Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Ionicboy

#16
De planet 51 faltan algunos de Flash (Facebook) y de iphone.
Están en "más juegos" en http://www.planet51online.com
#17
DeSEA / Re: Ya estoy por Sevilla
29 de Marzo de 2010, 12:17:39 AM
Se están preparando devspace para abril, para algún día entre los días 16 y 18 (fin de semana) sobre gestión de equipos, también hay otro previsto para Mayo, posiblemente sobre programación en XNA sobre Tomahawk.

Me temo que la lista a la que te refieres es la de antaño (muy antaño), desde hace ya mucho tiempo se usa una newsletter en la que se van enviando avisos de las actividades.

Ya nos veremos.
#18
DeSEA / Re: Me presento
23 de Marzo de 2010, 12:36:06 PM
Tiene buena pinta lo de Arcadia, diría que parece bastante pretencioso, pero la verdad que al basarse en minijuegos seguro podeis hacer que entren algunos aunque otros queden sin hacerse.

Mu cachondos los arcadios.

Cuándo acaba el concurso? Os parecería interesante enseñar un postmorten del proyecto en algun encuentro o devspace?

Suerte
#19
General / Re: A la rica quedada stratera
03 de Marzo de 2010, 12:47:19 PM
Yo toi viviendo en Barcelona ahora!

Aunque espero pasarme por Madrid de vez en cuando, aunque justamente esas fechas no :P
Ya pondreis alguna fotico o algo (y haced una servilleta!)
#20
Proyectos / Re: REDENCIÓN
22 de Febrero de 2010, 05:59:47 PM
Joer, como mola el bicho.

Adaptar eso al modelo en baja debe ser un reto, lo comento por las arrugas del "hombro" principalmente. Si sale bien puede ser la caña.

Me alegro que hayas dejado aparcado al prota por ahora.

Cómo va el tema de ir viendo la jugabilidad?

#21
Proyectos / Re: Rotor'scope en peer-review
14 de Febrero de 2010, 03:42:53 PM
podeis votarlo también en el marketplace estadounidense
http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025855042f

y en el de UK
http://marketplace.xbox.com/en-GB/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025855042f

Así nos ayudais a que esté también bien valorado en los mercados importante ;)
#22
http://www.desea.es/?p=279

DevSpace #9 "¿Qué te cuentas?"
Viernes 29 de Enero de 2010. 19:30.
Centro Cívico "Las sirenas", La Alameda de Hércules, Sevilla.

Si estás trabajando en algo o has terminado algún proyecto que nos quieres enseñar ¡este es el momento, tráetelo!
Si no nos conoces pero estás interesado en la asociación y saber qué cosas hacemos ¡ven a conocernos!
Este DevSpace servirá para contarnos en que andamos metidos cada uno, que planes tenemos en la cabeza o simplemente vernos y charlar.

;)
#23
Proyectos / Re: REDENCIÓN
26 de Enero de 2010, 07:07:03 PM
Genial, espero que acabes esta iteración del personaje antes de plantearte reiniciarla de nuevo.

O sea, que este ahora ya a texturizar y a verlo en el engine haciendo cositas.

Muchos ánimos.

Por cierto, quien más está colaborando ahora contigo en el proyecto. Es de esperar que tu constancia haya atraído a algún colaborador más.
#24
XNA / Re: XNA, XBLIG: Problemas y Mejoras
26 de Enero de 2010, 06:49:29 PM
- Poder definir fecha de lanzamiento +1
- Votos silver y gold con más valor para gente que haya descargado y comprado respectivamente.
- 50 tokens está bien, pero tener la posibilidad de comprar más por aprox. el 30% del valor de la copia (o sea la ganancia de msoft), incluso más, me daría igual. Sería por motivos de promoción.*
- Saber que tokens han sido usados +1
- Modelo de Avatar disponible para desarrollo en PC y como referencia para arte. +1
- Poder sacar packs de expansión que se agreguen a un producto anterior. +1
- Poder sacar cosas nuevas asociadas a productos anteriores, por ejemplo la segunda parte de un juego previo o un spin-off. Para que salieran agrupados en las listas y que le permeara algo de los votos, karma, etc o con posibilidad de hacer compra conjunta. (algo así como crear grupos de productos)


*Como se gestiona o controla que esos 50 tokens no los uses para vender el juego por tu cuenta?
#25
http://www.elcosmonauta.es/

1551 personas (en el momento de escribir el post) han aportado mínimo 2€ a la realización de esta película, que además se distribuirá gratis y como CC.
Y aparte la que está aportando su trabajo de forma gratuita (como inversión).

