Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jesusahudel

#1
Proyectos / Re:Consejos de como empezar un juego
10 de Agosto de 2018, 11:24:26 AM
Cita de: IBarcia en 28 de Julio de 2018, 11:10:37 PM
Hola,

Soy nuevo por el foro pero he visto tu mensaje y he querido darte un pequeño consejo. Mi perspectiva es la de un desarrollador que lleva 4 meses haciendo un juego en solitario en Game Maker, además de participar en un proyecto de 1 año como diseñador gráfico para un juego de estrategia en tiempo real.

Mi consejo es simple y directo: haz el juego más pequeño que puedas concebir. Intuyo por tu mensaje que no tienes experiencia en el desarrollo de juegos y por eso lo digo. Un juego es un "monstruo" que te puede desbordar fácilmente si no sabes medir su alcance. Y al principio ninguno sabe medir el alcance de lo que supone hacer un juego. Así que te recomiendo encarecidamente que te lo plantees lo más pequeño posible, porque ya el juego por si solito se encargará de desbordarte con sus cosas y por lo menos que no sea excesivo y no termines con unos meses de trabajo tirados por la borda, cero motivación y nada que enseñar.

Dices que quieres hace un metroidvania (ahí es nada), pues yo te sugiero que hagas el metroidvania más pequeñito que puedas. Eso sí, bien hecho, pero pequeñito. De lo contrario, buff... desarrollar juegos es muy duro.


Bueno, esa es mi perspectiva. Puede sonar un poco aguafiestas, pero mejor prevenir y disfrutar del proceso que terminar abandonando.

Saludos!

que tal amigo yo soy diseñador grafico y me interesa colaborar en mis primeros proyectos de creacion de videojuegos, por que no me mandas correo y platicamos, quiza en algo te puedo ayudar , me gusta tu idea y cuando algo nos gusta algo bueno tiene que salir ;) >> robertoahumada1992@gmail.com
#2
Proyectos / Re:Proyecto Dead Chronicles [Android]
10 de Agosto de 2018, 10:30:32 AM
me parece muy bueno te felicito. me gusto el estilo , me gustaria un dia poder colaborar para un proyecto parecido





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.