Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - kesada7

#1
General / Re:Stratos 2019
01 de Marzo de 2019, 03:10:19 PM
La web si no fuese porque es referente en cuanto a bolsa de empleo en el desarrollo de videojuegos en España estaría muerta hace ya mucho tiempo. Y no creo que sea culpa de que la gente ya prefiere otras plataformas como discord, ya que las dos son compatibles y sirven para cosas distintas. En un discord los usuarios pueden discutir en canales sobre diversos temas pero no pueden crear hilos específicos donde la información no se pierda a los 5 minutos de que otro escriba, por ejemplo para el seguimiento del desarrollo de un proyecto. Solo hay que ver foros como reddit, indiedb, gamasutra... y no, no es porque sean en inglés porque foros españoles de otros ámbitos hay unos cuantos funcionando bien.

Pero el foro tiene un formato de los 2000 muy poco amigable e intuitivo para hoy en día... que me pide un captcha de 4 pasos para postear un mensaje wtf... Y si no se quiere actualizar cosas y se prefiere vivir del recuerdo de las viejas glorias de lo que un día fue pues nada.

Y que nadie se lo tome como un ataque, intento que sea una opinión constructiva, pero no me vale engañarse con que son los usuarios que ya no usan foros... no usan este y por algo será...
#2
General / Re:Stratos 2019
01 de Marzo de 2019, 08:46:23 AM
Sinceramente creo que el apartado de foros se podría reestructurar. Para que queremos 40 foros distintos especializados si no hay actividad? Mejor juntarlos todos en 5 o 6 haciendo más fácil la organización, participación, seguimiento, encontrar nuevos hilos, etc...

El número de foros debería de ir acorde al contenido. Es una lástima que esta web aún a día de hoy respire por su nombre de lo que un día fue, y que hoy en día que el desarrollo de videojuegos está más extendido que nunca esté más abandonado.

Estoy seguro que solo con su renombre y un lavado de cara este sitio sería top. Podríamos tener una comunidad hispanoparlante enorme, teniendo como el español que es el segundo idioma más hablado del mundo y como lo desaprovechamos.  :( 
#3
Proyectos / Pixel Santa - Pequeño juego navideño
19 de Diciembre de 2018, 02:36:25 PM

La Navidad ya está por aquí y hoy quería compartir un pequeño juego para móviles y tablets Android que he hecho con un toque navideño para estas fechas.

El juego tiene una mecánica simple pero desafiante, el cual puedes jugar con una sola mano en tu teléfono tapeando la pantalla. Controlas a Santa Claus y debes conseguir regalos mientras te deslizas montaña abajo e intentas no dartela contra un árbol!


Le he puesto unos cuantos personajes navideños desbloqueables y un ranking para que puedas ver los puntos de otros jugadores y así darle un poco más de vida al juego.

Sin más os dejo el link a la google play, y si me dejáis feedback y puntuación pues me ayudáis a darle un poco de visibilidad, si solo me dejáis algún comentario por aquí por el foro yo soy feliz también. Y si alguien quiere preguntar algo sobre su desarrollo porque tenga curiosidad sobre ese aspecto o algo más técnico que no sea el juego en sí sin problema . Que paséis buenas fiestas todos!



También compilé una version web para itch.io para los que no usen Android.

https://castlestudio.itch.io/pixel-santa





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.