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Mensajes - Blue_Galaxy8

#1
Muy buenas, gracias por tu respuesta, la verdad, seguí la plantilla predefinida para este foro y me daban la elección de 3 opciones las cuales no entendía muy bien lo que significaban (no venía explicado) y se avisaba que no seleccionar ninguna era motivo de borrado del tema, o eso como usuario externo y novato aquí entendí, así que cogí "SOLO APOYO" pero lógicamente me da igual que la gente hable en este post dando su opinion o reflexionando.


Con referente al resto que comentas, quizás no me he explicado bien o el hecho de que los juegos puramente de interacción con twitch no son muy normales hagan que sean dificil de imaginar. El juego de multiplayer tiene, que los comandos se accionan por un chat de twitch, pero no estamos hablando de un online con todas sus capas, simplemente que si alguien escribe !accion, en el juego se activa algo, un trigger, al ser un juego de estrategia y aleatoriedad, no habría más de 5 acciones posibles por usuario, así que los triggers se resumirian en "nombre de usuario+acción" y ese seria el resumen del componente multijugador.

En cuanto al arte, como he comentado, es un juego con elementos retro, gráficos tirando a Sega-Megadrive, no hay mucho margen ahí de investigación, y en cuanto a los gráficos, es pixel art, y eso agiliza todo, dado que el juego se verá aparte de todo desde una vista aérea bastante lejana, de todas formas, ojalá el desarrollo se alargase y durase 6, eso significaría que el proyecto, en cuanto a su salida, va a ser algo muy potente, pero como comenté arriba, el programador solo deberá realizar que 20 objetos giren en un circuito siguiendo una linea fija, y cuando se junten, puedan tener una opcion para adelantarse. No hay físicas, no hay inteligencia artificial, es basicamente el juego de las apuestas de caballos que van en horizontal pero con algunos matices para que no todo sea aleatorio a 1 carta.

En cuanto al juego, esperemos que salga hahaha, es complicado meter al ultimo integrante porque tiene que compartir la visión de dos personas que ya se han puesto de acuerdo, pero no perdemos la esperanza! pero en cuanto a la dificultad de la programación, ya digo, incluso algun amigo mío programador que vive de los videojuegos, me ha confirmado que en cuestión de 1 semana el grueso del motor estaría terminado incluso en menos, depende ya del conocimiento del que participe si tiene que informarse de base de datos, servidores o la interacción con twitch , que hay tutoriales en español en youtube de 20 minutos donde te enseñan de 0 a 100% como conectar los comandos de los usuarios a los triggers.

En fin, espero que con esta aclaración si alguien plantea las mismas dudas pueda tener ganas al menos preguntarme por privado y le enseñe los detalles, que estan bien redactados.
#2
Muy buenas! buscamos un programador para realizar un videojuego en 2-3 meses (el trabajo del programador puede acabar bastante antes en cuanto al grueso), pero con el paso de los días me doy cuenta de que cuando montas el equipo, que se te una alguien es bastante facil, pero que alguien más se sume a esa idea es complejo.

El proyecto tiene que ver con carreras coches retrowave, la gestión de estrategias a la hora de la carrera y que dichas decisiones las tomaran viewers en twitch. Es un juego pensado para la comunidad y para jugarlo de manera gratuita, el juego finalmente se pondrá a la venta pero a un precio irrisorio de 2€ o 3€, en caso de paises latinoamericanos a 1€ o así.

La mayor parte del trabajo recae en el arte. Somos 1 artista multidisciplinario, con conocimientos en todos los campos que vamos a necesitar y un artista con Master de modelado 3D de videojuegos (el cual ha participado en varios proyectos pero siempre pasa algo y se desmoronan)

Yo por querer buscaba participar en una Jam y ya, como ya digo, el dinero para mi no es el motor de nada sino el pago por un trabajo bien hecho, y mi amigo quiere sacar un juego ya para poder empezar a tener curriculum, ambos queremos hacer algo memorable y os aseguro que el proyecto es algo cuanto menos curioso, además los juegos con interacción con twitch son una experiencia final muy bonita (dado que puedes vivir las reacciones de cada uno de los jugadores en cualquier stream que lo juegue) y  tienen una aceptación increíble, debido a que es una tecnología que apenas se está empezando a explorar (el que un viewer escriba algo en el chat y eso haga que SU personaje, interaccione con el del resto de viewers que participan)

El programador lo  que tendrá que hacer, es la parte de hacer que los coches giren en el circuito y puedan adelantarse, ahí esta la clave, la cual tenemos varias teorías de como puede realizarse, pero al no ser los dos muy duchos en programación, no tenemos la certeza de haber encontrado la clave, eso si, no estamos hablando de inteligencias artificiales, la cosa es mucho más simple y todos los eventos se resolverán con animaciones predefinidas.

