Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Diferencial

#1
General / Kedada en los madriles
03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM
Hola a todos,

Este viernes por la tarde a partir de las 19:30 por donde siempre en callao, hace tiempo que no voy a madrid. Asi que si alguno puede ex3, vicente etc... pues quedamos por ahi ciao
#2
General Audio / Encontrar un banco de música Japonesa
25 de Enero de 2008, 12:02:40 PM
Hola a todos,
No se si lo he dicho bien, pero estoy buscando un banco de música gratuita o de pago tampoco es que me importe si es muy buena. Sobre música japonesa con sonidos tipicos de samurais etc... Si alguien tiene conocimientos y sabe donde puedo buscar algo interesante desde ya gracias.

La música que ando buscando es parecida a la saga de samurai shadow.
#3
El problema principal es que el diseñador del juego que estoy realizando quiere los derechos de autor sobre los personajes que le he mandado hacer, pero no existe ningun contrato ni nada que demuestre que eso lo ha realizado él. ¿Existe alguna forma de hacer lo que él quiere sin entrar en terminos legales? Es decir, los modelos que me esta haciendo se lo pago en "negro" y claro al no haber nada por medio de contratos como se puede demostrar que los ha hecho él.
#4
General Programadores / Problemas con sharepoint 2007
24 de Octubre de 2007, 04:55:29 PM
Hola a todos,
Tengo una duda sobre el dichoso portal este, tengo un webpart donde la url es un formulario para enviar solicitudes, pues si entro con el perfil de administrador, funciona todo correctamente y si entro con un perfil de empleado no hace nada los botones es decir no hace peticiones al servidor no hace postbacks de nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
#5
General Programadores / Problema con Expresiones regulares
14 de Septiembre de 2007, 02:20:05 PM
Hola a todos,
Tengo el siguiente texto:
"Esto es una prueba {_Javi} y {_Programmer}."
La expresión regular que uso es:
{_\w*(?=})
Me devuelve esto {_Javi
¿Como puedo hacer que solo me devuelva "Javi"?
¿Para que me devuelva todas las ocurrencias?
Es que llevo un buen rato y ya me estoy desesperando gracias.
#6
Hola a todos,
Tengo una dll y un proyecto que la usa, bien todo esta hecho con c# cuando comienzo a testear la dll me doy cuenta que no sale los comentarios que puse a las propiedades, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
#7
Proyectos / Conferencia en tiempo real.
28 de Julio de 2007, 11:40:48 PM
Hola a todos,
Tengo que realizar una conferencia a nivel mundial que lo necesita un amigo, el problema que tengo es que no se muy bien lo que voy a necesitar a priori. Lo que he pensado es realizar un programa que se conecte a un servicio web, donde cada uno tenga una camara. ¿Existe alguna libreria estandar para acceder a una camara? ¿El servidor que necesitaria tener para que fuese lo mejor posible? Hasta ahi más o menos lo tengo claro pero no se como continuar si alguien puede darme más opciones para que vaya viendolo más claro.
#8
General / Montar un servidor dedicado
25 de Julio de 2007, 02:44:19 PM
Hola a todos,
Quiero saber que necesitaria aparte del ordenador que hace de sevidor(eso es obvio), para poder tenerlo todo montado en casa.
¿Si necesito más ancho de banda, a quien tengo que acudir a mi proveedor en teoria o directamente ya se contrata en otro sitio como funciona todo eso?
El otro dia ya reserver el dominio y lo tengo pillado, ahora bien solo tengo el dominio. Necesito que ese dominio tenga una ip publica y unica para que todo el mundo acceda desde internet. ¿Si necesito eso simplemente se contrata y ya esta? ¿Como hago que esa ip quede registrada con ese dominio?
Buff muchas dudas y al igual son chorradas, por favor que alguien arroje algo de luz sobre este tema.
#9
General Programadores / Implementar reflection con c#
27 de Junio de 2007, 10:23:56 AM
Hola a todos,
A ver si alguien me saca de la duda porque creo que puedo hacer algo chulo con reflection pero no lo consigo.

