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Temas - Jove Chiere

#21
General Grafistas / Plugin De "rigging & Animation" En Progreso
05 de Octubre de 2005, 06:55:21 AM
 Pues parece que cada vez son mas los coders que ven en Wings3D un codigo interesante de ampliar con sus aportaciones (y nosotros agradecidos que estamos...)

La ultima es la de proyecto comenzado por Moth, que se a liado con lo que siempre todo el mundo estaba pidiendo... Esqueletos y Animaciones.

Aqui os pongo unas imagenes (reales) de como va quedando el plugin.





Si estais interesados en este desarrollo y quereis aportar vuestras ideas o necesidades... aun estais a tiempo de hacerlo aqui.
#22
General / Gtalk, Uno Mas O El Mesias?
29 de Agosto de 2005, 08:19:09 PM
 Pues Bien... Ya tenemos aqui el Gtalk y la gente ta como loca, aunque realmente no tiene razon de ser porque es solo el JABBER con un servidor y cliente montado por Google.

Actualmente se encuentra en fase beta, que el programa no esta nada mal, pero todos esperamos que de la sorpresa y ZAS...
Inicialmente parece que aya sido como siempre, una necesidad de los propios de google ampliada a toda la comunidad. Parece tonto pero esas cosas funcionan.

Podemos descargar la version Beta (aunque muy muy estable) del cliente de google... aunque ellos mismos te dicen como puedes configurar muchisimos mas clientes independientes (que aprendan los de MSN)...

http://www.google.com/talk/ (estos de google...)

Y para que no se diga... Dejo aqui mi direccion de Gmail para que empezemos a hablar.

Citarjovechiere@gmail.com
Jove Chiere
Barcelona, España
Grafista 2D/3D
Wings3d/Milkshape/Photoshop/Otros programas share o free
http://www.jovechiere.tk/
Ahora animo a la comunidad de STRATOS que aga esto mismo y que ponga como una pequeña descripcion de ellos mismos... Quien sabes quien puede llamar a tu Gtalk (recuerda que puedes ignorar a la gente).

[QUOTE][b]tucuenta@gmail.com[/b]
Aqui tu nombre
Ciudad, Pais
Ocupacion en el sector
Programas/que/utilizo/o conozco
http://www.paginaweb.com/sitienes/[/QUOTE]
#23
Modelado / Kalee
16 de Junio de 2005, 06:22:22 AM
 Pos bueno, abro este topic pa ir poniendo los avanzes con mi queridisima Kalee. La cual esta alargando su periodo de vida a un extremo no conocido antes por mi... (no me canso de meterle mano (genial) )

Comenzare a contar toda la historia...

El inicio de todo tubo lugar por mi obsesion por las miniaturas de plomo de 55mm y toda su cultura. Asi que visitando una de las web de uno de mis artistas preferidos (y que no sale nada caro), un señor llamado HASSLE (que al fin es libre de las compañias que explotan a los modeladores) que tiene que mantener a sus 3 retoños y me obsesione por esta figurita que el buen hombre creo.


Al principio me lo tome como algo para matar el tiempo... Pero poco a poco se a convertido en mi mejor pasatiempo para matarlo de una vez y definitivamente.

Mi ultima actualizacion a estado basada en la animacion facil a base de bones (como no) y la verdad, cambiarle la carita reconozco que es como "un palo y una lata" pa un niño... Me lo paso pipa.


Podeis disfrutar de mas imagenes (toda la evolucion de mi queridisima Kalee) en la siguiente direccion.
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/kalee/

y como no en mi reporte de modelos que voy creando poco a poco.
http://jovechiere.no-ip.com/jovechiere/
#24
Compos / Servidios De Soporte
27 de Mayo de 2005, 08:47:07 PM
 Pues temporalmente para todos los que participen en la CS48 les ofrezco un sitio donde trabajar y poner las cosas...

Primero el Servidor de Voz TEAMSPEAK que esta para windows y linux y se crearan canales para que los equipos que no vivan juntos se puedan hablar...

teamspeak://jovechiere.no-ip.com/ <- Servidor de TS para la CS48.

Tambien teneis un servicio web alojado en mi Host (que no es muy rapido) en GRAFOSYAKUZA hosts (tanto FTP como HTTP con PHP,PERL y mySQL)

http://jovechiere.no-ip.com/ <- Servidor web, Portal de ejemplo.
ftp://jovechiere.no-ip.com/ <- Servidor ftp, Usuario anonimo de ejemplo.

