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Mensajes - rrbenx

#46
General Programadores / construcción de XML's en C#
11 de Junio de 2008, 02:03:36 PM
No se si viene a cuento per ultimamente me he enamorado de XmlSerializer.  :oops: Me da todo lo que yo necesito para serializar mis clases.
#47
Como tu bien dices son proyectus puntuales y ninguno es para entidades públicas. Algo más de información sobre ellos hay en www.organicsouldev.com y son Videowall y VisualEsfera. Uno de ellos esta puesto los domingos en una sala de madrid llamada "Heaven".

No sé que mas información te puedo contar sobre los proyectos, si quieres saber algo mas... aqui estoy.

Un saludo.
#48
Puedo decirte que yo conseguí trabajo para realizar productos que necesitaban 3D y no eran videojuegos, se trata de tres aplicaciones de visuales para eventos. Sé que no es tan glamuroso como los campos que habeis nombrado pero sirve para ilustrar que como decis "hay vida mas alla de los videojuegos".

He de decir que se soluciona todo aplicando técnicas de videojuegos, ya que no es mas que un sistema que tiene que funcionar a tiempo real y necesita una interacción del usuario. En mi caso la puntuación viene cuando has hecho bien los visuales y el tio que te contrata te paga  :D

Dentro del campo de los visuales hay un montón de productos que se pueden realizar, teniendo en cuenta que los equipos de edición y esas cosas son muy caras se pueden plantear soluciones de bajo coste mediante un ordenador.
#49
Puedo decirte que yo conseguí trabajo para realizar productos que necesitaban 3D y no eran videojuegos, se trata de tres aplicaciones de visuales para eventos. Sé que no es tan glamuroso como los campos que habeis nombrado pero sirve para ilustrar que como decis "hay vida mas alla de los videojuegos".

He de decir que se soluciona todo aplicando técnicas de videojuegos, ya que no es mas que un sistema que tiene que funcionar a tiempo real y necesita una interacción del usuario. En mi caso la puntuación viene cuando has hecho bien los visuales y el tio que te contrata te paga  :D

Dentro del campo de los visuales hay un montón de productos que se pueden realizar, teniendo en cuenta que los equipos de edición y esas cosas son muy caras se pueden plantear soluciones de bajo coste mediante un ordenador.
#50
¿Has vuelto a recompilar todo el codigo desde cero? Parece una solución algo chorras pero a mi me ha pasado al mover el código de un sitio a otro.

¿Y has probado a compilar en el que te funciona y ejecutarlo en los otros a ver te dice?
#51
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
22 de Marzo de 2008, 05:07:05 PM
Sigo empeñado en acabar la maldita historia conversacional. Y voy muuuuy poco a poco. Añadiendole los problemas que me van surguiendo como que cuando quiero sacar por la consola caracteres que no sean las letras de toda la vida, sale el caracter que dios le dió a entender. Podría quitar los acentos y signos de puntuación, pero... uno tiene cierto aprecio al idioma aunque muchas veces no lo respete.

¿Alquien sabe como solucionar este problema? Estoy haciendolo con Visual Studio 2005 en c++.

¿Alguno mas sigue con su proyecto?
#52
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
09 de Enero de 2008, 04:38:47 PM
Me gusta mucho la idea de las situaciones límite, me remonta a cuando jugaba al quijote y me decía "empiezas a tener hambre" y si no comias algo te morias! Que frustración, no tenía ni un mendrugo de pan que llevarme a la boca.

Tengo ganas de ver ese proyecto, y yo a ver si acabo el mio de una vez.
#53
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
05 de Enero de 2008, 07:21:34 PM
pues... eh... yo... vereis, no os lo vais a creer... pero un perro se comió mis deberes!

Creo que tengo todo lo que necesito en el engine, tengo el argumento, pero no lo tengo programado completamente, y lo que tengo es poquito. Asi que si movemos la fecha de fin (como si no nos hubiera visto nadie) a dentro de una semana creo que lo tendre listo, aunque espero que no sea como la semana pasada que creía que me faltaba una semana para tenerlo listo.

Un saludo.
#54
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
28 de Diciembre de 2007, 01:21:03 AM
eso de representar nuestra comunidad... a mi ya se me ha ido la olla en un thriller de esos, simpre he querido centrarme en el argumento y esta ha sido mi oportunidad, aunque prometo un "rezar a tamat que ha creado esta compo" en algun lugar.
#55
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
28 de Diciembre de 2007, 12:14:25 AM
Al final, cuantos somos? Yo espero tenerlo listo a finales de semana, principios de la siguiente y daré los fuentes por si a alguien le sirven para presentar otro juego mas.

Suerte con las creaciones.
#56
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
14 de Diciembre de 2007, 01:36:36 AM
yo también creo que las acciones básicas son siempre muy parecidas en todos estos juegos. Así que para que la cosa tenga algo de gracia mejor tener acciones suplementarias.

A mayores, comentaros que me he puesto manos a la obra y, como no tengo mucho tiempo para dedicarle, el interprete será harto sencillo, olvidaos de los articulos y de las preposiciones. Será un juego conversacional en navajo.
#57
Proyectos / Western Bang!
12 de Diciembre de 2007, 12:33:06 PM
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de probar el juego y mas aún por la info de nokia, no tenía idea de que existiese. Me lo copio a un lugar seguro para ir echandole un ojo.
#58
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
11 de Diciembre de 2007, 07:28:26 PM
en ingles?  :shock:

Yo pense que era para la intimidad del foro. En fin sea para lo que sea yo me apunto.
#59
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
11 de Diciembre de 2007, 05:11:53 PM
Oh! si! me apunto. A ver si saco el tiempo suficiente en el trabajo como para dedicarme al tema  :lol:
#60
Proyectos / Western Bang!
10 de Diciembre de 2007, 11:06:24 AM
De nada hombre, se acercaban las navidades y tenia que convencer a papa noel de que me estoy portando bien  :roll:

Ya no se si lo comente pero también esta disponible el fuente de otro juego que hice con las librerias TrueVision3D se llamaba XectorZ le podeis descargar también de la web.





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