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Mensajes - JMAA

#16
General Grafistas / Mi web (con arte, música y otras cosas)
21 de Enero de 2010, 01:15:12 PM
http://flavors.me/JMAA
Arte: Lo podéis encontrar en algunos casos en la sección "Blog".
Música: Sección My Music.
A ver qué os parece.
#17
Modelado / ValveBiped para 3D Studio Max
21 de Enero de 2010, 12:51:07 PM
Si alguien sabe de algún ValveBiped (los bones que se usan en mods de source de Valve) para 3d Studio Max, me lo puede decir. A no ser que tenga que usar XSI Mod Tool.
#18
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 12:21:17 PM
Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 12:20:00 PM
Cita de: JtR666 en 21 de Enero de 2010, 12:06:26 PM
Eso de 10€ es promesa. Lo juro.
Promesas... dedicate mejor a la politica, tienes el perfil idoneo...
Yo también estoy en crisis. Podría pagar con el sueldo del curro, al menos para una poca cantidad de usuarios que puedan dar su grano de arena. Por ahora.
"Máomenos" me llegan al mes 400 en bruto.

EDIT: No pongáis caras raras, tuve que cambiar mi perfil porque JtR666 ya es muy viejo.
#19
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 12:06:26 PM
Aparte hago arte conceptual y música. Sé que no es mucho, pero algo es algo. En cuanto a modelado, sigo aprendiendo, asi que esperáos a que llegue algo por mi parte.
Eso de 10€ es promesa. Lo juro. Lo malo es que depende mucho de la opinión de Valve. Hay que tener en cuenta que podrían ser bastantes contribuciones si llega el caso. "Cuanto más, mejor."
Podría tener que ver con lo anterior, lo que pasa es que esto, a mi opinión, es un giro completo de tuercas al asunto.
En fin, no pienso que esto sea muy controvérsico. Simplemente es lo que hay. Aún así, a sugerencias estoy abierto.

EDIT: Puede que no me haya explicado bien: "Prueba de Concepto" (proof-of-concept). No quiere decir que sea de calidad suprema.
#20
Proyectos / Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 10:34:25 AM
Nombre del equipo
Iberic Team (así llamada a la comunidad que haya para formar esto)

Nombre del proyecto
Iberic Prototype

Descripción
Iberic Prototype es una prueba de concepto que se trabaja desde Source SDK, formando un juego stand-alone. Se basa en contribuciones de usuarios, de manera que estas se paguen en cuanto susodicho juego venda mediante Steamworks.
Iberic Prototype es el típico FPS de matar demonios, lo único que es una sátira del género. Incluirá multijugador y singleplayer y si cabe el caso, cosas como logros y demás.
Podéis leer el concepto aquí:
http://bit.ly/6vuapS

Objetivos del proyecto
El juego será comercial, pero en lugar de tener un equipo concreto para crearlo, se tendrá bajo el juego una comunidad que aplique contribuciones a la mecánica del juego.

Compensación
Se pagará 10€ cada contribución si cabe el caso de que el juego sea aceptado por Valve y nos otorgue Steamworks. En caso contrario, me temo que no a menos que haya suerte y alternativas.

Tecnología
Básicamente, Source SDK desde cualquier juego existente de Valve. Luego se podrán usar herramientas cualesquiera para hacer los assets o trozos de código. Lo que más es para esto en programar es Visual C++.
Se pensará en separar el juego de la base del Source SDK.

Perfiles requeridos
Cualquiera que esté dispuesto a contribuir en el asunto es bienvenida. Modeladores, programadores, artistas de texturas y materiales...

Estructura del equipo
Yo al menos tengo el papel de diseño conceptual, música y puede que algo más. Debería haber un staff en el foro (más abajo) para aprobar las contribuciones.

Web
El foro donde se hará todo lo posible:
http://bit.ly/57mGzd

Contacto
Véase arriba.

Proyectos previos del equipo
N/A.

Información adicional
Recordad que esto no es un intento de una historia seria, sino una sátira del típico juego de disparos de demonios, como Doom o Quake. Es una prueba de concepto, así que el juego es previo al posiblemente oficial.
El foro se escribe en inglés, para así mantenerlo internacional.