O sea que...
Pago por algo que aún no existe, que no se si se acabará y que además encima podría tenerla gratis una vez finalizada.

Aún me sigo preguntando porque me hice productor (y fue con algo más que el mínimo, no mucho más, pero bueno)
De hecho por youtube hay mucha gente hay respondiendo a la pregunta ( http://www.youtube.com/video_response_view_all?v=AK3U9-wdB94 )

Ellos lo llaman "crowdfunding"

La cuestión, como siempre, es llegar a la gente y moverles.
El marketing de comida es más básico, porque todo el mundo tiene hambre en algún momento, pero el marketing de algo hecho de este modo tendrá que dirigirse a otro tipo de "hambre". Asi que de nuevo todo se reduce conocer bien el mercado y a tu público objetivo.

O sea, mucha gente no comprará... otros sí.

PD: A mi me parece un modelo interesante ya desde hace tiempo, y estaba en mente, aunque no se si por ahora podré aplicarlo a algún proyecto concreto
#26
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
26 de Enero de 2010, 05:59:02 PM
Yo este año no podre ir!!!

buah que penita, aunque mi ansia de desarrollo de vidoejuegos está bastante cubierta ahora mismo :P
#27
Off-topic / Re: Hace tiempo que no quedamos
15 de Diciembre de 2009, 09:22:30 PM
Ay la fotico!

#28
Off-topic / Re: Hace tiempo que no quedamos
11 de Diciembre de 2009, 05:08:06 PM
Menos mal que lo has recordado :P

Yo si que podré pasarme, al menos un rato, que luego he quedado prontito.
No creo que pueda llevarme el ordenador para enseñar enreos  :(
#29
Proyectos / Re: Amnesia: The Dark Descent
23 de Noviembre de 2009, 11:51:36 PM
Muy buena pinta, y muy graciosetes. Parece que el tema del teaser ha confundido un poco a la gente.

Y este juego va a dar sustitos como ese que me dió el Penumbra?   :..
#30
Proyectos / Re: REDENCIÓN
23 de Noviembre de 2009, 11:42:32 PM
El tema de los ojos más bien es por el glow que al ocupar todo el globo hace q se pierda el volumen y la profundidad que deberían tener uno ojos para parecer minimamente humanos. Además el glow llega incluso a interferir con la zona alrededor de los ojos. Yo lo imaginaba algo más asi:


Otra cosa q llevo viendo en varias iteraciones del modelo es el tema de la simetría, se veía demasiado exagerada en la caida y las arrugas de los pantalones, y ahora con el modelo en baja veo que sigue notándose bastante.

Eso si, hay algo que me estaba matando ultimamente en modelos humanos que he visto por otros sitios (y de profesionales) que ponian los antebrazos en supinación (radio y cúbito cruzados) o "girado" se diria comunmente y que mantuviesen los poligonos rectos sin hacer que sigan la curva.
Asi que es de agradecer el verlo aqui bien colocado haciendo que el plano que va desde la parte interior del codo hasta la palma de la mano sea un plano que va girando. Aunque luego el conjunto de musculos lo sigas colocando como si estuviera en pronación (plano) :P

Como dices, tampoco es cuestion de meterse en tanto detalle, aunque con el protagonista siempre se es más permisivo, y probablemente siempre vuelves a tocarle algo más más adelante. Así que como va a ocurrir de todas formas, efectivamente sería más interesante seguir con otras partes, que además serán las que irán también provocando posteriores cambios en el propio protagonista al ir definiendo el estilo del conjunto.

Has ido haciendo más pruebas de escenarios? tenias ya algún programador implementando algo en plan prototipo?

Ánimo, que da gusto que sigas posteando cosas por aquí.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.