Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Malandrin

#31
Programación gráfica / Cuarto Tutorial De Haddd(y Último)
30 de Enero de 2004, 09:39:27 AM
 Perfecto a 380fps en una GeForce 5600FX Ultra.
#32
General Grafistas / Solicitud De Colaboradores- Developez
30 de Enero de 2004, 03:23:28 AM
 Tewe76 tu logo será simple, pero me mola bastante  (ole)  
#33
Programación gráfica / Probarlo A Ver Si Os Funciona
29 de Enero de 2004, 07:26:43 PM
 Buenas noticias, ya funciona :) --aunque solo va a 500fps--
#34
 Yo creo que una conversación ligera siempre es más agradable de encarar que un cuestionario sesudo de preguntas técnicas, ya que lo segundo lleva muuucho más tiempo, tiempo que no se si estarían dispuestos a gastar :)
#35
Programación gráfica / Probarlo A Ver Si Os Funciona
29 de Enero de 2004, 06:23:04 PM
 Eeehhhh, siento decirlo, pero me sigue pintando la pantalla de rojo/verde.
#36
 Eso de 'una hora con...' suena interesante jejeje, si sale adelante puedo intentar convencer a alguno de pyro (aunque seguro que estarán ocupados jugando al 'call of duty' :) )
#37
Programación gráfica / Probarlo A Ver Si Os Funciona
29 de Enero de 2004, 05:24:35 PM
 Este si que me funciona. 1007fps

Editando: al cerrar la ventana da el error este típico de puntero a null.
#38
 Ya te digo que son inaccesibles, son los beckham de los videojuegos :)
#39
Programación gráfica / Probarlo A Ver Si Os Funciona
29 de Enero de 2004, 04:43:35 PM
 Se me sigue pintando la pantalla de verde y rosa a toda hoxtia :)
#40
Programación gráfica / Probarlo A Ver Si Os Funciona
29 de Enero de 2004, 09:39:52 AM
 Hola,

Lo he probado en el curro, en una GeForce FX9600 Ultra, y me va a 990fps, eso sí, mostrandome un montón de barras verdes y rojas :)  Te pego el log:



                        ''~``                        
                       ( o o )                        
+------------------.oooO--(_)--Oooo.------------------+
|                                                     |
|                   ®-------------®                   |
|                   | L O O V E R |                   |
|                   ®-------------®                   |
|                    .oooO                            |
|                    (   )   Oooo.      Javier López  |
+---------------------\ (----(   )--------------------+
                      \_)    ) /                      
                            (_/                      


[Debug.log]: (Jueves, 29 de Enero del 2004)

