Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Diferencial

#31
General / Montar un servidor dedicado
25 de Julio de 2007, 04:46:33 PM
:( pues me habian comentado algo, pero no sabia nada. Asi que tuvistes problemas de configuración, puedes explicar un poco tu experiencia?
#32
General / Montar un servidor dedicado
25 de Julio de 2007, 04:23:31 PM
Gracias por todas las respuestas, aunque yo solo trabajo con asp .net y dentro de poco con silverlight asi que solo uso tecnologia windows.
Pero me habeis convencido, estaba mirando las posibilidades. Pero ya he visto que no sale a cuenta. Sobre el sitio ese josepzin, ya lo vi visite cuando lo pusistes en otro hilo, la verdad que prefiero aruba.it te ofrece más y he visto hace poco otro con mejores precios http://www.dattatec.com/sp/inicio.php.
#33
General / Montar un servidor dedicado
25 de Julio de 2007, 02:44:19 PM
Hola a todos,
Quiero saber que necesitaria aparte del ordenador que hace de sevidor(eso es obvio), para poder tenerlo todo montado en casa.
¿Si necesito más ancho de banda, a quien tengo que acudir a mi proveedor en teoria o directamente ya se contrata en otro sitio como funciona todo eso?
El otro dia ya reserver el dominio y lo tengo pillado, ahora bien solo tengo el dominio. Necesito que ese dominio tenga una ip publica y unica para que todo el mundo acceda desde internet. ¿Si necesito eso simplemente se contrata y ya esta? ¿Como hago que esa ip quede registrada con ese dominio?
Buff muchas dudas y al igual son chorradas, por favor que alguien arroje algo de luz sobre este tema.
#34
El unico que yo sepa que pilota mucho en ese tema es BeRSeRKeR, pero entra de muy en muy. Por cierto hace poco alguien pregunto algo parecido y BeRSeRKeR le comento que todo eso ya viene en la ayuda de maxscript.
#35
General Programadores / Sobre flash y boton examinar
24 de Julio de 2007, 01:04:52 PM
Por curiosidad, para que quieres hacer todo eso?
Yo lo hice hace tiempo y ni me acuerdo como, pero ten en cuenta que es de solo lectura. Si quieres ya interactuar entonces es algo mucho más complicado que si certificados de seguridad, etc...
#36
General Programadores / Problema con ASP.NET & Session State
23 de Julio de 2007, 02:53:49 PM
No sirve, lo he usado y no te devuelve valor alguno. Si le estableces un valor si que te lo devuelve pero claro no es lo que interesa, porque se supone que tiene que ir creciendo dependiendo el contenido.  :roll:
#37
General Programadores / Problema con ASP.NET & Session State
23 de Julio de 2007, 02:31:30 PM
Pues no se si te servira pero se me acaba de ocurrir una idea, debieras de coger y realizar un wrapper de todo el contenido algo asi:

<div id="AreaDeDibujo">
 Aqui dentro va todo el contenido incluido, si el area necesita la barra vertical para moverte.
</div>

y despues solo necesitas extraer el height del div como? pues getElementById("AreaDeDibujo").style.height y con restas puedes saber todo lo que necesitas saber, pero ahi ya no te ayudo (Bueno sino lo ves claro entonce si) :lol: Todabia no se si funcionara porque no lo he probado.
#38
Proyectos / Maganic Wars Online Video Preview
18 de Julio de 2007, 10:08:30 PM
Ya estoy deseando jugar, yo soy magic y magic soy yo. Asi que ahora que veo ese video me he emocionado y me ha traido tantos recuerdos ains... jejeje Un trabajo fabuloso.
#39
General Programadores / Problema con ASP.NET & Session State
13 de Julio de 2007, 10:34:40 PM
Yo uso session y no tengo esos problemas, dependiendo lo que vayas hacer en la pagina en cuestion puedes usar viewstate, y sino puedes mirarte las session pero que las maneje sql server. Pero esta ultima no lo he llegado a probar porque como te comento no me habia hecho falta, ademas se usa mas bien si necesitas distribuir una session de un usuario a otras aplicaciones. Al igual no comprendo bien exactamente el problema que planteas, porque justo a mi no me ha pasado.
#40
Dibujo / dibujos para Royal Quest
13 de Julio de 2007, 12:17:27 PM
No se si lo has hecho a posta, pero bajo mi opinión al prota le falta más gravedad, tal como esta parece como si estubiera en agua. Aparte tienes un problema en la instalación, cuando vas desde el menu de inicio para arrancar la demo, te sale un error de que no encuentra un archivo.
#41
General / Una kedada en madrid
12 de Julio de 2007, 04:27:29 PM
Pues en callao entonces, yo decia ese kiosko pero me habre confundido y habre puesto sol.
#42
Proyectos / Ozone para PSP
10 de Julio de 2007, 05:41:55 PM
Soy de la misma opinion que Diferencial
#43
Proyectos / Ozone para PSP
10 de Julio de 2007, 02:56:30 PM
Si a ti te hubieran dicho hace unos años que un juego como Brain Training iba a triunfar, tu seguramente hubieras pensado que se estan riendo de ti, sin embargo el juego ha triunfado. En este mundo lo que parece lo más logico, no siempre es la mayoria. Eso si, no lo describas en la portada del juego como una bola que se tira pedos, aunque asi y todo siempre habra alguno que lo compre XD
#44
General Programadores / Hosting web
07 de Julio de 2007, 04:34:56 PM
hola a todos,
yo me estoy mirando tambien el asunto de hosting, lo que yo necesito es un servidor dedicado y con windows 2003 server ¿sabeis alguno que este bien la relación calidad/precio?
#45
General / Una kedada en madrid
07 de Julio de 2007, 04:24:35 PM
Vale la hora, la podemos dejar a eso de las 17:00 en Sol, al lado del kiosko.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.