Tambien disponeis de un servicio de SUBVERSION (un estido a CVS pero mas simple) e el que podeis trabajar varios a la vez y no pisaros los trabajos.

svn://jovechiere.no-ip.com/test/ <- Servidor svn, Repositorio de ejemplo.

Despues de la compos seran todos borrados a los pocos dias... Lo unico que puede que se almacenen son los ficheros de juegos pa bajar.

Gracias a todos por participar... MUAK :ph34r:  
#25
General Grafistas / Lugar Para Los Grafistas
07 de Mayo de 2005, 02:33:07 AM
 Pues llevo ya tiempo deseando hacer algo como esto...

Se trata de un Tablero de Imagenes donde podeis subirlas sin necesidad de FTP ni otras WEBs, y despues facilmente añadir replicas a las imagenes expuestas.

Espero que agais buen uso y que poco a poco se combierta en un acto monotono el pasarse cada dia a mirar que nuevas imagenes la gente a subido...

http://jovechiere.no-ip.com/ibbs/ (espero dentro de poco tener un dominio de pago, menos molesto que no-ip)

Agradeceria que solo se suban imagenes propias ya sean de trabajos en desarrollo o recien acabadas. Tampoco es un sitio para monstrar lo grandes y habilidosos que somos, sino para ayudarnos y comentarnos cosas que nos puedan ayudar.

Muchas gracias a todos y espero veros pronto por alli. ;)
#26
General / Stratos Bcn Meetings 1ª 2005
14 de Abril de 2005, 08:49:13 PM
 Pues como ya viene siendo tradicion llega la 1ª SBCNM del 2005 y la celebraremos este dia 30 de abril... :P

El lugar de reunion para no variar, sera en la estacion de francia. Aunque la hora no esta aun definida, si quereis podeis aportar aqui sugerencias...

Lo normal suele ser de quedar por la tarde para hacer un te/cafe a las 5 y de alli asta la hora de cenar (en el clasico chino?) y para acabar los que quedemos ir a tomarmos unas cervezas.

¿Que podeis aportar? (genial)

Estamos pensando en conseguir alguna sala o aula en la que poder colocar algun portatil y que el que quisiera enseñar sus trabajos o cualquier cosa relacionada con el desarrollo de juegos.

Cualquier idea mas sera bien venida.  (ole)

P.D: Confirmar asistencias, gracias. :ph34r:  
#27
General Grafistas / Tilesets A Porrones
05 de Abril de 2005, 03:35:38 AM
 Quizas a algun coder que aun no tiene grafista le vaya bien este link...

http://charas-project.net/resources.php?lang=es

Que lo disfruteis B)  
#28
Modelado / En Que Andas, Grafo?
05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM
 Para animarnos y demostrar a las malas gentes que opinan que stratos esta muy muerto... Y continuando con aquel largo topic que iniziemos. :ph34r:

Voy a comenzar esta linea de imagenes en desarrollo de lo que vamos haciendo, para que podamos criticarnos, ofendernos, babearnos, enamorarnos y etc... (discusion) No tengais miedo a postear imagenes de vuestros proyectos, aqui todos somos INDIOS! (mola)

Y aqui voy yo... un modelo en [WIP] de un soldadito del juego "de tankes" que siempre os comento.

(+-1000 poligonos y 1 textura de 256 para el cuerpo y otra de 128 para la cabeza)

Como vereis el estilo es un poco "Superdeformed" (buscar mangas de este estilo para referencias (grrr) ) y aun no esta al 100% ni es el estilo definitivo. Agradeceria opiniones sobre los colores y como dar una sensacion un poco mas realista y menos pintado... Gracias. ;)
#29
Modelado / Pollo-party!
23 de Noviembre de 2004, 07:05:16 AM
 Pues esto tiene simple explicacion...

Salem me enseño un juego que estaba pensando hacer pero para consola o movil y le comente de meterle un pollo en una esquina al estilo de madre de los huevos. El acepto.

Asi que le dibuje un pollo por capas en .PSD, y le cree unas pocas poses... Y pense, "Estaria bien pasarselo a los grafos de stratos aver que poses se les ocurren con estas piezas de pollo". Asi que aqui estamos.

