un pequeño gameplay del juego me gustaría coger financiación a través de KickStarter o tambíen a través de otras fuentes, yo por mi mismo estoy empezando a vender modelos 3D y con ello saco para financiarlo, bueno en definitiva os dejo mi mail y el enlace del proyecto, gracias.

Mail: Juanmigarcia3@hotmail.es

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=271760461

PD: se me olvidó decir que lo he posteado en "Colaboración".





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.