Feedback deseado
CUALQUIER TIPO
#21
Industria y mercado / Oker Factory: ¿Muerto?
22 de Julio de 2009, 02:59:21 PM
Llevo meses preguntándome qué es de Oker Factory, y no sé que es de ellos. No les he visto en la calle Merkezabal 18 (San Sebastian), a lo mejor su web está un poco anticuada o que la empresa misma haya quebrado. ¿Sabéis algo de Oker Factory?
#22
Industria y mercado / Re: ¿Dónde coño anda JtR?
22 de Abril de 2009, 12:22:14 PM
Cita de: jazcks en 09 de Abril de 2009, 05:05:24 PM
madre mia. no deberias tener algo ya hecho antes de hacer la empresa? como vas a pagar los gastos? no tiene logica
Tranquilo. La infraestructura de la empresa no se forma hasta que tenga el dinero suficiente para formarla. El caso es que tengo que trabajar yo solito para así hacer ganancias para ello, y supuestamente, Urratsbat se encarga de subvencionarme (creo) el software necesario y lo demás. Aunque la mayoría de cosas se las haya inventado Amparo (la de Urratsbat que estaba en el instituto donde estudiaba yo), como eso de que necesito un ordenador, por ejemplo, que lo tengo en casa.
De paso preguntaros si habéis encontrado algún listado o detalles sobre las empresas de 2008-2009 que estén con Urratsbat.
#23
Industria y mercado / Re: ¿Dónde coño anda JtR?
08 de Abril de 2009, 04:40:54 PM
Esto del foro no anda muy bien.
De todas maneras, el juego está PENSADO, no en progreso. Tengo que esperar aún a formar dicha empresa.
#24
Industria y mercado / Re: ¿Dónde coño anda JtR?
08 de Abril de 2009, 04:37:36 PM
Cita de: seryu en 08 de Abril de 2009, 04:25:08 PM
Un momento, en tu juego sale duke nukem?

... no. Simplemente digo que Juan Erroto (ese prota que digo) es el homólogo español de Duke Nukem. Nada más. :|
Aparte de que el tío es facha.
#25
Industria y mercado / Re: ¿Dónde coño anda JtR?
08 de Abril de 2009, 11:53:33 AM
Blender es una buena idea. Es más, he estado practicando físicas como fluidos y telas en Blender, pero para modelar no sería mala idea.
#26
Industria y mercado / ¿Dónde coño anda JtR?
08 de Abril de 2009, 11:21:05 AM
En fin, vuelvo a contar experiencias mías en el mundo.
Se supone que Rippersoft seguramente va a ver la luz, gracias a Hurratsbat (no sé si habréis oído hablar de eso) que es una asociación de emprendedores del País Vasco. El asunto es que Amparo (la que se encarga de ese asunto en el insti en el que estaba) me ha recogido papeleo sobre la idea de la empresa que voy a formar, más o menos es así:
Los juegos que se hagan tendrán algún sistema de recompensa, como la Cuenta de Oro, que mas o menos es, si completas por ejemplo todos los logros de un juego, consigues la Cuenta de Oro que te permite, por ejemplo, comprar cosas fuera de la tienda normal, como merchandising especial, cosas variadas. O al menos, tener acceso a ciertas cosas de la web oficial que no están en susodicha web, como contenido "secreto".
Sobre la piratería de juegos, no me he visto muy que digamos en contra del asunto. Todos hemos sido usuarios de la piratería alguna vez, así que del asunto de que alguien piratee no me hago responsable, eso lo decidirán las leyes locales.
En fin. El primer juego al que voy a dedicar tiempo, si es que formo la empresa, se llama Iberic (pseudo-Psico Perdío, para los que hayan estado más tiempo). El argumento básicamente es que Juan Erroto, un facha de mil pares de narices, para contrastar el patriotismo de Duke Nukem, salva España de los demonios. El tío este curra en la Guardia Civil, para empeorar/mejorar el asunto del fascismo que tiene este. Ya sabéis, el ser fan del Caudillo Franco, todo eso.
Y bueno, eso. Esperar hasta que llegue la hora de formar dicha empresa, Rippersoft Games Studio. De mientras he presentado el proyecto de empresa a ESME JUNIOR (un concurso de ideas empresariales), y ahora mismo hago prácticas en Gureak. Tendré que decidir si estudiar en Syntesys (la escuela oficial de XSI que hay en Gros), que es MUY cara, o en alguna otra parte para el diseño de videojuegos.
No sé si sabréis algun curso o algo en San Sebastián que pueda haber para dicho tema.
Y eso.
#27
Voy a verlo.
#28
En fin, con lástima, no hay manera. Tendré que usar ReDim en un loop para calcular los sprites de todos los jugadores.
#29
Entonces no sé si habrá alguna manera de usar punteros en VB6...

Gracias de todas maneras.
#30
Proyectos / Deathland: Tournament - ¡Acabamos de empezar!
22 de Agosto de 2008, 04:21:59 PM


Esto es solo una pequeña muestra de lo que va a ser. El punto de mira que véis ahi es el cursor del ratón y con él se supone que se apunta el arma.
En fin, se trata ni más ni menos que un clon del Quake a vista de pájaro.





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