Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - LucifersAngel

#1
Compos / Re: IndieLib Competition: Interative Toy 2 (Reloaded)
08 de Septiembre de 2009, 05:38:50 AM
Es una lastima que nadie este interesado en la indielib tiene muy buen potencial  :-\
#2
IndieLib / Limitar FPS?
07 de Septiembre de 2009, 07:14:50 PM
Alguien esta en este foro? que sepa usar la indielib
#3
Proyectos / Re: Super Smash Bross: ALL STARS
16 de Febrero de 2009, 02:33:46 PM
Jaja tanto problema por el link de una pagina, nadie se une que mal   >.<
#4
IndieLib / Re: Ayuda por favor
15 de Febrero de 2009, 10:56:04 PM
gracias Loover muy atento de tu parte  :)
#5
IndieLib / Re: Ayuda por favor
15 de Febrero de 2009, 09:30:52 PM
Ha gracias por la ayuda, lo veia bastante vacio este foro jaja pero apareciste de la nada. Ok lo revisare mas tarde y voy a subir capturas de lo que tengo hasta ahora, estaria bueno que alguien haga una clase o un ejemplo del gamepad, solo por decir para los que saben mas  ;)
#6
IndieLib / Re: Ayuda por favor
15 de Febrero de 2009, 07:53:48 PM
jaja disculpame te respondi pensndo cualquier cosa, si el que tengo es el 2008 ya encontre el problema,  el probelma estaba en el archivo xml que cargaba, dentro del mismo habia rutas incorrectas  ^_^' y eso me terminaba el problema
#7
IndieLib / Re: Ayuda por favor
15 de Febrero de 2009, 03:49:37 PM
Visual Studio 2005 Express edition
#8
Proyectos / Re: Super Smash Bross: ALL STARS
15 de Febrero de 2009, 03:05:21 AM
Cita de: MonzterCrew en 14 de Febrero de 2009, 06:10:05 PM
No funciona el link, no se si después...

El link funciona perfectamente  --
#9
IndieLib / Re: Ayuda por favor
14 de Febrero de 2009, 01:25:37 AM
Alguien me podria decir si la libreria ya esta preparada para game pads? :-\
#10
IndieLib / Re: Ayuda por favor
14 de Febrero de 2009, 12:32:35 AM
A mi no me miren, son los ejemplos oficiales de la libreria  ^_^'
#11
IndieLib / Re: Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 11:02:54 PM
Haaaa, ahora entendii , jajaj muchas gracias, el problema entonces esta en que no encuentra la ruta de los archivos, voy a mejorar eso , gracias !  :)
#12
IndieLib / Re: Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 10:31:21 PM
Cita de: Vicente en 13 de Febrero de 2009, 09:51:52 PM
Cita de: LucifersAngel en 13 de Febrero de 2009, 09:47:30 PM
Aver si sirve de algo , pero creo que el porblema puede estar en los archivos o Rutas no estoy seguro

Hombre, el programa pone que sale con return 0 y tu tienes dos return 0 donde las rutas, así que tiene pinta que el fallo está ahí ;)

Edit: otra cosa podría ser el while, no se que hace el mI->Input->Quit() ese.

jajaj, hey amigo pero eso es todo del ejemplo de la IndiLib, funciona perfecto , bajate los tutoriales y por favor ayudame  :)
#13
IndieLib / Re: Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 10:00:35 PM
Aver.. nose si te entendi bien, pero los return 0 que estan al final de las rutas (de las imagenes supongo que me dices) estan tambien en el ejemplo de animaciones, y funciona, podes corregirlo en el code que te pase aver si es cierto ? porque quizas no quedo muy claro, gracias por tu respuesta  :)
#14
IndieLib / Re: Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 09:47:30 PM
// ----- Cargando Fondo -----------

IND_Surface mSurfaceBack;
if (!mI->SurfaceManager->Add (&mSurfaceBack, "..\\Resources\\blue_background.jpg", IND_OPAQUE, IND_32)) return 0;

// ----- Cargando Animaciones -----

IND_Animation mAnimChar1;
if (!mI->AnimationManager->AddToSurface (&mAnimChar1, "..\\Resources\\Ryu\\ryu_walk.xml", IND_ALPHA, IND_32, 0, 48, 152)) return 0;

// ----- Seteando Surfaces y Animaciones en entidades 2D -----

// ----- Creando entidades 2D del back

IND_Entity2d mBack;
mI->Entity2dManager->Add (&mBack); // Agregando Entidad
mBack.SetSurface (&mSurfaceBack); // Seteando Animacion dentro de la entidad

// ----- Creando entidades 2D del Char1

IND_Entity2d mPlayer1;
mI->Entity2dManager->Add (&mPlayer1); // Agregando Entidad
mPlayer1.SetAnimation (&mAnimChar1); // Seteando Animacion dentro de la entidad

// ----- Cambiando Atributos de entidades 2D -----

// Player 1

mPlayer1.SetSequence (0); // Eligiendo secuencia
mPlayer1.SetPosition (0, 0, 0); // Posicion en el mapa


// ----- Bucle Principal ----------

while (!mI->Input->OnKeyPress (IND_ESCAPE) && !mI->Input->Quit())
{
// ----- Input Update ----

mI->Input->Update ();

// -------- Render -------

mI->Render->BeginScene ();
mI->Entity2dManager->RenderEntities2d ();
mI->Render->EndScene ();
//mI->Render->ShowFpsInWindowTitle();
}

// ----- Indielib End -----

mI->End ();

return 0;
}


Aver si sirve de algo , pero creo que el porblema puede estar en los archivos o Rutas no estoy seguro
#15
IndieLib / Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 08:51:56 PM
Soy nuevo , ayuda por favor jaja.. trato de compilar mi proyecto con una animacion y me tira este error

'Allstars.exe': se cargó 'E:\exe\vc2008\Allstars.exe', Símbolos cargados.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\IndieLib_vc2008.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\devil.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ilu.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\SDL.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\advapi32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\rpcrt4.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\winmm.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3d9.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3d8thk.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\version.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3dx9_36.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\uxtheme.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nview.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\shlwapi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\shell32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\psapi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ole32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\oleaut32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\comctl32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.2180_x-ww_a84f1ff9\comctl32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntmarta.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\wldap32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\samlib.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwrses.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwddi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
El subproceso 'Subproceso Win32' (0x300) terminó con código 0 (0x0).
El programa '[3880] Allstars.exe: Nativo' terminó con código 0 (0x0).


Puedo poner el codigo si lo necesita, disculpen las molestias  :)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.