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Mensajes - tamudo

#1
Cita de: Totemalf en 06 de Noviembre de 2008, 07:38:17 AM
Muchas gracias,
Sobre hacerlo prerender no lo contemplamos, ya que van a ser muy importantes los movimientos de cámara. Hemos estado pensandolo bien y finalmente usaremos ogre3d. Asi que en breve comenzaremos a buscar colaboradores para ello.  Saludos

Mucha suerte con el proyecto. Tiene muy buena pinta la screen. Si buscais colaboradores con ogre, ogreros es un buen sitio para empezar a buscar.

Cita de: flipper83 en 06 de Noviembre de 2008, 12:30:09 PM
me refería q yo en vez de hacer todo el juego en 3d q es un coñazo, haría los fondos dibujados o con preRenders, q suele quedar mejor y es mas facil luego de manejar todo. Y con queco 3d me refería al personaje en 3d no con sprites, esa mecla suele quedar bastante bien. El runaway es un ejemplo de lo que he dicho. Queco 3d no es ningún engine.

Aun así conozo un engine 3d q a ver si liberan. http://e-adventure3d.e-ucm.es/ pero está programado en java con jMonkey ufff.

ah ok ok , no había pillao la broma :-[. Por cierto el motorcillo ese de aventuras de la complutense no tiene mala pinta. Lo estaré vigilando a ver que tal

Cita de: tewe76 en 06 de Noviembre de 2008, 12:15:44 PM
¿El queko no es el de tú te agachas y yo te la...? :P

xDDD esa si que la pillé. Si es que soy de humor facil   :D


#2
Industria y mercado / Re: OFERTA DE EMPLEO EN MÁLAGA
06 de Noviembre de 2008, 11:42:01 AM
La oferta de trabajo viene a través de  una consultora externa, tengo curiosidad por conocer cual es la empresa que requería estos servicios. ¿Legend tal vez? o tal vez una empresa nueva en la ciudad?
#3
Cita de: tamat en 05 de Noviembre de 2008, 11:11:22 AM
Cita de: flipper83 en 04 de Noviembre de 2008, 08:30:49 PM
y si quieres otra opinión aunq aki ya es meterme demasiado. Utilizaría fondos preReden o dibujados, y el queko 3d

INNOVACION!

cualo es dicho queko? Google no me dá respuestas coherentes!
#4
General / Re: ¿Alguno estuvo en la OSWC 2008 de malaga...
25 de Octubre de 2008, 11:48:29 AM
Pues yo también me la perdí, una pena porque me interesaba mucho, pero es que tenía clase. Me llegué a las 12 y pico pero ya había terminado, una lastima! Lo que si me dio tiempo es a pillarme un par de mochilas de las que daban rellenitas de cositas molonas, con su dos camisetas, su taza, el programa completo... y bonos para comer! Además en los stands me pille la nueva versión de guadalinex y varias revistillas con guías de software libre. Vaya, que el sangreo congresil fue bastante productivo. Pero me he puesto a buscar y he encontrado un par de artículos sobre las charlas. Te los paso:

http://www.desea.es/index.php/2008/10/23/asi-nos-fue-en-la-oswc-2008/
http://www.linuxjuegos.com/2008/10/21/sesion-sobre-videojuegos-en-la-oswc-2008/

Yo también tenía entendido que gente de pyro iba a asistir, pero no comentan nada. He leído en tu blog que también quisiste asistir a la charla de robótica y la verdad es que estuvo muy interesante, una pena que te la perdieras. Se centraron en el nuevo chip con licencia de hardware libre arduino. Lo más interesante fue una charla sobre un  robot cuadripedo con licencia libre, y una otra sobre una plataforma hardware+sofware libre para crear cumpucars, es decir, ordenadores para coches, llamada guadacar.
#5
General / Re: Actualización de la URL de los foros
25 de Octubre de 2008, 11:00:09 AM
Cita de: jazcks en 22 de Octubre de 2008, 10:34:43 PM
hace tiempo que leo por aquí aunque no hable mucho, pero, Sync, el lavado de cara que le has dado a los foros, tanto visual como en relación a estándares, me parece muy bueno, me gusta mucho el nuevo diseño

