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Mensajes - rrbenx

#91
Industria y mercado / Publisher para móviles en Europa?
18 de Agosto de 2006, 10:16:00 AM
Yo me puse en contacto con Movilenio y si pueden te ayudan a distribuir el producto.

Tienen buena pinta esas capturas, es un sim?

Suerte.
#92
General / Buscamos Desarrolladores
09 de Mayo de 2006, 10:25:16 AM
 Pues yo me ofrezco como freelance, como referencias interesantes he quedado 2o clasificado en el certamen de movilgamers para dispositivos móviles y para pc tengo algunos juegos realizados, que no son gran cosa, si queréis contactar conmigo para mas información podeis hacerlo en rrben_x@hotmail.com
#93
Programación gráfica / Combinar Dos Texturas
16 de Marzo de 2006, 08:29:04 AM
 gracias por la respuesta, todavia no he tenido tiempo para probarlo a ver si esta tarde y comento los resultados.
#94
General / Dylo's Adventure Last Beta
15 de Marzo de 2006, 10:15:33 PM
 He vuelto a jugar a Dylo, he de reconocer que me gusta mucho, esta vez con un pad, es un adaptador de esos de los mandos de la play, y funciona perfectamente, el unico problema que he encontrado es que se hace dificil saltar pulsando la cruceta hacia arriba, pero la jugabilidad aumenta con el pad, salvando el problema del salto, quizá sería bueno una configuración de controles.

También he observado que estando agachado Dylo no puede cambiar hacia donde mira, es decir si estoy pulsando abajo y estoy mirando a la derecha, no puedo mirar a la izquierda si no me levanto.

Un saludo
#95
General / Dylo's Adventure Last Beta
14 de Marzo de 2006, 12:52:59 AM
 Despues de ver unos minutos el saved.dat y trastear un poco con el es facil conseguir otros 30 minutos gratis retocandolo un poco.

Aunque ya se que has dicho que te meterás con el registro, cuando lo hagas ten en cuenta que el "cifrado cesar" es muy simple.

Y los numeracos son timestamps supongo, xq simplemente modificándolos puedes conseguir el tiempo de nuevo.

de nuevo enhorabuena por el trabajo "Qphbdib".  ;)  
#96
General / Dylo's Adventure Last Beta
13 de Marzo de 2006, 06:52:59 PM
 Enhorabuena!!!

He jugado los 30 minutos de demo y me ha gustado el juego, la calidad es alta y el acabado es impecable. Por otro lado no he tenido ningun problema al jugarlo.

Entrando un poquito mas en detalle:

OK:
- El género de plataformas.

- El estilo de los gráficos.
- La jugabilidad exceptuando algunos puntos.
- El acabado al estilo "Pop Cap Games".
- El movimiento de la cámara a mi me ha parecido muy bueno.
- Que las piedras reboten!!!

KO:
- El color es un poco "apagado" para mi gusto, y los fondos creo que deberían ser mas diferenciables de donde transcurre la acción.
- Dylo no puede disparar ni hacia arriba ni hacia abajo, ¿tiene alguna lesión en los brazos?.
- Dylo tiene poca potencia en las piernas, le cuesta subir las rampas pequeñas cuando está parado, creo que ir al gimnasio le vendría bien.
- ¿Por qué tengo que matar arañas, caracoles?
- La fuente estilo "Comic Sans" que utilizas para el interfáz de usuario no me gusta nada, pero eso es cuestión de gustos.

Me ha funcionado perfectamente.
Win2000 SP4
K7 1600+
RAM 512
GF 5200

Muchísima suerte con Dylo
#97
 Yo les trataría a todos como que tuvieran transparencia, aunque no fuese mucho más compleja la otra opción, si luego tienes que cambiar un tile y añadirle transparencia, simplemente cambias la imagen, no tienes que cambiar el archivo que lo describe.
#98
Programación gráfica / Combinar Dos Texturas
09 de Marzo de 2006, 07:23:15 PM
 Tengo el siguiente problema, tengo dos texturas, una creada para poder ser rendertarget y escribir en ella utilizando D3DXFont y otra cargada mediante D3DXLoadTextureFromFile.

