Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jpastor

#1
Proyectos / fregocles
11 de Febrero de 2007, 06:18:50 PM
[Vil] Lo que mas me ha gustado ha sido el puzle y como se complica. Lo que parece VASO+DROGA+GALLO se va enredando sin caer en lo ilogico y oligarte a probar todo contodo. El aspecto grafico también me ha gustado mucho.

Spoilers

Bugs:

1) Cuando estas hablando, despues de pasar la primera frase correcta (no te creas que limpiar ...) si la cagas y vuelves para atras, la siguiente vez que le daba a la misma frase se quedaba colgado.

2) En fullscreen, si le das a la tecla de windows hacer otras cosas, al volver a freglocles se queda congelado.
#2
Proyectos / Psico Perdío
29 de Junio de 2006, 03:14:40 PM
Apoyo lo dicho por zupervaca, dejad al chaval tranquilo mientras no moleste a nadie. Que se va a dar la ostia es casi seguro pero es su ostia y de ella aprendera.
#3
Jad Engine / Problem With Particles
10 de Mayo de 2006, 05:44:24 PM
 
Citardemasiados halagos
demasiada envidia

Citarte expresas con los emoticons al estilo spanish

al estilo mostoleño para mas señas, que es donde se inventaron los emoticones. nunca consiguieron ser un sistema de simbolos universal como pretendian.

CitarAlgo me dice que ha vuelto la publicidad barata de los creadores del haddd :(

han vuelto, pero no podran superarse a si mismos. alquilar una sala de proyecciones, contratar extras y viajar a madrid para simular una falsa conferencia de microsoft-net-noseque eso si que fue un golpe sobre la mesa.
#4
Compos / Ideas Para Las Nuevas Compos
24 de Febrero de 2006, 06:44:37 PM
 Lo de las herramientas no lo veo. Estar estaría cojonudo porque siempre es bueno que salgan cosas útiles pero en un formato compo es algo complicado.

Recuerdo que de lo que se debate aqui es sobre como aumentar la participación a las compos.
#5
Compos / Ideas Para Las Nuevas Compos
24 de Febrero de 2006, 06:38:19 PM
 haddd: Obligar a publciar el código hecha más para atrás a gente de lo que la motiva a participar. Hay muchos a lso que no les gusta enseñar.
#6
Compos / Ideas Para Las Nuevas Compos
24 de Febrero de 2006, 06:36:42 PM
 Hola, como muchos creo que la idea inicial esta gastada. ¿Como renovarla para hacerla mas atractiva? No se me ocurre gran cosa, basicamente:

  • Abrir la tematica y dejarla en una idea (y no un mecanismo de juego como era hasta ahora). Algo como "sangre", "hielo", "extraterrestre", etc etc.
  • También coincido en lo que habeis comentado sobre el tiempo limite. 1 Semana entera me parece más adecuado. ¿Por qué? porque 48h son pocas para tomarte algo con calma y porque abriría las puertas a los que pueden hacer cosas entre semana.






#7
Off-topic / Opiniones Sobre La Futura Censura
28 de Diciembre de 2005, 10:53:21 PM
 
Cita de: "zupervaca"
PD: No quiero que me respondais a esas preguntas, salvo que os parece este nuevo organismo B).

A eso a lo que me refería, no es lo mismo preguntar por el nuevo organismo que por el nuevo y censurador organismo ;) Al contrario de lo que pueda parecer estoy deacuerdo contigo en lo básico.

Tengo la sensación de que la batalla político-mediática es cada vez más fuerte, aunque quizá sea porque no recuerdo como era hace unos quince años cuando aún era un niño y estas cosas no me preocupaban nada.

Unas medidas para poder controlar y sancionar los engaños, difamaciones y en general delitos informativos hasta parecen necesarias. Ir un paso más alla del actual lento sistema judicial que no puede solucionar el problema. Es de esta necesidad de la que se quiere aprovechar el gobierno para colarnos un organismo que pueda censurar opiniones. Jodidos estamos porque encima nos están convenciendo de que es por nuestro bien y nos lo estamos creyendo.

Prefiero que las cosas sigan como están, prefiero filtrar la información que me llega que encontrarmela filtrada por otros.
#8
Off-topic / Opiniones Sobre La Futura Censura
27 de Diciembre de 2005, 03:40:29 PM
 
Cita de: "zupervaca"Creo que no entiendes este hilo, cada uno da su opinión y mi opinión desde un principio fue clara, cualquier organismo audiovisual dirigido por el gobierno que diga lo que se debe o no publicar es censura. La broma de Chavez fue muy buena.

Editado: Si quieres mas información sobre todo esto pon en google: "zapatero censura"
He entendio perfectamente el hilo y tu postura al respecto, lo que no me gusta es que la hayas metido en el enunciado de la pregunta que llama al debate. Lo hace empezar corrompido.