Lo secundo. Un trabajo muy bueno. Enhorabuena!
#6
General / Adobe saca su reproductor multimedia de escritorio
10 de Abril de 2008, 10:41:05 PM
A mi me ha ha parecido interesante! Además supongo que si lo pone en Stratos será porque le interesa más la opinión de los que se reunen por aquí que la de el resto de NPCs que se reúne por la blogosfera
#7
Industria y mercado / Questtracers en akihabara blues
10 de Abril de 2008, 10:36:38 PM
Qué bueno el autobombo! enhorabuena por la entrevista. A ver si teneis suerte con el juego, yo prometo probar al menos la demo  :D
#8
General / Curso en Malaga
21 de Marzo de 2008, 08:50:51 PM
Cita de: "HaltedMode"Muy muy muy condensado pero más util de lo que parece para el poco tiempo que ha durado. Son muy apañados estos chicos de Legend.
Los chicos de legend son los que organizan el master de videojuegos de Málaga junto con la uma, y estoy buscando información de cómo es su forma de trabajo, para ver si me decido o no a hacerlo el año que viene. Si pudieras hacer un análisis más concienzudo de qué tal ha ido, de qué han hablado, cómo estaba enfocado, metodología usada te estaría muy agradecido. Bueno, ya puestos si pudieras compartir algo del material para que lo viéramos todos ya ni te cuento.

Un saludo
#9
puedes ponerlo en hexadecimal, que equivale a

variable = 0xe2;

Fuente
#10
Programación gráfica / Introducción a Ogre3D
12 de Marzo de 2008, 10:56:03 PM
Ogre no trabaja con sonidos de forma nativa, tendrás que usar una librería de audio externa. Puedes probar con OpenAL, o quizás con SDL_Mixer. Los chicos de ikaro games saben un poco más de este tema

http://www.ikarogames.com/blog/archives/14-OpenAL,-primer-bache-en-el-camino.html
#11
General / Curso en Malaga
08 de Marzo de 2008, 03:46:32 PM
Un poco más de info:

programa del curso

Introducción videojuegos
- Historia del videojuego
- Géneros de videojuegos
- El videojuego como obra artística colectiva
Creatividad
- Cómo llevar a cabo una idea
- Documentación
- Arte
- El guión del videojuego: Narrativa interactiva
- Diseño de juego: el documento del diseño
Desarrollo
- Fases del desarrollo
- Roles en la producción de un videojuego: el equipo de desarrollo
- Programación
- Entorno de desarrollo y Motores de juego
- La creación de contenidos: Arte y diseño 2D Y 3D
- Herramientas de terceros
Comercialización
- El mercado del videojuego. Consideraciones a tener en cuenta a la hora de vender un proyecto
- La industria del videojuego en España
- Las tendencias y preferencias del sector
- Las plataformas de juego y sus mercados (pc, consolas, móviles)


La verdad es que parece interesante, pero los 125€ me siguen echando para atrás. Si ha alguien le convence y va al curso, que luego comente qué tal ha sido :D. El curso comienza este lunes (10 de Marzo).

Un saludo
#12
General / Curso en Malaga
28 de Febrero de 2008, 12:54:31 AM
A mi me interesaría pero... 125€!!!  :shock: va a ser que no
#13
Dibujo / Galería de Akybasha
21 de Febrero de 2008, 01:02:13 PM
Mu chulos los dibujos! Tu versión del alien me ha encantado. Cómo que has elegido este foro, ¿te interesa el desarrollo de videojuegos? ¿Sabes modelar? ¿Pixel art? Si cuentas cosas de ti quizás a alguien le intereses y te haga alguna oferta

animo y suerte
#14
General Programadores / ayuda vc
20 de Febrero de 2008, 10:06:19 PM
sip, es lo que dice zaelsius. Aquí un poco de más explicación, a Tarzan que le ocurrió lo mismo
#15
Proyectos / Glest multiplayer
15 de Febrero de 2008, 03:21:39 PM
qué buena pinta! ESPECTACULAR!  :D





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