Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - marvin2kk

#1
Off-topic / Que Ha Pasado Con 3d Poder?
04 de Abril de 2006, 09:47:28 PM
 ya ha vuelto, jeje. como hacia semanas que no me pasaba pensé que habia desaparecido en el hiperespacio para siempre :-P
#2
Off-topic / Que Ha Pasado Con 3d Poder?
04 de Abril de 2006, 04:07:08 PM
 Alguien sabe que ha pasado con esta página, y sobre todo con sus foros? de repente han desaparecido! :huh:  
#3
General / Estoy De Baja ¿debería Firmar El Fin Del Contrato?
02 de Febrero de 2006, 12:46:03 PM
 NI SE TE OCURRA FIRMAR!!!!
regla 1- no firmar nunca nada sin leerlo, tienes derecho a llevartelo a casa para estudiarlo con detenimiento o enseñarselo a alguien.
2-Si estas de baja no te pueden despedir por ley, pero muchos dicen que vayas a firmar el fin de contrato que en realidad es de despido voluntario, con lo que ni recibes ni indepnización ni paro.
3-CREO que tienen que esperar que se te acabe la baja para echarte, si sobrepasa la duracion del contrato no tengo muy claro si pueden echarte o no, consultalo en la Delegacion de TRabajo de tu ciudad o en un sindicato PERO nunca te fies de los sindicatos, en cuanto pueden te dan la puñalada.
4-Si has firmado algo date por muerto, y date prisa a informarte porque es posible que dejen tu dinero en deposito y tardes varios meses en recuperarlo.

salu2 y suerte
#4
Modelado / Video Juegos
21 de Enero de 2006, 08:53:54 PM
 la norma para eso es, cada propiedad un mapa. es decir. si tienes una esfera, y quieres que sea de ladrillo, un mapa con el dibujo de los ladrillos. Si además quieres bump, que el ladrillo no parezca un papel pegado, mapa pa bump y asi sucesivamente.
#5
Jad Engine / La Nueva Web
19 de Enero de 2006, 06:55:00 PM
 a mi, como diseñador, la página me ha parecido correcta. Esta bien pero no es la quinta esencia del diseño, lo que me ha impresionado ha sido el motor, no lo conocia y tiene muy buena pinta. Por lo de flsh o HTML, lo cierto es que a mi me da lo mismo, lo que importa es lo que consigues. Es una página que esta bien (que no es poco ojo!), que mas quereis?  
#6
General / Modeladores Confirmados
17 de Enero de 2006, 05:19:54 PM
 
CitarUn confirmado es aquella persona que tiene titulo y por lo cual cobraría mucho mas que un júnior
juas, esto no se lo cree ni santa teresa, no me refiero a la respuesta sino a que cobraría mas que un junior. Eso de las titulaciones es un engañabobos.
#7
General / Mes Del Trabajo
15 de Enero de 2006, 07:42:24 PM
 yo llevo trabajando un año freelance desde casa. Lo dicifil es tener quien te encarge cosas, y nadie duda a la hora de dejarte tirado cuando no hay trabajo. Se cobra más en proporción, pero a la larga se pierde si no tienes al menos 3 o 4 clientes que necesiten de ti a lo largo del tiempo, que es casi como ser una empresa. Quizá el mejor secctor sea el de las páginas web, al menos eso dicen ... ;)  
#8
Proyectos / El Primer Videjuego
14 de Enero de 2006, 12:43:04 PM
  :D Que calcetin de poder, el izquierdo o el derecho?
#9
Dibujo / Unos Bocetos
13 de Enero de 2006, 08:12:32 PM
 
CitarTucho es un fanatico de los dinosaurios!
y que lo digas, estan perfectos.
Los dibujos son OpenSource? (ole)  
#10
Proyectos / El Primer Videjuego
13 de Enero de 2006, 08:07:44 PM
 atrayendolas con algo solido en sitios como este. B)  
#11
General / Mes Del Trabajo
13 de Enero de 2006, 02:16:17 PM
 yo tmb me alegro que haya cuanto mas trabajo mejor. asi los que parece andamos regular de CV tenemos mas oportunidades. Respecto a la entrevista, que es lo dificil es llegar, yo tmb todas (pocas) que he tenido me han salido bien. Siempre y cuando fueran ellos los que llamaban, una especialmente dura, con preguntas raras y caras de pocos amigos. Pero luego confesaron que ellos tamb se sentian un poco raros con esa manera de actuar. Al final es ponerte a prueba en las situaciones personales a ver como reaccionas, no vayas a ser un raro esquizofrenico. :P  
#12
Dibujo / Unos Bocetos
13 de Enero de 2006, 12:01:49 PM
 estan muy bien para que nos vamos a engañar, de todos modos pues corregir estas cositas:

1-El pajaro que vuela tiene las alas excesivamente pequeñas, deberian tener una envergadura mayor (fijate en el Mercenario de Segrelles)
2-El personaje tiene las piernas muy cortas, parece paticorto, mira algún diseño anatomico mejor quedará mucho mas impresionante si la fijura parece que tenga 2m de alto.

Por lo demas me gusta mucho, buen trabajo!
#13
Industria y mercado / Sueldos En El Desarrollo De Juegos
10 de Enero de 2006, 01:29:01 PM
 pues si no hay trabajo de diseñadora como para encontrar de otra cosas relacionado, lease, videojuegos, infografista y multimedia!!!. :huh:
de todos modos no creo que sea cuestión de que no exista,. porque empresas hay miles y trabajos también, hoy en dia, lo que más se necesita es precisamente el diseño (pero entiendase en todas las areas, no solo en diseño gráfico). <_<  
#14
Industria y mercado / Sueldos En El Desarrollo De Juegos
09 de Enero de 2006, 08:51:08 PM
  <_<  nunca he trabajado en juegos, pero si en diseño que es similar. y mi experiencia no es nada buena, diria que es muy lamentable.

480 E --- en Pamplona (un sitio bastante caro) , eso si, uno de los jefes no cobraba mas que 100E más que yo.

Y 2 años en Paro, uno de ellos como freelance. con un sueldo medio de 500E

en estos momentos estoy dispuesto a "Liquidar" a alguien por un puesto misero, asi que vigilar vuestras espaldas.
#15
General / Darwinia
20 de Diciembre de 2005, 01:53:18 PM
 hace bastante tiempo que ese juego salio en un post especial de divxclasico. Y ya lleva tiempo terminado y a la venta! al menos un año, recuerdo además que al tiempo sde salir en el foro de cvcx salio en maristation con una calificación de 9.

La estética es sencillamente fantástica, en vez de querer hacer miles de poligonos para intentar querer parecerse ha la realidad ha fabricado un mundo propio muy bien estructurado, lo cierto es que los programadores y diseñadores amateur podrian aprender mucho de este juego, donde lo que en otro juego puede ser un defecto, en este lo convierte en efecto. La verdad es que es bastante intuitivo y facil de utilizar, uno de los alicientes que ha planteado el tio es precisamente No conocer todas las funciones disponibles, resulta un poco raro pero es asi, hay que descrubrir para que sirven las cosas. Para ser un juego amateur creo que tiene un nivel y un concep art realmente muy bueno, y una realización impecable.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.