Type type = typeof(Usuario);
object usrRegistrado = Activator.CreateInstance(type);
string result = type.InvokeMember("Nombre", BindingFlags.Default | BindingFlags.InvokeMethod, null, usrRegistrado, null).ToString();
Response.Write(result);


Intento conseguir invocar un metodo de un objeto en tiempo de ejecucion, lo uso para enlazarlo a un formulario de una página web. Pero no se porque no funciona ya que tengo una clase con una propiedad publica que se llama Nombre y devuelve un string "Javi" a ver si alguien me sabe decir que es lo que no funciona.
#10
General / Que utilidad tiene el lenguaje F#?
22 de Junio de 2007, 09:45:47 AM
http://research.microsoft.com/fsharp/about.aspx que ventajas tendria usar este lenguaje?
#11
General / Realizar lista de tareas en visual studio 2005
15 de Junio de 2007, 02:37:17 PM
Alguien sabe como meter una tarea que cuando se pulse te lleve al punto donde hay que hacerla sin realizar el comentario?

Yo tengo hecho algo asi, //TODO: Habilitar boton
y si muestro la lista de tareas(Comentarios) de ese archivo pues me aparece abajo todas las tareas por hacer, si pulso encima me lleva al punto donde esta escrito aunque a veces no funciona bien, luego hay otra opción que es tareas del usuario esa no consigo saber bien para que sirve.
#12
Programación en red / Una duda sobre multiplayers
08 de Junio de 2007, 01:10:00 PM
Pues me ha surgido una duda sobre un juego multiplayer en internet, ¿seria bueno usar un servicio web para este tipo de aplicaciones o es más correcto usar sockets?.
#13
Off-topic / Encuesta para torneo de ajedrez
06 de Junio de 2007, 01:49:36 PM
¿Quien se apuntaria?
#14
General / Duda sobre porcentajes en una empresa
06 de Junio de 2007, 12:32:49 PM
Quiero realizar una web donde halla competiciones etc...
El premio es dinero, lo que no se todabia muy bien que porcentaje se llevan los impuestos. Supongamos que el premio para el ganador son 1000€, que cantidad de más de 1000 euros deberia de ganar para cubrir el gasto de los impuestos.

Muchas gracias de antemano.
#15
General Programadores / Una pequeña duda sobre datasets
22 de Mayo de 2007, 04:39:55 PM
Hola a todos,
Recientemente me han mandado una tarea un poco casposa, pero que me ha hecho descubrir el metodo readxml del dataset. La duda viene de que si el xml que yo tengo hecho, no tiene atributos funciona correctamente. Pero si tiene atributos el dataset no los lee. ¿Sabeis si existe alguna manera de leer los atributos tambien con el dataset? Por ahi me han dicho algo de generarme un xsd tambien. ¿Alguna sugerencia?
#16
General Programadores / AjaxToolKit CalendarExtender
10 de Mayo de 2007, 11:21:17 PM
Alguien sabe como se accede a la fecha del calendario desde el code behind? He usado ya varias cosas, pero no consigo que me funcione.
Desde javascript si que se puede tiene un metodo que es get_selectedDate() que te devuelve la fecha.
#17
General Programadores / Transacciones entre paginas.
09 de Mayo de 2007, 10:27:14 PM
Hola a todos,
He visto en algunos sitios webs que cuando vas de una pagina a otra, cuando termina de cargar el navegador te la presenta con una transaccion suave. ¿Alguien tiene alguna idea de como realizar eso?
#18
General Programadores / Sobre pasar por referencia en c#
12 de Abril de 2007, 02:31:45 PM
Hola a todos,
Me ha surgido esta duda se supone que todos los datos hasta los primitivos en c# son objetos, como puede ser que si quiero cambiar el contenido de una variable de tipo string dentro de un metodo, tengo que pasarla por referencia?
#19
General / Xml a pdf con xslt
22 de Marzo de 2007, 09:14:52 PM
Hola a todos, alguien tiene alguna idea de transformar un xml con una hoja de estilo para pasarlo a pdf?
#20
General / Una kedada en madrid
26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM
Hola a todos, quien se apunta?





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.