NORMAS DEL POLLO-PARTY:

1º- No se puede modificar el tamaño de la imagen aunque si se pueden escalar y modificar las piezas.
2º- Dentro de unos criterios el pollo deve parecer siempre el mismo, pudiendo adjuntarse diferentes elementos necesarios pa describir una situacion o pose correctamente.
3º- Nunca una parte del pollo puede quedar fuera del margen de la imagen, ya que estara en un fondo mas grande y se veria cortadas las piezas.
4º- Se a de grabar en formato .PNG 32bits (con el fondo en alpha), no indexar y intentar suavizar los bordes.
5º- Los mejores seran incluidos en un juego que esta preparando Salem sobre el mismo tema.

Es facil y simple... no os compliqueis la cabeza.

EJEMPLOS:




PLANTILLA PSD PARA MODIFICAR:

Descargar aqui.

Animaros a presentar vuestra POSE de pollo realmente divertida... Es cosa de minutos y nos echaremos todos unas risas.
Gracias por las aportaciones.
#30
Modelado / Scout Dragon
12 de Noviembre de 2004, 08:00:49 AM
 Pues aqui tienen un explorador de las unidades "Dragon" que poco a poco va tomando forma...  (nooo)

SCOUT DRAGON 001
(Uso el visor de modelos web del Milkshape3d, que requiere IE6 y DX9.)
(Recuerda que si tienes XP SP2 te saldra el tipico aviso que intentas abrir un OCX y zas... Barrita de los cojones arriba)


Se agradecera cualquier sugerencia, ampliacion en detalles, ideas y insultos varios.  (ole)
#31
Modelado / Naruto
09 de Octubre de 2004, 07:48:50 AM
 Agamos una cosa... Poner la imagen de lo ultimo que aveis echo que estais haciendo. Evitar renders o imagenes retocadas para impactar a la sociedad... Trabajo puro y duro. Que se vea el arte del modelador y no del render.

Yo le estaba modelando un personajillo a Trelec pa saber dios que... Pero le dixo que no le pienso hacer la textura porque bastante ya tengo con lo mio.



Criticas? Sugerenicas? Peticiones? Cuenta bancaria?
#32
General / Evolucion De Clientes Mmo
24 de Junio de 2004, 04:18:05 AM
 Yo que soy un apasionado de los MMO (si alguno esta trabajando en uno y necesita grafistas ya sabe) mirando por webs sobre juegos online e encontrado esta interesante estadistica sobre la progresion de los jugadores inscritos en juegos MMO de pago.



Como veis el noegocio no les va mal... algunos se comen los mocos pero asi es la cosa.  :ph34r:  
#33
Dibujo / Una Chica
03 de Junio de 2004, 12:05:03 PM
 Estaba aburrido y queria mirar si aun me acordaba de dibujar 2D...

No soy un pintor que se diga, ya que lo normal que suelo pintar son texturas para modelos 3D que poco tienen que ver con la realidad de un dibujo (por eso creo que me a quedado tan estatico y de frente).

Pues bueno, tras 4 horitas esto es lo que llevo... Se que podria estar mucho mejor y que se podria mejorar muchas cosas (se agradecen las sugerencias) pero no es mi objetivo hacer un dibujo perfecto. Simplemente no olvidar el tacto de mi vieja TRUST (aver si me llego por una wacom y jubilo esta).



Espero comentarios y que tambien le deis un poco al photoshop para no olvidaros (que a mi tambien me gusta ver).

Ta ahora... :P  
#34
Modelado / Deunan De Appleseed
10 de Febrero de 2004, 06:09:07 AM
 Bueno, como aqui cada vez se ponen menos cosas, voy a arriesgarme a poner un modelito que ago en mis horas libres...
A ver si el resto de camaradas modeladores se animan a ponerlos y ser criticados. :P

El modelo me entraron ganas de modelarlo despues de ver el trailer de la nueva pelicula de dibujos APPLESEED, y eleji al personaje de Deunan para modelarlo (Aunque a mi el que mas me gusta es Briareos)

Esto es cuando lo comenze el 28/12/2003 B)

Gasta unos 2100 poligonos y no tiene texturas...

Ahora ya le he puesto texturitas, e mejorado la malla un pelin y esta un poco mas presentable. Pero me lo sigo tomando con mucha calma.



