Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Forum Master

#31
General Grafistas / El Hangar
10 de Julio de 2003, 01:31:41 AM
 Me ha tardado riñones en bajar (al final lo he puesto con el Flasget y con 10 conexiones para coger 10K miseros  (nooo) ), a mi me gusta... quizá cuando sale el alien tiene demasiada luz, es decir, que el alien se vuelve casi blanco del alubion de luz que le cae pero me gusta... tardó en gestarse el niño de Mars pero al final bonico quedó  (ole)  
#32
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
10 de Julio de 2003, 01:28:59 AM
 Amatar seguro que no os habeis basado en los 'Noggin Knockers' y en el 'TimeSlaughter' de BloodLust???? es que es la leche lo que me recuerda (aunque basicamente cualquier juego gore con sangre a gogo y humor raritu se pareceria :)) A esos juegos me vicie de lo lindo en su epoca, y como el Cojoncio siga este camino dentro de poco creo que tendre aún más vicio :)  (ole)  
#33
Proyectos / Project Frontier
09 de Julio de 2003, 11:11:37 AM
 Na no ha sido problema de los foros... es que cuando tuve el problemilla con el borrado de usuarios y restaure la base de datos, los mensajes nuevos (desde que cambiamos de foro) salían con el nick del autor pero como si fuera unregistered y tuve que meter uno a uno en todos los mensajes de la base de datos poniendo la id del usuario registrado correspondiente. Parece que con methan, lemoniac y tu tuve un lapsus y algunos mensajes no tenian bien la id  (nooo)  Ya está todo solucionado :)
#34
Proyectos / Century!
08 de Julio de 2003, 11:51:37 PM
  O_O  (ole)  O_O  (ole) Es la leche... el juego será la caña como siga así  O_O

La única pega que le veo es la entrepierna que se le ve un poco raro, como con mucha pierna y muy poca cadera... no sé, anyway ... GOOD WORK  (uoh)  
#35
General / Rangos De Usuario
07 de Julio de 2003, 10:56:38 PM
 Si tampoco es buena palabra para expresarlo...  (nooo) Bueno dejemoslo en que tienes loguitos por mensajes  <_<  
#36
General / Rangos De Usuario
07 de Julio de 2003, 10:29:55 PM
 A ver, está claro que en la encuesta está ganando el que dan igual y que se queden, pero como veo que el mayor problema es que unos son 'Elite' y otros son 'Fans' pues voy a quitar esos calificativos... más que nada porque como bien se ha dicho... muchos posts no significan saber más que los demás. Dejare unicamente los Logos... osea que alguien con 1000 posts tiene 5 logos, uno con 100 tiene 1 logo y con menos de 100 ninguno. SOLO para representar la antiguedad en los Foros.

Lo de la puntuación a cada persona... si que puede desembocar en una guerra y no es que sea muy informativo... porque alguien puede tener muy buena valoración pero no poderte ayudar en nada no sé por ahora vamos a posponerlo :)

Y lo del Titulo de cada uno... si alguien quiere que se lo cambie se lo cambio... PM
#37
Off-topic / ¡¡¡quiero Mi Vieja Carita!
07 de Julio de 2003, 06:39:35 PM
Cita de: "sés"Olvídalo, ya la tengo:
:D
Simplemente cuando lo quieras usar escribe (ses) y ya esta :)
#38
General / Rangos De Usuario
07 de Julio de 2003, 04:42:21 PM
 Para el abuso de emoticonos ya habia un limite de 20 emoticonos que ha sido rebajado a 10 emoticonos por tu post  (ole)   :ph34r:  
#39
Off-topic / ¡¡¡quiero Mi Vieja Carita!
07 de Julio de 2003, 04:37:14 PM
 Estas pidiendo mucho tú eh??? (ses)  (twist)  
#40
Off-topic / ¡¡¡quiero Mi Vieja Carita!
06 de Julio de 2003, 11:58:31 PM
 O_O
#41
Off-topic / ¡¡¡quiero Mi Vieja Carita!
06 de Julio de 2003, 11:50:44 PM
 El Foro cambia los siguiente mensajes:

HOLA SOY LA LECHE --> Hola Soy La Leche
Hola!!!!!!!!!!!! --> Hola!

Con lo que sólo puede ser que tu originalmente pusieras:

¡¡¡QUIERO MI VIEJA CARITA!!!

Y claro te quita las ultimas exclamaciones, y como la primera palabra completa es '¡¡¡QUIERO' la primera la deja en mayusculas y el resto en minusculas '¡¡¡quiero' :)

Y sobre tu carita...  (ole) Tranquilo que voy ahora mismo a hacerte la cara  ;)  
#42
General / Rangos De Usuario
06 de Julio de 2003, 06:58:31 PM
 Hombre por ahora gana la gente que quiere que esten los niveles... pero bueno a ver como acaba la cosa :) He estado mirando y si que se puede añadir un sistema de votos discretito, no sé ya hare otra encuesta.  ;)  
#43
General / Problema Tesnico
06 de Julio de 2003, 01:58:00 PM
 Yo tengo XP y no me quejo, ni va tan mal ni es tan malo... aunque a mi si que me ha hecho cosas raras.

1º Lo instale 8 veces en 1 mes... las primeras veces lo vi normal porque le meti mucha mano (ole) pero ya las ultimas no recuerdo bien el por que pero lo tipico de que empieza a dar errores en ficheros y la cosa no va.

Luego a los 6 u 8 meses un dia me dio pantallazo azul, cuando reinicio... no funciona nada  (uoh) despues de conseguir arrancarlo pudiendo ver ficheros (porque un disquete de arranque de los antiguos y el NTFS como que nada :)) la unica solucion que daba el XP es que todo se habia perdido y que habia que formatear... nada yo sabia que no al final chkdsk soluciono el problema de que se habian desaginado las particiones  (ole)

Despues de eso llevo (1 año y pico o 2 años en total desde que termine la 8ª instalacion) con el sin ningun problema, le he cambiado la placa base, la tarjeta grafica, añadido algun que otro disco duro y sin ningún problema.

Aunque todos los problemas que yo he tenido los veo normales pues era la primerisima version de XP, pero en si lo recomiendo... es bastante estable (aunque tambien es cierto que es estable porque no acepta ni la mitad de cosas)... yo dentro de poco voy a hacer limpieza y me volvere a instalar el XP... esta vez la última versión para no tener que añadir updates y más updates.  :ph34r:  
#44
Proyectos / Cojoncio Arena: Severancio Güarrior
05 de Julio de 2003, 06:15:03 PM
 Tambien tenéis versión GBA??? Aunque según he leido ta más parada :) El juego en si me gusta bastante porque me recuerda a los juegos de Bloodlust Software :) Que grandes  (ole)  
#45
General / (pincha Aquí Si No Quieres Esperar)
05 de Julio de 2003, 05:34:12 PM
 Pues quitarlo no lo he quitado pero antes tenia 2 segundos de retardo en el redireccionamiento... ahora tiene 0 con lo que deberiais ver la pagina, pestañear y no verla  :huh: A ver si así no molesta tanto  :(  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.