[09:44:51] [ BEGIN ] -- Creando la ventana --
                    {
          [  OK   ]    Clase de la ventana registrada
          [  OK   ]    Ventana creada
          [ INFO  ]    Modo: Ventana
                    }
[09:44:51] [  END  ] Ventana OK [Tiempo tardado = 0.04 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Inicializando Direct3D --
                    {
          [  OK   ]    Creando el objeto D3D
          [  OK   ]    Obteniendo el adaptador
          [  OK   ]    Creando el Device
          [  OK   ]    Destruyendo el device para usar vertex shaders por software
          [  OK   ]    Creando el Device
          [ INFO  ]    Modo de video: 800 x 600 x 32
                    }
[09:44:51] [  END  ] Direct3D OK [Tiempo tardado = 0.15 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Información del hardware --
                    {
          [ INFO  ]    Versión Direct3D: 9.0b
          [ INFO  ]    Marca: Nvidia
          [ INFO  ]    Chip: NVIDIA GeForce FX 5600 Ultra
          [ INFO  ]    Tamaño máximo de textura: 4096 x 4096
          [ INFO  ]    Vertex Shader: 3 . 0 (Software)
          [ INFO  ]    Pixel Shader: 2 . 0
                    }
[09:44:51] [  END  ] Hardware Ok [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Inicializando ImageManager --
                    {
          [  OK   ]    Preparando ImageManager
                    }
[09:44:51] [  END  ] ImageManager OK [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Inicializando SurfaceManager --
                    {
          [  OK   ]    Confirmando la inicialización del Render
          [  OK   ]    Confirmando la inicialización de ImageManager
                    }
[09:44:51] [  END  ] SurfaceManager OK [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Inicializando AnimationManager --
                    {
          [  OK   ]    Confirmando la inicialización de SurfaceManager
          [  OK   ]    Confirmando la inicialización de ImageManager
                    }
[09:44:51] [  END  ] AnimationManager OK [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Cargando Imagen --
                    {
          [ INFO  ]    Nombre: Invierno.jpg
          [ INFO  ]    Extensión: jpg
          [ INFO  ]    Tamaño: 800 x 600
          [ INFO  ]    Bpp: 24
          [ INFO  ]    Formato: LOV_RGB
                    }
[09:44:51] [  END  ] Imagen cargada [Tiempo tardado = 0.05 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Creando superficie --
                    {
          [ INFO  ]    Imagen de la que proviene: Invierno.jpg
          [ INFO  ]    Nombre: 1244916
[09:44:51] [ BEGIN ]    -- Convirtiendo imagen --
                       {
          [ INFO  ]       Nombre: Invierno.jpg
                       }
[09:44:51] [  END  ]    Ok [Tiempo tardado = 0.04 seg]
          [ INFO  ]    Tipo: LOV_OPAQUE
          [ INFO  ]    Calidad: LOV_16
          [ INFO  ]    Tamaño imagen: 800 x 600
          [ INFO  ]    Tamaño bloque: 1024 x 1024
          [ INFO  ]    Número de bloques: 1 x 1
          [ INFO  ]    Sobrante (Derecho | Abajo): 224 x 424
          [ INFO  ]    Porcentaje desaprovechado: 54.2236 %
                    }
[09:44:51] [  END  ] Superficie creada [Tiempo tardado = 0.12 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Liberando imagen --
                    {
          [ INFO  ]    Nombre: Invierno.jpg
                    }
[09:44:51] [  END  ] Ok [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Cargando Imagen --
                    {
          [ INFO  ]    Nombre: Nenúfares.jpg
          [ INFO  ]    Extensión: jpg
          [ INFO  ]    Tamaño: 800 x 600
          [ INFO  ]    Bpp: 24
          [ INFO  ]    Formato: LOV_RGB
                    }
[09:44:51] [  END  ] Imagen cargada [Tiempo tardado = 0.04 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Creando superficie --
                    {
          [ INFO  ]    Imagen de la que proviene: Nenúfares.jpg
          [ INFO  ]    Nombre: 1244860
[09:44:51] [ BEGIN ]    -- Convirtiendo imagen --
                       {
          [ INFO  ]       Nombre: Nenúfares.jpg
                       }
[09:44:51] [  END  ]    Ok [Tiempo tardado = 0.05 seg]
          [ INFO  ]    Tipo: LOV_OPAQUE
          [ INFO  ]    Calidad: LOV_16
          [ INFO  ]    Tamaño imagen: 800 x 600
          [ INFO  ]    Tamaño bloque: 1024 x 1024
          [ INFO  ]    Número de bloques: 1 x 1
          [ INFO  ]    Sobrante (Derecho | Abajo): 224 x 424
          [ INFO  ]    Porcentaje desaprovechado: 54.2236 %
                    }
[09:44:51] [  END  ] Superficie creada [Tiempo tardado = 0.131 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:51] [ BEGIN ] -- Liberando imagen --
                    {
          [ INFO  ]    Nombre: Nenúfares.jpg
                    }
[09:44:51] [  END  ] Ok [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:53] [ BEGIN ] -- Terminando AnimationManager --
                    {
[09:44:53] [ BEGIN ]    -- Liberando animaciones --
                       {
                       }
[09:44:53] [  END  ]    Animaciones liberadas [Tiempo tardado = 0 seg]
                    }
[09:44:53] [  END  ] AnimationManager terminado [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:53] [ BEGIN ] -- Terminando SurfaceManager --
                    {
[09:44:53] [ BEGIN ]    -- Liberando superficies --
                       {
          [ INFO  ]       Liberando superficie: 1244916
          [ INFO  ]       Liberando superficie: 1244860
                       }
[09:44:53] [  END  ]    Superficies liberadas [Tiempo tardado = 0 seg]
                    }
[09:44:53] [  END  ] SurfaceManager terminado [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:53] [ BEGIN ] -- Terminando ImageManager --
                    {
[09:44:53] [ BEGIN ]    -- Liberando imágenes --
                       {
                       }
[09:44:53] [  END  ]    Imagenes liberadas [Tiempo tardado = 0 seg]
                    }
[09:44:53] [  END  ] ImageManager terminado [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:53] [ BEGIN ] -- Terminando Direct3D --
                    {
          [  OK   ]    Terminando el Device
          [  OK   ]    Terminando el objeto D3D
                    }
[09:44:53] [  END  ] Direct3D terminado  [Tiempo tardado = 0 seg]
---------------------------------------------------------------------
[09:44:53] [ BEGIN ] -- Destruyendo la ventana --
                    {
          [  OK   ]    Eliminando ventana
          [  OK   ]    Quitando el registro a la clase ventana
                    }
[09:44:53] [  END  ] Ventana destruida [Tiempo tardado = 0.06 seg]
---------------------------------------------------------------------


