Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - herman

#1
General Programadores / Informes De Errores
18 de Marzo de 2006, 10:44:03 PM
 La verdad que lo que quieres lo consigues con SetErrorMode(SEM_NOGPFAULTERRORBOX | SEM_NOOPENFILEERRORBOX)

Pero una forma limpia de tratar con errores a nivel de sistema es con SetUnhandledExceptionFilter, asi puedes guardar el estado del programa antes de salir por un error.

#2
General Programadores / Code::blocks
28 de Enero de 2006, 10:27:36 PM
 Para lo de los numeros de lineas en el editor, te vas a Settings->Editor y ahi sale Show line numbers. Por cierto con que compilador lo estas usando, yo lo uso con el VC 2003 Tookit y no tengo esos problemas.  
#3
 Yo tambien tenia el mismo problema y por eso que empece a ocupar Code::Blocks con el VC 2003 Toolkit, es una excelente IDE y un excelente compilador. Funciona bien,pero como todo programa opensource no esta muy bien pulido, asi que me puse a buscar esa solucion para el problemita de VC++ 2005 que de hecho es para un bug para VC++ 2005 beta 2, supongo que en algunos sistemas todavia esta ese problema.
#4
 Si estas compilando en Release, debes distribuir las dll msvcr80.dll,msvcp80.dll y msvcm80.dll que se encuentran en la carpeta:
CARPETA_WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.42_x-ww_0de06acd\

y junto con tu programa tambien debes distribuir el archivo:
CARPETA_WINDOWS\WinSxS\Manifests\x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.42_x-ww_0de06acd.manifest

este ultimo le cambias el nombre al nombre de tu aplicacion .manifest

eso si tu aplicacion solo usa funciones estandars del C runtime.

Una forma de saltarse todo esto es compilando el proyecto en MultiThreaded /MT y no MultiThreaded-DLL pero algunas librerias no funcionan con la primera opcion.
#5
  :wub:  
#6
Off-topic / Gmail Sigue Subiendo De Tamaño
06 de Abril de 2005, 07:06:43 AM
 
Cita de: "zupervaca"si microsoft tiene mucho poder actualmente y google tambien ¿por que una se critica y a la otra no?
porque la primera es una empresa conocida por sus practicas monopolicas y su juego sucio(claro que ha pasado harto tiempo desde el escandalo con netscape y otras practicas medias raras) el que una empresa sea o no poderosa no significa que debe ser odiada. Ademas, si piensas como piensa "la gente" google da servicios gratuitos (gmail, busqueda, news, etc) Mientras que microsoft su principal income son aplicaciones de usuarios que cuestan una enormidad y que han tenido un historial de inestabilidades y bugs raros, claro que en los ultimos años ha cambiado tanto en la estabilidad de sus productos como en su imagen como empresa, pero bueno, la gente no olvida :D. Sobre los problemas de privacidad con gmail, la verdad es que me da lo mismo, tengo hasta google desktop search(que envia info sobre mi pc a google) pero bueh ke sepan lo ke kieran, total no tengo nada que esconder(excepto mi preciado porno  :ph34r: )
#7
Off-topic / Linux +kde
12 de Marzo de 2005, 11:47:10 PM
Cita de: "zupervaca"me parece que es por haberle dejado tan poco disco duro vaya faena

mas que compensacion yo por mi parte busco un entorno grafico para no liarme con la linea de comandos de linux ya que solo necesito un compilador visual que le diga compilame esto y lo haga  ;)

y parece ser que despues de bajarmelo y descomprimirlo eran los fuentes y no los puedo compilar sin compilador  (nooo) vaya verzas que estoy  :lol:

¿alguno me podeis recomendar algun compilador visual?
a que te refieres con compilador visual, porque hasta donde sé todos los compiladores son programas de consola. Si te refieres a una IDE para linux, hay muchas, kdevelop, anjuta, mingw developer studio, eclipse, etc pero todas necesitan un kit de desarrollo ya instalado(por lo general egcs) Ahora lo de la lentitud de tu linux lo mas seguro es que no le dejaste espacio para la particion swap, pero eso es solo un presentimiento, se aconseja dejar una particion swap del doble de la memoria ram, pero en mi sistema siempre ha funcionado con el tamaño de la ram mas unos cuantos mb(mi ram es de 192MB y mi particion swap era de 256MB)
#8
Proyectos / Super Punch Girl
11 de Marzo de 2005, 12:10:18 AM
 esta bonito, el unico problema es con los controles, apreto dos veces las flechas y no corre, si apreto v y luego b  no da una patada sino otro golpe, esos son los unicos problemas que vi.
#9
General / X-box "xenon"
09 de Marzo de 2005, 06:26:49 AM
 me llamo la atencion esto:
Citar
Microsoft is requiring developers to make all Xenon titles Live enabled

Me asusta un poco el hecho de que asociado a jugar online va a ver un fee mensual y ver que en poco tiempo todos los juegos van a tener una contraparte MMO, por simples que sean, es cosa de ver que la mayoria de las casas productoras estan desarrollando MMOs y convirtiendo los principales generos con caracteristicas single-player RPG,FPS,RTS etc en su contraparte MMO*

Pero bueno, me desvie un poco del tema. Pedazo de maquina  (uoh)
me extraña el hecho de que el dev kit tenga solo dos procesadores, cuando el dev-kit deberia tener mas  capacidad que la plataforma de usuario(no se si será comun en otras consolas, no programo en ellas).
#10
Modelado / Radiant Knight (wip)
09 de Marzo de 2005, 01:58:23 AM
 esta muy bueno, se asemeja a un knight en Ragnarok Online pero 3D  (ole)  
#11
Modelado / Artista 3d Chileno Presentandose A La Comunidad
25 de Febrero de 2005, 08:10:03 PM
 bienvenido a stratos, muy buenas imagenes, esperamos ver mas de ti por estos lados y como dijo vicho somos pocos los chilenos en este foro y ver tal calidad en un trabajo de alguien de aca es poco frecuente.
#12
General / Al Rico Mmorpg
26 de Enero de 2005, 01:21:30 AM
 hablo Carmack.

pfff quien murio y te nombro rey?
#13
 prefiero opengl+sdl porke lo encuentro mas facil que directx

tantan
#14
 CPU's approximate speed can be obtained from registry key ~MHz under HKLM\\Hardware\\Description\\System\\CentralProcessor\\0 registry entry. This technique works on OS other than Win95. For rest of the CPU information, GetSystemInfo API can be used.

lo encontre en http://codeproject.com/system/computerinfo.asp

 ;)  
#15
General / Error Al Iniciar Bios
05 de Noviembre de 2004, 03:25:06 AM
 aunque suene algo pesado, este no es un foro de asistencia tecnica para PCs, creo que te iria mejor en otro tipo de foros.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.