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Mensajes - zwiTTeR

#1
¡Hola!

En DevilishGames estamos trabajando duro en nuestro nuevo proyecto indie "Path to Mnemosyne". Para ir abriendo boca, ayer publicamos la página de Steam desde la que podéis ver más información e incluirlo en vuestra lista de deseos. Aqui os la dejo:

http://store.steampowered.com/app/770410/Path_to_Mnemosyne/

Y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=l7rmuPoiorI

¡Espero que os guste!
#2
Proyectos / Re:King Lucas, ¡Ya disponible en Steam! [Devblog]
06 de Febrero de 2017, 07:38:55 PM
¡Hola a todos!

Deciros que el juego está de oferta en Steam con un 70% de descuento, así que si todavía no lo tenéis, podéis comprarlo esta semana por solamente 3,89€:

http://store.steampowered.com/app/391600

Un saludo!
#3
Hola!

El guión de King Lucas ha sido uno de los apartados del juego que más ha llamado la atención entre prensa y jugadores. ¿Os gustaría saber cómo se elaboró la narrativa y el sistema no lineal de diálogos? Mi compañero Elío Ferrán lo explica en un nuevo post del devblog de King Lucas.

DevBlog#7: Guión y narrativa emergente en King Lucas
https://www.devilishgames.com/2017/01/30/guion-y-narrativa-emergente-en-king-lucas/

¡Espero que os resulte interesante y no olvidéis que el juego ya está a la venta en Steam!

http://store.steampowered.com/app/391600/

Saludos!
#4
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
17 de Enero de 2017, 11:20:27 AM
Hola!

Seguimos con el repaso a los diferentes apartados del desarrollo en el devblog de King Lucas, en esta ocasión es nuestro compañero Elío Ferrán el que escribe un interesante post sobre el proceso de creación de la banda sonora y los efectos de sonido del juego:

DevBlog #6 - Música y sonido de King Lucas
https://www.devilishgames.com/2017/01/16/musica-king-lucas/

¡Espero que os resulte interesante y no olvidéis apoyarnos comprando el juego en Steam!

http://store.steampowered.com/app/391600

Saludos!
#5
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
16 de Diciembre de 2016, 10:10:42 AM
Hola!

Seguimos con el devblog de King Lucas. Hoy mi compañero Antonio habla del proceso de animación:

DevBlog#5: Cómo animar a un rey que ha perdido a sus hijas
https://www.devilishgames.com/2016/12/14/como-animar-a-un-rey-que-ha-perdido-a-sus-hijas/



¡Espero que os resulte interesante y recordad que King Lucas ya está disponible en Steam!

http://store.steampowered.com/app/391600/?snr=1_5_1100__1100

Saludos!
#6
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
01 de Diciembre de 2016, 03:12:30 PM
Hola!

¡Se acabó la espera! Esta tarde a las 18:00h llega King Lucas a Steam, estará disponible para Windows, Linux y Mac y tendrá un precio de 12.99€... aunque habrá un descuento de lanzamiento del 25%, así que si sois rápidos lo podréis comprar por menos de 10€.

Espero que os guste y os animéis a comprarlo, ¡Estaré esperándoos en el modo multi-jugador online!

http://store.steampowered.com/app/391600/

Saludos!
#7
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
25 de Noviembre de 2016, 12:50:50 PM
Hola a todos!

Nuevo post en el devblog de King Lucas. Hoy toca hablar del apartado gráfico.

DevBlog#4: Consiguiendo una estética retro sin pixel art
https://www.devilishgames.com/2016/11/25/consiguiendo-una-estetica-retro-sin-pixel-art/



¡Espero que os resulte interesante!
#8
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
18 de Noviembre de 2016, 10:11:53 AM
Hola a todos!

En las últimas semanas os he hablado sobre King Lucas, el nuevo juego de DevilishGames en el que llevamos trabajando casi 4 años. Hoy por fin tenemos fecha de lanzamiento, será el próximo día 1 de Diciembre. Aquí os dejo un nuevo trailer (https://www.youtube.com/watch?v=com1Rlaq8bk) y el enlace a la página de Steam (http://store.steampowered.com/app/391600/).

