Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Forum Master

#16
General / No Puedo Entrar En Los Foros
17 de Julio de 2003, 02:39:08 AM
 Vale acabo de borrar el ban a esa ip... pero es la ultima vez que quito esa ip, la proxima vez que la ponga sera para siempre.
#17
General / Babead Con Stalker :D
16 de Julio de 2003, 10:40:50 PM
 Dios mio  (uoh)  me permito mover este tema al foro general porque este juego es digno de verse.  (genial) donde estaba Stalker en el E3???? Sencillamente impresionante... 60megas de video que merece la pena bajarse... si Halflife 2 fue la bomba y el Doom3 igual... este juego puede codearse con los dos  O_O Me asusta pensar a que estaremos jugando dentro de 5 años  :ph34r:  
#18
General / No Puedo Entrar En Los Foros
16 de Julio de 2003, 09:23:19 PM
 methan si el nombre está baneado, y si white quisiera volver de buenas no habria ido a un ciber a postear en el foro... repito que no me lei el post, pero como en la primera frase ya metia algo de caña lo borre directo.

Y boubou, a ver tu no se supone que tenias un vecino al que dabas clase que se dedico a llenar de mensajes basura el foro.

Y que ha pasado ahora con el PC que usabas para enseñar a tu vecino??? tampoco lo tienes?
#19
General / No Puedo Entrar En Los Foros
16 de Julio de 2003, 09:03:48 PM
 Se conectara mucha gente pero creo que por banear esa ip no vamos a perder mucha gente del foro la verdad. Y si White se conecta desde alli para 'saltarse' el ban entonces le ahorrare dinero del cyber. Lo siento pero esa ip se queda en baneados. Desde donde estas escribiendo ahora? Pues a partir de ahora escribe desde ahi y reza porque White no escriba tambien desde ahi.
#20
Off-topic / Gamecube Rip
16 de Julio de 2003, 09:00:30 PM
 Como está de moda poner videos chorras para descargar yo os pongo este que he encontrado y que todavia no acabo de entender. No se si son ricos... si es que son de Nintendo... pero se cargan una Gamecube por amor al arte... no se... a lo mejor querían salir en JackAss. Y para todos aquellos que piensen "bua seguro que no funcionaba de por si" que es justo lo que yo pensaba ... esta gente se preocupa en demostrarte que si que funcionaba.

http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv (nooo)  
#21
General / No Puedo Entrar En Los Foros
16 de Julio de 2003, 08:43:30 PM
 Whiteblaizer y x-alien están baneados de estos foros (sus nicks y su ip). Cuando cambié de foros deje bans de ip pero no del usuario, así que Whiteblaizer aprovechó el momento para entrar desde otro PC y postear un mensaje con su nick. Ni lo lei, solo lei la primera frase y lo borre, y a continuación banee la ip desde la que escribió ese mensaje. Esa ip es 80.58.14.42 . Si es la tuya boubou tu sabrás por qué, pero no voy a quitar ban a esa ip.
#22
General Programadores / Crear Un Ensamblador
15 de Julio de 2003, 10:48:46 AM
 Esta vez yo creo que no le han contestado mal, más bien creo que se le ha pedido una explicacion de que queria exactamente... y hasta Berserker le ha ayudado un poco. La otra vez si que fue otra cosa, pero esta creo que llevaba mas o menos buen camino  :( No se, ya nunca se sabrá.

PD: Mars, muy bueno lo del dia de la marmota, anda que no he pensado veces en que me pase a mi el dia de la marmota :)
#23
Programación gráfica / Colisiones
14 de Julio de 2003, 01:44:58 PM
  (ole) Ya está parece que prueba superada :) Muchas Gracias a todos :)
#24
Programación gráfica / Colisiones
14 de Julio de 2003, 11:08:20 AM
 Imaginacion??? Mas bien desesperacion :) Yo es que habia encontrado colisiones circulo circulo y rectangulo rectangulo :( Voy a ver si me empapo de esa web que has dicho y si no ya buscare 'collision AABB Spheres' que significa AABB??? :huh:

PD: madre mia que web en ruso, tengo que hasta quitarle los comentarios para poderme centrar  (ole)  
#25
Programación gráfica / Colisiones
14 de Julio de 2003, 02:19:19 AM
 A ver tengo este problema. Digamos que estoy haciendo el Pang... (ganchos que suben desde el suelo para romper pompas que rebotan).

El problema que tengo es que haga lo que haga siempre hay alguna pompa que consigue colisionar sin colisionar realmente (vamos que veo en la pantalla que la bola esta encima del gancho pero lo que yo he hecho para las colisiones no lo detecta). Se que el problema no es que el gancho sea por ejemplo una columna de un pixel y en un momento la burbuja esta en un lado y en el siguiente esta en el otro porque iba muy rapido, pero el caso es que no consigo hacerlo funcionar.

Os explico brevemente que es lo que yo hago y a ver si teneis ideas mejores de como afrontar mi problema :)


XB = Coordenada X de la Bola
YB = Coordenada Y de la Bola
XG = Coordenada X del Gancho
YG = Coordenada Y del Gancho
R = Radio Bola
A = Ancho Gancho
H = Altura Gancho

Paso por todos los ganchos
      Paso por todas las bolas
             Si d(XG,XB) <= R + A
                    Desde i=0 hasta i=H i++
                           Desde j=-A hasta j=+A j++
                                  Si R^2 >= d(XB - XG + j)^2 + (YB - i)^2
                                         Borra gancho y burbuja


El caso es que he probado de muchas maneras y esta es la mas burra que he encontrado pero que aun asi me sigue sin funcionar el 100% de las veces. No se, pero aunque esta forma me hubiera funcionado tampoco la quiero asi porque es 'muy poco estilizada'  (nooo)

Así que alguien tiene alguna idea de como hacerlo de modo elegante y que funcione? :)
#26
Off-topic / Ping Pong Matrix
12 de Julio de 2003, 12:29:47 PM
  (ole) BUENIIIIIIISIMO... esas rotaciones 3D ... esos movimientos a camara lenta... esta gente son unos genios!!!  (ole)  
#27
Código de la Semana / Ejemplo Vertex Shader - Ak47
12 de Julio de 2003, 11:08:46 AM
  :ph34r: Voy a mirar si hay opcion para cambiarlo porque ya es la 3ª vez (o 4ª no se :)) que lo preguntais. Mira abajo del todo, tienes opciones de ordenar los mensajes y por defecto está activado solo mostrar los mensajes de los ultimos 30 dias. Dale a 'Ordenar las discusiones desde el comienzo' y veras todas :)  
#28
General / Alhambra-eidos, Mi Odisea Con Esta Gente.
12 de Julio de 2003, 11:05:37 AM
 Mientras ganen pasta les dara igual a cuantos tengan que tocar las narices, y les importará menos tener un servicio tecnico de pena... porque seguro que el servicio tecnico es el hijo del presidente o alguien a quien le pagan cuatro duros (shit)
#29
Cita de: "CoLSoN2"pos pon números, y una leyenda con textos XD
Ciertamente la solución más facil suele ser la más clara  (ole)  
#30
 Y no sería buena opcion hacer una circunferencia alrededor del punto, la divides en las partes que necesites y en cada parte le pones un nombre y luego le haces una linea desde caca nombre al punto (eso si los nombres quedan demasiado lejos debido a que hay muchos). Es decir, que tienes 2 nombres: circunferencia pequeña con nombres arriba y abajo. Es que todo depende de cuantos nombres tengas que ponerle al punto puede ser muy engorroso  (uoh)  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.