Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - metalero_

#61
Off-topic / Ripper Studios Strikes Back!
20 de Julio de 2004, 11:36:01 AM
 Gracias ante todo  ;). Yo estoy con ganas de aprender mas de lo que sé, y si, los "programas" que hizimos son una autentica mierda  (asco). Creo que me largue antes de que la cagara yo más. Astaroth, no pasa nada  ;).


Saludos.
#62
Off-topic / Ripper Studios Strikes Back!
20 de Julio de 2004, 12:19:59 AM
 Yo es que confie mucho en mis colegas, y ahoran me han dado por culo, ade+...yo era el único que sabia del tema de la programacion  :), lo que queriamos hacer era, vender nuestro juego, yo hacer un supuesto motor, pero k va, no puedo hacer un motor en menos de 1 mes, entonces los deje ke hicieran el ridiculo (y lo hizieron  :D). En ciertas palabras, querian aprovecharse de mi. Gracias por los apoyos y animos, espero que este tema se deje pasando el tiempo. Y con el tema de post, el ultimo post que habia.....seguramente fue algun listo que quiera volver a joder, como comprendereis....no volverian ni locos otra vez a cagarla.


Venga, saludos y buen rollete  ;).

#63
Off-topic / Ripper Studios Strikes Back!
19 de Julio de 2004, 11:54:57 PM
 Seguramente muchos se sorprenderan por haber respondido a tal tema del foro. Y llamar para preguntar por mi, es algo "niñato". Yo tengo la consiencia bastante despejada. El que no tiene la consiencia tranquila es el que organizo el equipo RS (Neri S.), para mi siempre fue un verdadero lamer, y si, soy aday garcia, no me escondo en una pared ni nada parecido, vivo en las palmas, todos los datos son correctos....vaya por dios...si algunos parecen reporteros de salsa rosa, metiendose en la vida de los demas....vaya....si la verdad es que me he descojonado de los coments que algunos han posteado como la de uno que puso mis datos de direccion y tal.

Lo quitaron gracias a Sync que yo se lo dije.





#64
Off-topic / Ripper Studios Strikes Back!
19 de Julio de 2004, 11:22:12 PM
 Hola, veo que me han llamado 2 veces hoy preguntando por mi, y la verdad es que me descojono  :lol:.
Y hablando sobre RSS....no está en marcha, ade+ ya se han pirado (eramos 5 colegas de 16 años  :))y yo fui el primero en irme, y no...no pague las facturas yo solo del dominio, pero estaban a nombre de mi, Y si eramos lamers....pues si...eramos unos estupidos lamers y creo que ya queda claro que nosotros ya pedimos disculpas (que se lo agradezco a Sinc :)) y no estuve involucrado en ningun asunto de RS.

Asi que por favor, dejad de llamar y molestar a mi y a mi familia. Y si alguno esta pensando que esto es una tomadura de pelo, que lo hace cualquiera pa vacilar o algo...que me vea por cam para que vea que soy yo el que envia este mensaje.

Envio este mensaje para que vean que no me escondo de nada (como lo hacen mis colegas) y que si tengo un fallo, lo intento corregir hasta que lo logre.

Apoyo esta comunidad hasta el fondo, y veo que muchos de aqui ( y no lo digo para vacilaros) que critican mucho el trabajo de alguno y ellos no hacen nada.
Me parece muy mal eso...

Espero que os lo tomeis en serio mi palabra de disulpa (por 3º vez).
Buen rollo  ;).

PD: boubou, he visto tu "wiz game esenoseke", oye!, que yo tengo el directx 9.0sdk y ay un ejemplo de la esfera de la tierra igualito, nose....a lo mejor...ay mas lamers  :rolleyes:.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.