Creo las dos texturas:


       g_pD3DDevice->CreateTexture(1024,512,0,D3DUSAGE_RENDERTARGET,D3DFMT_R5G6B5,
 D3DPOOL_DEFAULT, &g_pMensajeTex, NULL);

if(D3DXCreateTextureFromFile(g_pD3DDevice, L"c:\grande2.png", &g_pImagenTex) != D3D_OK)
{
 MessageBox(NULL, L"Error al cargar textura", L"Error", 0);
}


Escribo el mensaje en una de ellas:

g_pD3DDevice->GetRenderTarget(0, &surface);
g_pMensajeTex->GetSurfaceLevel(0, &surfman);

if (FAILED(g_pD3DDevice->SetRenderTarget(0, surfman)))
{
 MessageBox(0,L"No se puede ligar el nuevo rendertarget", L"Error",0);
}

g_pD3DDevice->BeginScene();
g_pD3DDevice->Clear( 0L, NULL, D3DCLEAR_TARGET | D3DCLEAR_ZBUFFER, D3DXCOLOR(0.0f,0.0f,0.0f,0.0f), 1.0f, 0L );

RECT rc;
SetRect(&rc,10,220,0,0);

g_pFont->DrawText(NULL, L"*****PRUEBA*****",-1,&rc,DT_CALCRECT,D3DXCOLOR(1.0f,0.0f,0.0f,1.0f));
g_pFont->DrawText(NULL, L"*****PRUEBA*****",-1,&rc,DT_CENTER,D3DXCOLOR(1.0f,0.0f,0.0f,1.0f));

g_pD3DDevice->EndScene();
g_pD3DDevice->SetRenderTarget(0, surface);


Ahora quiero que se combinen resultando el mensaje escrito en una de ellas en la otra, no puedo escribir sobre la que desearía porque no es rendertarget-compatible.

En el render:


 g_pD3DDevice->SetTexture(0, g_pMensajeTex);
 g_pD3DDevice->SetTexture(1, g_pImagenTex);
 

 g_pD3DDevice->SetRenderState( D3DRS_WRAP0, D3DWRAP_U | D3DWRAP_V );
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 0, D3DTSS_COLOROP, D3DTOP_SELECTARG1 );
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 0, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_TEXTURE );
 
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLOROP, D3DTOP_MODULATE);
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_TEXTURE);
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_COLORARG2, D3DTA_CURRENT);
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_ALPHAOP, D3DTOP_SELECTARG1);
 g_pD3DDevice->SetTextureStageState( 1, D3DTSS_ALPHAARG1, D3DTA_TEXTURE);


El resultado es que una esfera con un color grisáceo bastante feo.  (nooo)

¿Como puedo conseguir el mensaje escrito correctamente?
#99
Off-topic / Curiosa Oferta De Trabajo
22 de Febrero de 2006, 08:15:31 AM
Cita de: "ethernet"
:_____) alguien cercano a valladolid después de años por stratos XD. Por lo que dices estamos en la misma facultad.
Ahora mismo salgo para esa facultad.  :)

A ver si algún día montamos una quedada en Valladolid, a tomar unas cañitas.

Es una suerte conocer a alguien de stratos de esta zona.
#100
Off-topic / Curiosa Oferta De Trabajo
22 de Febrero de 2006, 07:49:17 AM
 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
eres de valladolid ?
Realmente soy de 45 km mas lejos ;) pero me paso todo el dia en Valladolid, terminando Informática.
#101
Off-topic / Curiosa Oferta De Trabajo
21 de Febrero de 2006, 10:27:13 PM
 
Cita de: "ethernet"
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
#102
Programación gráfica / Dibujar Texto Sobre Una Textura
18 de Febrero de 2006, 04:23:54 AM
 Gracias por las respuestas, es sobre Direct3D.

Pogacha, creo que me decantaré por la primera opción para utilizar ID3DXFont
#103
Programación gráfica / Dibujar Texto Sobre Una Textura
17 de Febrero de 2006, 05:34:24 PM
 Pues eso, ¿existe alguna manera de escribir texto sobre una textura en tiempo de ejecución de manera sencilla en DirectX?
#104
Programación gráfica / Aplicar Una Textura Sobre Una Esfera
17 de Febrero de 2006, 04:12:47 PM
 
Cita de: "Haddd"Spherical texture mapping

:P
Ya probe ese método pero no me daba el resultado deseado, la textura que quería aplicar se distorsionaba en los polos de todos los ejes. Al final lo he conseguido con algo que yo creo que ya lo habia probado y creia que funcionaba mal, pero resulta que yo lo debí ver mal.  (nooo)

Aunque es facil de imaginar dejo el resultado por si le sirve a alguien.


 vr->tv = 0.5f - (vr->posicion.y / 2 * radio);
 vr->tu = atan2(vr->posicion.z, vr->posicion.x) / (2.0f * D3DX_PI);

#105
Programación gráfica / Aplicar Una Textura Sobre Una Esfera
16 de Febrero de 2006, 07:29:30 AM
 gracias por responder pero creo que me he explicado mal, con directX estoy creando una esfera (D3DXCreateSphere) y quiero hayar las UV con alguna función, pero todas las que se me ocurren o todas las que pruebo me generan efectos rarisimos.





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