Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - cyberon

#1
Proyectos / Six Sides Of The World en Steam (actualizado)
22 de Marzo de 2014, 02:07:06 PM
Hola a todos.

Vengo a enseñares el proyecto en el que llevo bastante tiempo trabajando y ha alcanzado un punto en el que práctimente me quedan meter niveles, cosa que llevará algún tiempo y pulirle algunos detalles y bugs. Espero tenerlo acabado antes de final de año, por lo que ya lo tengo en GreenLight

Aquí tenéis uno de los nuevos vídeos del juego https://www.youtube.com/watch?v=B2mg4s2t1bI

Y unas capturas de esas molonas:
























Espero que os guste y que le deis algunos votos positivos :)
#2
Hola chicos. Como todos los años en el Gamelab se organiza una cena de Networking el primer día, el miércoles, y me preguntaba si alguno de aquí está interesado, en hacer, como todos los años, una cena alternativa a ésta, (tipo chino, comida barata, ambiente distendido) donde nos reunamos strateros y demás desarrolladores indies en general.

¿Qué decís?
#3
Off-topic / Libro: La Marca del Pacto
16 de Diciembre de 2012, 02:08:19 PM
Hola personas!

Os voy a hacer un off-topic total  ;). En vez de presentar un juego, hoy os voy a presentar un libro de ciencia-ficción con un toque de Space Opera que acabo de publicar en Kindle, por si os interesa, ya sabéis, difundirlo, comprarlo, ponerlo a parir, ponerme a parir a mí, etc.., etc...

http://www.amazon.es/dp/B00AOJOYEA

También le he creado su página web con información del libro, el prólogo y parte del primer capítulo para su lectura gratuita. Poco a poco la iré ampliando con un bestiario, armamento y tecnología, habilidades especiales (sí, también las hay) y personajes. Por cierto, el precio, baratito, no llega a cuatro "leuros".

http://www.lamarcadelpacto.com

Por cierto, ahora mismo lo tengo inscrito en el programa de biblioteca de Kindle, que me permitirá ponerlo gratuito durante 5 días en tres meses, así que avisaré cuando esté disponible.

Un saludo y espero vuestras opiniones.


#4
Proyectos / Unity3d Flash Contest: Six sides of the world
06 de Enero de 2012, 03:00:54 AM
Hola gente!

No sé si habréis visto que los de http://unity3d.com/ han organizado un concurso que ha pillado en navidades para presentar la beta de su exportador a flash, las reglas no dicen explícitamente que haya de ser un trabajo realizado durante las dos semanas del concurso porque quieren que los juegos que premiem se vean bien chulos, aunque también piden que cualquier cosa de código que ya exista (no dicen lo mismo de los assets) antes del concurso y se haya integrado en el proyecto, sea notificado al presentar la entrada.

Bueno, a lo que iba, a pesar de que espero que hay proyectos tochos exportados a flash, aunque con la beta hay bastantes limitaciones en cuanto a qué se puede hacer o no al generar el swf, al menos espero que a los que solo han convertido su proyecto les haya costado lo suyo :P. Yo no tenía nada hecho previamente al concurso, así que aprovechando las vacaciones he decidido presentarme, y esta es la url donde está el juego que he enviado, está hecho en estas dos semanas y los días de fiesta me los he tomado bastante tranquilito.

http://random.cybernetikdesign.com/sixsides/

A ver qué os parece.

Por cierto ¿alguno más ha participado?
#5
Proyectos / SuperFrikiMón: Juego de cartas
07 de Mayo de 2008, 09:04:36 AM
Este es el último proyecto en el que estoy trabajando. La verdad es que no sé cómo clasificarlo, porque es un juego de cartas de rol y tira cómica a la vez que se actualiza de manera semanal (aunque ahora se actualiza diariamente hasta que se me acaben las cartas que tengo hechas). Ahora mismo no es un videojuego, pero cuando tenga suficientes cartas como para montar un par de mazos o tres diferentes seguramente lo programaré, porque es una cosa que llevo tiempo queriendo hacer.

La web está desarrollada con php y AJAX, y en la parte que no se ve utilizo el Microsoft Presentation Foundation en un programa que he hecho que sirve para construir y maquetar las cartas (lo único que tienen de diseño a mano es el dibujo de la carta).

Os lo dejo por aquí para que le echéis un ojo.

http://www.superfrikimon.es

Un saludo a todos
#6
General Programadores / Sobre el Microsoft Presentation Foundation
28 de Noviembre de 2007, 05:20:31 PM
¿Alguien de por aquí ha probado a hacer alguna aplicación con el Microsoft Presentation Foundation? Ahora con la salida del Visual Studio 2008 me ha tocado evaluarlo en la empresa, a pesar de que el parche para el visual 2005 lleva un buen tiempo en la calle,  y personalmente, me ha parecido increible lo que se puede hacer con él, comparado con la interfaz clásica de windows, o XP. Pero me gustaría saber la opinión de alguno más que la haya probado en cuanto a rendimiento de las aplicaciones.

La verdad es que me ha molado, como me toca estudiarmela para ver si es viable o no que empecemos a ofrecer a los clientes aplicaciones con esa tecnología me gustaría saber vuestra opinión sobre la tecnología, y ya de paso, aprovecharé para hacer alguna aplicación a ver que tal queda todo.

Muchas gracias a todos de antemano
#7
Hola, estoy empezando a programar un juego de lucha, y me gustaría llevarlo a las 3D, pero tengo la duda de cuántos polígonos sería el máximo recomendable mostrar en pantalla para que fuese fluido sobre tarjetas gráficas como por ejemplo la 6600 GT que es la que tengo yo, aunque tengo la posibilidad de utilizar SLI, pero prefiero que se use una sola.

La pregunta viene principalmente por los personajes, son sobrecogedoramente curvilíneos, con curvas muy pronunciadas - no son humanos ni orgánicos- y me gustaría llevarlos a un número de polígonos lo suficiente alto para no perder ninguna forma redondeada. Mi primera aproximación ha sido de 75000 polígonos por personaje usando mapas de normales para los detalles menores, pero creo que sigue siendo demasiado.

Gracias a todos





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.