Si quieres saber más, contáctame al email blue.enfadao@gmail.com y te envió un PDF donde explico mucho más. Una vez terminado el juego, si nos llevamos bien, estaríamos abiertos a seguir trabajando en más ideas donde el programador podría incluso tener preferencia para decidir la temática.
#3
Nombre del equipo

Sin determinar

Nombre del proyecto

Sin determinar

Descripción

Un juego de carreras con interacción con twitch. Los viewers gestionan sus coches eligiendo diferentes configuraciones, en la carrera hay diferentes factores que influyen de manera aleatoria y reina la sorpresa y el espectaculo. Se intenta rescatar el mundo retro (juegos de megadrive por ejemplo) en cuanto a graficos aunque algo modernizados y el juego pretende ser bastante arcade y aleatorio pero lleno de elementos basados en la simulación y guiños importantes del mundo automovilistico.

Objetivos del proyecto
Un videojuego de bajo coste con el que no nos pretendemos complicar la vida demasiado y pretendemos sacarlo en pocos meses

Compensación
Se dividirá a partes iguales entre 3 personas lo ganado, estudiaremos si un Crowfunding pudiese ser factible.

Tecnología
Buscamos usar Unreal o Unity conectado con el chat de twitch de cualquier canal.

Perfiles requeridos
Programadores que conozcan Unreal o Unity, si saben sobre añadir twitch a los diferentes triggers mejor (aunque esto no es muy complejo y se puede investigar). Personas que sobre todo quieran lanzar un videojuego por empezar a tener curriculum y sacar algo concreto y con mucho amor.

Estructura del equipo

1 Artista: La persona la cual tiene la visión de la atmosfera, control sobre el pixel art y los diferentes elementos esteticos que hay que dibujar, aparte de controlar diferentes ramas como producción musical, edición de video, contar con una base de viewers y contactos en twitch para arrancar el marketing.

2 Modelador 3D: La persona tiene un master en diseño 3D, se encargará de todo lo referentes al modelado, animaciones y todo lo relacionado con ese campo, tambien aportar diferentes conocimientos sobre gestiones para lanzar el juego.

3 Programador: Se encargará de plasmar el funcionamiento del juego aproximadamente como se está imaginando (hay diferentes soluciones para realizar las carreras). Añadir la interacción directa de comandos de twitch para controlar varios parametros que generarán la experiencia al jugador.


Web

No disponemos de nada en el momento, el equipo aun necesita de sus integrantes para ver la viabilidad del proyecto.

Contacto

blue.enfadao@gmail.com

Proyectos previos del equipo

Como equipo no hemos realizado nada, somos amigos de internet (nos conocemos en persona) que quieren sacar una idea si o si adelante. Para no llenar esto de links, lo pasaré por privado si hay algun interesado, por mi parte llevo más de 15 años realizando tanto música, como dibujos, fotografía, edición de video, guiones, animaciones y un largo etc. Mi amigo en este caso se que ha participado en bastantes proyectos los cuales por diversas causas no ha llegado a finalizarse por mil motivos, no dispongo de sus diseños en mi PC.


Información adicional

El proyecto está pensado para durar aproximadamente 3 meses, con mucha profundidad artistica, actualmente solo tenemos un prototipo de vehiculo que puede dar pistas de por donde van los tiros.

(Coche realizado en el primer día de desarrollo, hay algunos bugs, pero es lo único que podemos enseñar por ahora porque sin programador no podemos ponernos a trabajar, pero quisimos empezar aunque sea a experimentar con el arte de los vehiculos)

https://gyazo.com/0131042997aa0b14c46a08e928e604bb

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