Un saludin
#41
General Grafistas / Que Juego Es Este?
28 de Enero de 2004, 09:22:23 PM
 Me lo bajé de:  

 http://www.remakeszone.com/

Y supongo que si que son tus gráficos pq es igualito que la captura que has puesto --vamos, a mi me lo parece--
#42
General Grafistas / Que Juego Es Este?
28 de Enero de 2004, 05:59:50 PM
 Uno es el humprey y el otro el de las 3 luces de noseque, no??, lo se pq ayer mismamente me bajé el remake y lo estuve viendo... ta simpático ahí con el chiquito haciendo jaarrll jejeje :)
#43
General / Articulo Sobre Paco Menendez
28 de Enero de 2004, 05:46:29 PM
 Por lo que oí en su día, Paco invirtió mucho tiempo y dinero (no siempre suyo) en un proyecto propio de inteligencia artificial que al final no salió bien. Debió suponer un mazazo muy duro para él para hacer lo que hizo.  :(  
#44
Programación gráfica / Tercer Tutorial De Haddd
27 de Enero de 2004, 04:10:18 PM
 Hola,

Yo tengo una GeForce FX5600 Ultra, me va a 118fps y aquí tienes el log:


INICIO CXVideo::CXVideo
FIN CXVideo::CXVideo
Nº de adaptadores:1
TARJETAS Y SUS DEVICES
Tarjeta:0 NVIDIA GeForce FX 5600 Ultra
Device:0 HAL Behavior: HW MIX SOFT NºFormatos:2
Modo:0 Modo Ventana posible 00000016 X8R8G8B8 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Modo:1 Modo Ventana posible 00000017 R5G6B5 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Device:1 REF Behavior: HW MIX SOFT NºFormatos:2
Modo:0 Modo Ventana posible 00000016 X8R8G8B8 DEPTH STENCIL 00000050 D16 00000049 D15S1 0000004d D24X8 0000004b D24S8 0000004f 24X4S4 00000047 D32
Modo:1 Modo Ventana posible 00000017 R5G6B5 DEPTH STENCIL 00000050 D16 00000049 D15S1 0000004d D24X8 0000004b D24S8 0000004f 24X4S4 00000047 D32
INICIO CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
FIN CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
INICIO SeleccionarDepthStencil
Depth Bits=16 Stencil Bits=0 D16
FIN SeleccionarDepthStencil
INICIO CXVideo_Inicializacion::InicializarDevice
Behavior seleccionado:D3DCREATE_HARDWARE_VERTEXPROCESSING
INICIO Características del Device
Versión de SDX:31. De D3D:0900
Versión del Adaptador:5303
Memoria de vídeo disponible:176 MB (180224 KB)
HAL (hw vp): NVIDIA GeForce FX 5600 Ultra (740x559x5) (D16S0)
Ancho=1152 Alto=864
FullScreenGamma OK
CanCalibrateGamma NO DISPONIBLE
Alpha en modo Flip/Discard OK
Nº Máximo de Streams para Vertex Buffers=16. Tamaño máximo en bytes(Stride)=255
Nº Máximo de indexbuffer=x000fffff.
Nº de RenderTarget simultáneos:1
---------TEXTURAS---------
Utilizando formato por defecto para las texturas A4R4G4B4
Las texturas NO necesitan ser potencias de 2
Máx Anchura x Altura: 4096 x 4096
Nº máximo de texturas simultáneas:8
Soporta compresión DXT1
Soporta compresión DXT2
Soporta compresión DXT3
Soporta compresión DXT4
Soporta compresión DXT5
Soporta Texturas volumétricas
---------SHADERS---------
SI SOPORTA PIXEL SHADER 2.0
Nº de constantes en el vertex shader:256. En el pixel shader:32
FIN Características del Device
INICIO CXVideo::Iniciar
CXEffect::Cargar
  Nombre:blur
  No hallado
CXEffect::Cargar
CXEffect::Cargar
  Nombre:fuente
  No hallado
CXEffect::Cargar
CXEffect::Cargar
  Nombre:sprite
  Archivo:Shaders\sprite.fx
CXEffect::Cargar
CXFuente::Preparar
  Nombre:Arial
CXFuente::Preparar
CXTextura::CXTextura
  Nombre:sin textura
  No encuentro sin textura
CXTextura::CXTextura
CXSkins::Nuevo
  Nombre:Sin skin
  CXSkin::CXSkin
     Nombre:
  CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
