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Mensajes - htdreams

#1
                                Contestando a egf:

 Pues creo que me quedo con el sobre sorpresa... por que como coche ya tengo...... (algo me dice que me arrepentire de esta decision...   :loco:   )

 Respecto a la curva de aprendizaje...

 Si quieres hacer algo de calidad si que cuesta pero la ventaja es que este engine te permite hacer cualquier tipo de juego con calidad comercial sin ningun problema (todo es cuestion de diseño, paciencia y trabajo continuo) y tiene la posibilidad de ampliarlo en todo lo que uno quiera a traves de la creacion de plugins con delphi o visual c++ (unos tios se curraron un plugin para renderizar terrenos con T&L, integrandolo con el resto de funciones del 3dgs sin problemas)

 De todas formas, a traves de las plantillas se pueden hacer todo tipo de juegos rapidamente (con pinta cutre claro) y a partir de eso ir poco a poco mejorando y aprendiendo (añadiendo mejores modelos/texturas/mapas... añadiendo mejores comportamientos... aprendiendo como funciona por dentro el juego...)

 Por lo que creo que si uno tiene paciencia es muy sencillo aprender con este engine. Yo he probado ya unos cuantos (los mas terminados de la Games Developer search engine), y este es el que mas me ha convencido

 Asi que si alguien tiene ganas de ponerse con el yo me ofrezco a ayudarle en lo que pueda (al fin y al cabo tambien estoy aprendiendo :) )                                
#2
General / 3D Games Studio
12 de Diciembre de 2002, 01:05:27 PM
                                Hola!

 Aprovecho este post para contestar y presentarme :)

 Respecto al post, yo uso el 3D Games Studio

 Es muy potente, tiene editor de mapas y de modelos (aunque el de modelos no es gran cosa) y se programa con c-script. Permite hacer juegos de cualquier tipo, aunque esta orientado a juegos 3d

 Tiene una version de prueba de 30 dias y varios paquetes o licencias disponibles (yo tengo la version extra, 80$)

 Teneis una comparacion de este engine con otros aqui

 Sin duda una de las mejores cosas de este engine es la gran cantidad de gente que esta usandolo, ya que su foro se mueve muchisimo, y aportando soluciones, ademas editan una revista web mensual y gratuita con ejemplos de codigo y solucion de problemas, y tienen plantillas de juegos comunes (simulador, juego de lucha tipo tekken, juego tipo quake, juego de rol, juego tipo diablo....) que te enseñan los aspectos basicos de programacion de cada genero

 Nosotros (Proyecto Iris) estamos usando este engine para desarrollar un juego arcade sencillo (por ahora estamos en fase de diseño, ya pondre algo por aqui cuando tengamos resultados visibles)                                





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