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Temas - Jove Chiere

#41
Off-topic / Comienzo de la Plataforma independiente NOCODERS
11 de Marzo de 2003, 02:18:22 PM
                                Bueno... hoy presentamos el inicio de la plataforma de NOCODERS sin ningun animo de ofender a nadie ni de cambiar nada.

Solo exponer una situacion la cual a mi presonalmente me afecta y pedir a lo que se sienten como yo que se unan a mi.

No expondre nada porque nada y que decir para convencer a nadie, aquellos que se sienten como yo me entenderan perfectamente y respetaran mi silencio y yo resperate igualmente que ellos tambien se sumen al mio...

Gracias por todo...

                               
#42
Modelado / Remodelado el Grunt Q2
20 de Diciembre de 2002, 09:21:11 PM
Soy un gran fanatico de un MOD de Quake2 que aun sigo jugando habitualmente y aveces me da por hacer algunos modelos o texturas...

Me gusta jugar mucho con Humanos, asi que me decidido actualizar el modelo de MALE para que sea mas... bonito?


Modelado y Unwrap con WINGS3D


Animacion con Milkshape3D y CharacterFX

El modelo aprovecha las nuevas ventajas de los engines modificados de Q2 (texturas PNG de 32bits y un mayor numero de poligonos)...

P.D: Perdonar si primero lo voy a animar y despues texturizar... pero me gusta hacerlo asi (por si las moscas)...
#43
General Grafistas / Que usamos los modeladores...
03 de Octubre de 2002, 06:11:03 PM
                                Agamos un poco de estadistica sin ningun lucro para ver que usamos en este pequeño pais los modeladores...  :loco:                                
#44
General Programadores / MODificacion de Half-Life
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Se buscan 2 coders (por eso posteo aqui tambien) y 1 texturizador+skinner para un proyecto rapido y facil de acabar...

Se trata de una MODificacion de Half-Life ambientada en el universo de ALIENS, donde unos incautos marines deveran enfrentarse contra una reina alien y intentaran no acabar convirtiendose en simples aliens guerreros... Todo esto en Multijugador.

El MOD no es muy original, pero el modo de juego sera el tema fuerte y adictivo...

No se trata de un proyecto inacabable y complicado ya que solo modificaremos algunos parametros del HL en su SDK... La parte de mapas y modelos esta totalmente cubierta.

La cueston es ponerse a trabajar pronto y por eso sé agradeceria alguna experiencia en Half-Life o algun otro juego.

Una buena experiencia digna de ser incluida en el corriculum de cualquier Coder.

Para mas informacion mandar un email a jovechiere@yahoo.es o responder aquí.                                
#45
Proyectos / MODificacion para Half-Life
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Se buscan 2 coders y 1 texturizador+skinner para un proyecto rapido y facil de acabar...

Se trata de una MODificacion de Half-Life ambientada en el universo de ALIENS, donde unos incautos marines deveran enfrentarse contra una reina alien y intentaran no acabar convirtiendose en simples aliens guerreros... Todo esto en Multijugador.

El MOD no es muy original, pero el modo de juego sera el tema fuerte y adictivo...

No se trata de un proyecto inacabable y complicado ya que solo modificaremos algunos parametros del HL en su SDK... La parte de mapas y modelos esta totalmente cubierta.

La cueston es ponerse a trabajar pronto y por eso sé agradeceria alguna experiencia en Half-Life o algun otro juego.

Una buena experiencia digna de ser incluida en el corriculum de cualquier Coder.

Para mas informacion mandar un email a jovechiere@yahoo.es o responder aquí.                                
#46
General / Gameparty en irc el viernes a las 22:00
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                saludos...

No se como empezar a esplicar esto...

Se tratara de un reto personal para mucha gente, lo que busco es hacer un juego en 3 dias...

Empezar el viernes y acabando el lunes de madrugada espero que tengamos tiempo suficiente como para acabar un juego de poca calidad, pero eso no es lo importante...

El juego tratara de moverse por habitaciones dentro de un laberinto generados al azar, cada porcion de mapa es una habitacion y la union entre ellas serian puertas... La camara nunca se moveria (vista en 3ª persona). La ambientacion puede ser cualquier cosa, no sera necesario definirla.

Los monstruos y las armas se encontrarian por el mapa, aparte de monstruos y tesoros...

La cuestion es tenerlo en 3 dias...

Si estais interesados en esta experiencia sociologica, os espero en el canal #stratos de irc-hispano.org el viernes a las 22:00.

Hasta pronto...

P.D: cualquier pregunta en este foro o en IRC (nick Jove)...                                
#47
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas...

Se que para muchos de vosotros usar una herramienta de modelado que no sea 3DsMAX es un acto de reveldia y va encontra de las leyes de la naturaleza.

Pero yo opino que tambien debe haber libertad de eleccion... Asi que os propongo que mireis esta util herramienta y si osais la proveis...

Se trata de WINGS3D, un potente modelador para baja poligonizacion...
A primera vista choca un poco ya que solo trabajamos sobre su unica ventana 3D y modelamos en tiempo real (sin las tipicas 4 vistas).
Pero segun os habrais paso, vereis las comodidades que trae consigo...

No quiero que nadie se sienta obligado a provarlo, pero si os lo recomendaria como experiencia util.

www.wings3d.com

Saludos, Jove.                                





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