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Mensajes - XÑA

#16
Proyectos / Re:Inicio de nueva aventura gráfica.
06 de Agosto de 2018, 11:17:17 AM
100% gratutita?

Por qué? Yo compré el Yago en Steam... Supongo que alguien más lo compró....¿Por qué la haces gratutita?
#17
Muy bonita Sira...

Pero si al principio lo enseñas todo, después te quedas con una sensación de querer ver más. Yo pondía la pestaña de 'All' al final.

Yo también soy de Mallorca :)
#18
General Programadores / Re:Ayuda con c++
07 de Mayo de 2018, 10:15:48 AM

¿Qué son 'arreglos' ?  ???
#19
Esto es España. Si no trabajas en la construcción o en servicios, eres un bicho raro...

Cuando sepas la respuesta, compártela... Es interesante...
#20
Qué chula la idea!! Y veo que tienes muchos premios. Lo raro es que no hayas encontrado a nadie para colaborar.. Quizás lo que necesitas es alguien para trabajar, y claro...eso ya suena más feo..

Pero no explicas para nada que es para ti una colaboración...Diseño, desarrollo, sonido?
#21
General / Re:¿Limites en Unity o Godot?
01 de Diciembre de 2017, 11:32:59 AM
Pues como no sea porqué la memoria puede estar segmentada.... En el Amiga 500 recuerdo que a veces quedaba memoria libre, pero no contigua, con lo cual no podía darte lo que pedías.

De todas formas, ya te digo que el límite ese es porqué todo el mundo programa mal, y usa un 'int' en lugar de un 'uint'.

#22
General Programadores / El Garbage Collector en unral
10 de Noviembre de 2017, 01:45:59 PM
Buenas, estoy programando en Cpp en Unreal y no entiendo muy bien como funciona este tema. He leido la documentación, pero no me queda nada claro.
Veamos, si yo creo un actor con SpawnActor, y quiero que no se lo cargue el Garbage Collector...¿Cómo lo tengo que hacer? Tengo que añadirlo a un TArray?
:(
#23
Proyectos / Re:Yago, el Coquerrestre en Greenligth
04 de Noviembre de 2017, 07:53:53 AM
Comprado!  :)
#24
Proyectos / Re:Yago, el Coquerrestre en Greenligth
11 de Octubre de 2017, 09:55:03 AM
Enhorabuena :D
#25
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
06 de Octubre de 2017, 12:52:43 PM
Que´bueno!!! Cuantos recuerdos!! :)

Sigue, sigue!!!  0:-)
#26
Gamevelop / Re:Necesito ayuda con mi juego en C ++ y Allegro
06 de Octubre de 2017, 12:52:08 PM
Mírate una cosa muy bonita que se llama #pragma once

Piensa que cada vez que estás haciendo un include estás añadiendo esa variable al cpp

Así que esto qeuda así:

En el .h
#pragma once

extern BITMAP *buffer;

En el cpp

BITMAP *buffer;
#27
Formación / Re:Videotutoriales de Unity3D. Gratis!
27 de Septiembre de 2017, 09:10:56 AM
Suscrito!!  ;)
#28
General / Re:¿Limites en Unity o Godot?
25 de Septiembre de 2017, 05:37:41 PM
Ex3, tienes razón, peroooo... https://en.wikipedia.org/wiki/2_GB_limit

Y creo que ese problema en realidad viene dado porqué la gente desde el principio suele utilizar 'int' y no 'uint' ( Yo formo parte de ese problema  :D ). Entonces para evitar problemas, establecer el límite en 2GB y así no tienes sorpresas.
#29
General / Re:¿Limites en Unity o Godot?
24 de Septiembre de 2017, 07:50:40 PM
2GB supongo que es el límite del tamaño del archivo, tiene toda la pinta de ser una limitación de 32 bits.

Así que supongo que cualquier motor 64 bits tendrá ese límite superado... Unity es 64 bits, y Godot, pues no lo sé, pero ahora sale la versión 3.0 y tiene buena pinta. Pero te será más sencillo con Unity por la gran comunidad que hay detrás y el inmenso número de tutoriales...
#30
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
19 de Septiembre de 2017, 09:20:16 PM
Muy interesante lo de la rotoscopia :)





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