La broma de Chavez esa no se cual es. ¿Es de la SER, la COPE, Onda Cero, ...? Pero lo más importante, ¿esta sí la has oido o te han dicho que es muy buena?

Gracias por el curso de google  ;)  
#9
Off-topic / Opiniones Sobre La Futura Censura
26 de Diciembre de 2005, 07:19:21 PM
 Pues yo creo que se te ve el plumero zupervaca. Quieres crear un debate limpio pero ya desde el título lo empiezas llamando censura, recurriendo a las connotaciones negativas de la palabra. ¿No habría sido mejor preguntar si nos parecia censura o no?

Sobre la broma no te parecio tanto, crees que las hubo más fuertes (no dices cuales), sabes porque se quejan y todo, pero luego resulta que no la has escuchado, ni tal siquiera la has buscado en internet, solo supones que estará (hasta que la censuren).
#10
Proyectos / Yume
04 de Noviembre de 2005, 02:55:47 PM
 ¿freakfrog entertainment? ufff, espero que el juego no tenga una intro con la cancion de axel f. y una rana montada en una moto invisible.

Fecilidades por el trabajo que habeis hecho y haber conseguido acabar.  
#11
General / Optar Reclutando Para Gextech, Grafista 2 Y 3 D
07 de Julio de 2005, 07:12:12 PM
 Retomando el tema inicial, está muy bien que se avise de estas cosas, así la gente podrá decidir si le interesa o no con más información y sin estar engañada, pero que se haga de forma anónima le resta cierta veracidad. Supongo que El_Disidente conoce bien de lo que habla y que le sería perjudicial firmar las acusaciones con su nombre real, pero igual que eso puede ser un tio con ganas de joder a la empresa vete tú a saber por qué.
#12
General / Optar Reclutando Para Gextech, Grafista 2 Y 3 D
07 de Julio de 2005, 05:53:39 PM
Cita de: "Topper"
CitarNo se cuál es el problema de entrar a currar en una mala empresa (por lo que me dicen). Ya te darás cuenta y te largarás

Algunos necesitan la pasta porque no tienen ayudas de terceros (los papis, etc.) y se tienen que aguantar en la empresa lo que haga falta  ;)
Según ese razonamiento, y ya que parece que no pueden encontrar trabajo en otro sitio, si no fuera por esa empresa estarían viviendo en una caja de cartón bajo un puente  ;)  
#13
Proyectos / Edevi Vuelve A La Carga
01 de Julio de 2005, 04:10:46 PM
 Me ha gustado la serie artículos sobre juegos casual. Sobre todo el último que es donde te metes más en materia, los dos primeros un poco repetitivos entre ellos.

Quizás te faltó comentar las posibilidades los juegos casual para PDAs o móviles que entran en la definición de matar 5 minutos (en el metro, esperando a alguien, ...).
#14
General / Stratos 24h
10 de Marzo de 2005, 01:45:46 PM
 Hola, para mi lo del premio es más un problema que una ventaja. En primer lugar está el problema de encontrar los premios, vamos, el sponsor.

Luego tener premios lleva a peleas sobre quien decide el ganador. Siempre habrá alguien que en vez de mirar que el juego de zwitter tiene los mejores graficos y es el más currado tome el camino de decir que es el coleguita de todos (ey, es un ejemplo ilustrativo, no te mosquees zwitter).

Y si eso no fuera suficiente está que si os fijais la última vez tomamos las reglas de manera flexible y eso con premio de por medio llevara a los mismos problemas que he dicho antes, que si tal ganador no cumple la regla 2 o cosas similares.

Todo esto no me lo invento, son cosas que he visto pasan en concursos organizados en foros. Quizá aquí no pasen, pero vamos, me sorprendería.

En fin, con todo esto quiero decir que yo voto por que Stratos 24h sea una actividad no competitiva que se celebre cada 1 o 2 meses, con bases similares a las de la primera vez y que se lleve a traves de un subforo para tenerla aparte. Una chincheta con las bases y que cada uno habra un tema con su entrada. Cuando se acabe se puede dejar una tema chincheta con la lista de participantes y un enlace al tema-entrada de cada donde la gente pueda poner comentarios y los autores avisar de las hipoteticas actualizaciones y demás.
#15
Jad Engine / 2º Vídeo Del Motor
01 de Marzo de 2005, 02:36:02 PM
 (genial)  Joooder, soy unos cracks. Lo que me ha gustado mucho es el efecto de proyección, queda muy chulo. Lo peor la musica, como dice astat es su pagina es musica de peli porno, pero bueno, no tiene nada que ver con el motor.

PD: StraT, te habia leido "Nada espectacular" y me he quedao :blink: , luego me he dado cuenta de que era "Nada (coma) espectacular", como cambia la frase   :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.