FIN CXVideo::Iniciar
INICIO CXVideo::Restaurar
INICIO CXVideo_Inicializacion::Restaurar
FIN CXVideo_Inicializacion::Restaurar
INICIO CXVideo_State::Restaurar
INICIO CXVideo::LeerStatesActuales
SI AQUI APARECEN ERRORES ES NORMAL
FIN CXVideo::LeerStatesActuales
FIN CXVideo_State::Restaurar
INICIO CXVertexBuffers::Restaurar
FIN CXVertexBuffers::Restaurar
CXIndexBuffers::Restaurar
CXIndexBuffers::Restaurar
FIN CXVideo::Restaurar
CXTextura::CXTextura
  Nombre:invierno
  Encontrado graf\invierno.jpg
CXTextura::CXTextura
CXTextura::Cargar
  Nombre:invierno
  Archivo:graf\invierno.jpg
  Nº de niveles(mipmaps):1
  Formato:DXT1(x31545844) Ancho:1024 Alto:1024
CXTextura::Cargar
CXSkins::Nuevo
  Nombre:invierno
  CXSkin::CXSkin
     Nombre:
  CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
CXTextura::CXTextura
  Nombre:Nenúfares
  Encontrado graf\Nenúfares.jpg
CXTextura::CXTextura
CXTextura::Cargar
  Nombre:Nenúfares
  Archivo:graf\Nenúfares.jpg
  Nº de niveles(mipmaps):1
  Formato:DXT1(x31545844) Ancho:1024 Alto:1024
CXTextura::Cargar
CXSkins::Nuevo
  Nombre:Nenúfares
  CXSkin::CXSkin
     Nombre:
  CXSkin::CXSkin
CXSkins::Nuevo
INICIO CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXSprites::DestruirLosObjetos
FIN CXSprites::DestruirLosObjetos
INICIO CXLuces::DestruirLosObjetos
FIN CXLuces::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas::DestruirLosObjetos
FIN CXMallas::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXVideo::DestruirLosObjetos
INICIO CXSprites_Maestro::DestruirLosObjetos
FIN CXSprites_Maestro::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas_Maestro::DestruirLosObjetos
CXMalla::Destruir
  Nombre:ScreenAlignedQuad
CXMalla::Destruir
FIN CXMallas_Maestro::DestruirLosObjetos
CXTextura::~CXTextura
  Nombre:sin textura
CXTextura::~CXTextura
CXTextura::~CXTextura
  Nombre:invierno
CXTextura::~CXTextura
CXTextura::~CXTextura
  Nombre:Nenúfares
CXTextura::~CXTextura
CXSkin::CXSkin
  Nombre:Sin skin
CXSkin::~CXSkin
CXSkin::CXSkin
  Nombre:invierno
CXSkin::~CXSkin
CXSkin::CXSkin
  Nombre:Nenúfares
CXSkin::~CXSkin
CXFuentes::DestruirLosObjetos
  Nombre:
  CXFuente::Destruir
     Nombre:Arial
  CXFuente::Destruir
CXFuentes::DestruirLosObjetos
INICIO CXVertexBuffers::DestruirLosObjetos
FIN CXVertexBuffers::DestruirLosObjetos
CXIndexBuffers::DestruirLosObjetos
CXIndexBuffers::DestruirLosObjetos
INICIO CXEffect::~CXEffect
  Nombre:blur
FIN CXEffect::~CXEffect
INICIO CXEffect::~CXEffect
  Nombre:fuente
FIN CXEffect::~CXEffect
INICIO CXEffect::~CXEffect
  Nombre:sprite
FIN CXEffect::~CXEffect
FIN CXVideo::DestruirLosObjetos
INICIO CXJerarquias::DestruirLosObjetos
FIN CXJerarquias::DestruirLosObjetos
CXFuentes::DestruirLosObjetos
  Nombre:
CXFuentes::DestruirLosObjetos
INICIO CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXLuces::DestruirLosObjetos
FIN CXLuces::DestruirLosObjetos
INICIO CXMallas::DestruirLosObjetos
FIN CXMallas::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXEscena::DestruirLosObjetos
INICIO CXJerarquias::DestruirLosObjetos
FIN CXJerarquias::DestruirLosObjetos
INICIO CXMeshes::DestruirLosObjetos
FIN CXMeshes::DestruirLosObjetos
INICIO CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
FIN CXBloquesVertices::DestruirLosObjetos
#45
Proyectos / Century: Nuevas Capturas
19 de Enero de 2004, 03:56:00 PM
 Os está quedando molón, molón... tiene una pinta estupenda  (mola)  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.