¡Espero que lo añadáis a vuestra lista de deseos!
#9
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
14 de Noviembre de 2016, 11:59:25 AM
Hola Alpinador,

Gracias por tus palabras y por incluir la noticia en tu blog. ¡Se agradece!

Mucha suerte con tu proyecto StarDust, tiene buena pinta.

Saludos!
#10
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
11 de Noviembre de 2016, 02:30:34 PM
Hola a todos.

Hemos publicado una nueva entrada en el devblog de King Lucas. En esta ocasión hablamos sobre el diseño de niveles.

Aquí os lo dejo:

DevBlog#3: El castillo de los 1.000 niveles
https://www.devilishgames.com/2016/11/11/el-castillo-de-los-1000-niveles/



¡Espero que os resulte interesante!
#11
Proyectos / King Lucas, ¡Ya disponible en Steam! [Devblog]
02 de Noviembre de 2016, 10:07:50 PM
¡Hola a todos!

En DevilishGames estamos finalizando el desarrollo de nuestro proyecto independiente King Lucas. Han sido casi 4 años de desarrollo, pero por fin estamos apunto de lanzarlo en Steam.

Hace unos días estrenamos el nuevo trailer y la página donde podéis dejar vuestros datos para conseguir el juego antes que nadie. Podéis verlo aquí: https://www.devilishgames.com/2016/10/17/estrenamos-el-devblog-de-king-lucas/ y también podéis añadirlo a la lista de deseos de Steam aquí: http://store.steampowered.com/app/391600

Además, hemos creado un Devblog para contaros todos los detalles del desarrollo. De momento, tenemos dos entradas (en los próximos días iremos publicando más). Aquí os las dejo, espero que os resulten interesantes:

DevBlog#1: El nacimiento de un Rey
https://www.devilishgames.com/2016/10/17/el-nacimiento-de-un-rey/

DevBlog#2: Un juego como los de antes
https://www.devilishgames.com/2016/11/02/un-juego-como-los-de-antes/

Y ya de paso, os dejo algunas imágenes:











Saludos!
#12
Pymes y autónomos / Tipos de relaciones con clientes
19 de Febrero de 2016, 10:47:48 AM
Hola!

Hace unas semanas escribí un post en mi blog sobre los diferentes tipos de relaciones que he tenido con clientes (de advergaming y videojuegos educativos), quizá os resulte interesante: http://dfrriz.blogspot.com.es/2016/01/tipos-de-relaciones.html

Saludos!
#13
Hola a todos,

¡Lo hemos conseguido! King Lucas​ ha logrado luz verde en Greenlight y será publicado en Steam. Ahora quedan unos meses de desarrollo duros... pero que afrontamos con mucha ilusión.

Aquí os dejo un post en mi blog con algunas reflexiones sobre nuestra experiencia en Greenlight! http://dfrriz.blogspot.com.es/2015/07/reflexiones-sobre-nuestra-campana-de.html

Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
#14
Hola a todos!

King Lucas es un proyecto que comenzamos a desarrollar en el año 2013 con el principal objetivo de crear un gran juego independiente y disfrutar al máximo desarrollándolo. Inicialmente nos planteamos lanzar el juego en smartphones y tablets con modelo de negocio Free 2 Play, pero tras mostrar una pequeña demo en eventos como 3dwire o Madrid Games Week y recibir feedback de los jugadores, nos dimos cuenta de que un juego como este se merecía ser jugado con controles físicos y sin micropagos, así que a mediados de 2014 decidimos tirar abajo toda la programación y parte del diseño y comenzar de nuevo sin las limitaciones de las plataformas móviles.

El desarrollo de King Lucas está siendo un camino muy largo y todavía nos queda mucho por recorrer, pero la verdad es que estamos disfrutando el desarrollo como en los viejos tiempos. Hoy hemos dado un nuevo pasito adelante lanzando nuestra campaña en Greenlight con la intención de publicar el juego en Steam durante el primer trimestre de 2016. Para acompañar la campaña hemos publicado un nuevo trailer y un montón de capturas para que podáis ver el aspecto que está tomando el juego.

¡Esperamos vuestro voto en Steam Greenlight!: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=462371433

Aquí os dejo algunas capturas :-)







#15
Calendario / Re:Pad Congress
17 de Junio de 2014, 04:02:28 PM
Yo voy :-)





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