No se cuanto voy a tardar en acabarlo ya que quiero animarlo un poco y demas (ya tengo los bones preparados, manos, dedos, boca, ojos y tetitas incluidos (genial) )

Mi intencion una vez acabado, es subirlo a algun sitio (por ejemplo mi web en http://www.jovechiere.tk/ ) y ponerlo a disposicion de los presentes. :ph34r:

Saludos y buenas noches.

P.D: ANIMAROS A PONER ALGO!!! (uoh)

#35
General / Kedada Pa El Domingo A Las 16:00
08 de Octubre de 2003, 11:19:42 PM
 Aqui teneis la quedada que emos organizado los del canal de #Stratos de IRC...



Una imagen vale mas que mil palabras.
#36
General Grafistas / Max 5.x To Ms3d
13 de Agosto de 2003, 04:22:07 AM
 Pues aqui teneis un interesante plugin en una version ya bastante correcta... (nooo)

http://www.mds.mdh.se/~elt01mcg/files/max2...x2ms3d_v110.zip

No olvideis pasaros por la web del autor para mas informacion. O_O



#37
Modelado / Heavy Metal [WIP][Update]
23 de Junio de 2003, 03:42:27 AM
                                Pues no se que vena me a dado hoy que hablando con el Loover sobre que si modelar el arma del Heavy Metal (la que esta alzando la tiparraca :o ), me an entrado ganas de modelarmela (a falta de poder hacerle otra cosa :oops: )...

Y aqui teneis el trabajo de unas 9 horitas chino-chano, los que molestan en IRC y los aferes diarios de casa, esto a salio...

http://www.terra.es/personal5/moria-mod/he...vy_metal_01.gif

Y si quereis verle un poco la malla pos...
http://www.terra.es/personal5/moria-mod/he...vy_metal_02.gif

Aun le faltan detalles y demas, pero quien sabe si los acabare...

Mas informacion sobre el modelo (la ilustracion original y las armas que venden :!: ) la podeis encontrar en...
http://www.realmoffantasy.com/swords/heavymetal.asp

P.D: se me olvidaba... tiene 3200 poligonos y por ahora no esta optimizado ni nada (la parte del traje es de quita y pon y la dejo en bolitas :X9: ), y solo usa texturas con alpha en el pelo (2 de 256x256).

Para que veais como me complico la vida...


Y nueva version mas detallada de la niña, aun le falta por eso. Es un poquito robusta como dice Donald, y quizar le deveria estirar un poco las piernas y los brazos... Pero esque cuando lo ago me da la sensacion de que es falsa, no se que hacer...
Las muñecas las ize asi porque tenia la intencion de pintar sobre ellas el guante y ahorrarme esos poligonos. Los pies tan mas definidos y menos cuadrados como antes.


Y lo del pelo es una putada porque yo me currao una textura cojonuda pero el maldito wings me coje mal el alpha y no me hace niveles de opacidad... una lastima.
8)

P.D2: ahora ya ta en los 3432 triangulos. Dentro de poco pasare a la texturas (algo simple sin matarme) y con las 2 armas que me va hacer el Loover aver si me curro una animacioncilla o algo... :loco:

P.D3: Si a alguno se le va la cabeza y le apetece hacer un base parecida a la imagen referencia, ponemos el modelo sobre ella y aver si algun explerto en renders le mete una buena... :ojo:                                
#38
Modelado / Guardian AXIS
26 de Mayo de 2003, 06:20:17 PM
                                Modelo de 1200+- poligonos para HL... Sin texturizar.



En si lo unico que me falta son las orejas... Que cosas se olvida uno.                                
#39
General / Por Stratos hace 5 años (*)
16 de Mayo de 2003, 01:04:42 PM
                                Si teneis interes de saber como eran los tiempos pasados... aqui teneis como era la actualidad de STRATOS-AD hace 5 años mas o menos.


*Perdonen el tamaño de la imagen                                
#40
Modelado / Modelo para UT2k3
26 de Abril de 2003, 10:45:31 PM
                                estoy modelando un tipo feo para un MOD de UT2k3...



>>> PULSA Aqui para ver el modelo en 3D<<<
O entrar en la URL -> http://www.terra.es/personal5/moria-mod/CA/
Mas claro no puedo poneroslo!

Para poder verlo teneis que tener instaladas las DX9 y un pequeño plugin.

Me perace que me a quedado un poco raro de hombros, pero no lo voy a retocar mas... Cualquier opinion o sugerencia sera bienvenida.                                





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