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Mensajes - x-alien

#31
General / He comprado Blade y quiero dar mi punto de vista
23 de Abril de 2003, 11:02:54 PM
                                pues al enclave le doy un 9 en jugabilidad, lo he jugado como siempre, como a todos los juegos, 1280x1024x32(pantalla 22') en una radeon 9700 pro.
el control perfecto, = k el rune. el enclave fue hecho explicitamente para xbox y ya es sabido por todos k xbox es direct3d, para mi la xbox no es una consola sino un pc con pad ^^.
las texturas del juego, musica, graficos y to estan muy bien... lo k mas me gusto fue sus curradas texturas.
el control es lo k mas me gusta, super facil, na mas jugar empieza el mata mata k a mi tanto me gusta y k a otros disgusta.


y lo mejor del enclave... triplica en poligonos al unreal 2 ^^, na mas hay k ver los modelos, espanta la cantidad de poligonos, si hubieran usado mapas de normales habria sio colosal ^^.
ni los modelos del doom3 tienen tantos poligonos como el enclave, pena k no usen mapas de normales.... el enemigo final del juego, tiene tantos poligonos k a 1600x1200 de resolucion cuesta apreciar los poligonos ^^... kien juege este juego podra ver el abuso de poligonos del cual hablo... hasta los escenarios pekan de abuso poligonal.                                
#32
General / He comprado Blade y quiero dar mi punto de vista
21 de Abril de 2003, 08:26:06 PM
                                la misma keja k tienes tu con los controles la han tenido muchos. es un control muy malo, y debido a eso dan ganas de borrar el juego... yo soy de esos k prefiere jugar al rune k al blade, el rune salio antes, es similar pero es mas arcade, y no hace falta tutorial, al cabo de 2 minutos ya sabes jugar como si llevaras 5 horas jugando.

por cierto los creadores del rune estan haciendo la segunda parte, pero con el engine del doom3 ^^.

yo particularmente no tuve problemos con el modo de juego y los combos, lo uniko k me jodian eran los saltitos de la camara k se  movia segun los pasitos y eso asi keda mu chungo.
el blade es relativamente facil... destrozar a los enemigos es sumamente facil, tiene una ia algo 'gilipollas', todos los enemigos atakan con una secuencia de atakes, se eskiva, se le hace un combo y adios bicho.

yo me kedo con el rune k mola mas a mi gusto, tiene mejor guion a mi gusto y es mucho mas jugable/viciante.

tambien decir k las animaciones de los personajes y la forma de moverse... es algo frustrante.. el blade tiene muchas animaciones gatillazo... cuando efectuas un movimiento hasta k no acabe de efectuarse la animacion no puedes hacer otra.... gatillazo!! eso kita la jugabilidad.

salu2...
pd. blade mu bonito graficamente pero en jugabilidad, es algo 'puerko'.                                
#33
Modelado / NUEVA CABEZA PERO DE TIA
08 de Abril de 2003, 12:43:46 AM
                               
CitarEs algo feúcha, sí. Creo que las orejas las tiene un poco de soplillo

mira... a estas idioteces me referia, pon este idiotez en cgtalk y veras como todos saltan a comerte ^^... te invito a poner cosas asi en cgtalk o en cgchat, ya veras k te haria jamief en cgchat ^^. claro es humor 'anglo', algo soso.

hay muchas formas de decir las cosas para no kedar como un completo payaso.

pd
Citar
Registrado: 02 Sep 2002
Mensajes: 1517
Ubicación: Castellón
1517posts de tiempo perdido, k podrias haber usado en aprender a hacer lo k hace dvd :X9:

pdd. dvd te esta kedando mu bien, sigue mejorando.                                
#34
Modelado / NUEVA CABEZA PERO DE TIA
08 de Abril de 2003, 12:11:50 AM
                                jansvent las critikas k he hecho son constructivas.. la frase k me has quoteado no viene al caso de esto.. va dirigida al profe de arte de tywok.
lo de las distancias y partes iguales de la anatomia de la cara vale para caricaturas manga, dibus de comic etc, pero para infografia no. solo basta ver las fotos k hay en fineart.sk de las tias y tios k posan sus frontales y perfiles, con sus lineas de paralelismo y distancias, ninguna cara coincide y no existe eso de partes iguales.
hacer divisiones para centrar un cara son caracteristicas de pardillos, k no tienen el suficiente pulso para hacer una cara de una sola linea... un buen profesor de bellas artes, recomienda usar esas mierdas de distancias y pollas y ayudantes del dibujo cuando uno empieza...
es lo mismo k cuando enseñan a crokizar... el profe deja al principio hacer crokis con regla... y los alumnos continuan con regla hasta k acaban la carrera.. patetico... luego se ven pardillos haciendo crokis con reglas en las industrias... crokis.. ya sabemos k es a mano alzada.

^^...
ojala pudiera cambiar las cosas y lo intento, me gustaria mandar al paro a mogollon de profesores k son unos inutiles, k enseñan fatal... muchos tendrian k dar clases de pedagogia, y algunos ir a un logopeda... tengo un profe.. con el k nadie aprueba calculo de estructuras... k habla como el pocholo...

por cierto... siempre digo k el k da una critika debe saber hacer eso k critika tambien.. si no, no TIENE DERECHO A OPINION Y CRITIKA. eso por respeto. aki han respondido algunos k no son capaces de hacer lo k hace dvd aunke nazcan 8 veces... y no es por ofender es una realidad abismal, y k kita el hipo :jaja: .
ya sabeis.. si sois capaces de hacer lo k hace el, podeis dar critika, mientras tanto, estaros calladitos y no responder con estupideces.
ya me han respondido algunos.. alguna k otra vez critikando el deltoides de un modelo mio, sin saber lo k es el deltoides y mas aun sin sin saber el comportamiento de torcion de este con el brazo, patetico.

siempre hago critikas constructivas, pero los k aportan critikas absurdas y sin ser capaces de hacer eso... ya se sabe, leña al mono...pork faltan el respeto de manera muy cerda... si no sabes no opines asi de clarito.

pd. y tu k haces para cambiar las cosas?
pdd. no soy tu compañero ^^.
pddd. a ver si a ti se te aplica la palabra 'constructivo' y aportas algo al foro enseñando un trabajito tuyo para k asi nos podamos reir un poko, vale? asi construiras un foro mas bonito :loco:
pddd. ya veras como mars attack no se ahorra un post aki, seguro k contesta con idioteces^^.                                
#35
Modelado / NUEVA CABEZA PERO DE TIA
07 de Abril de 2003, 08:14:11 PM
                                los ojos a la mitad de la cabeza??, mis ojos no estan en la mitad de mi cabeza... por mas k me mire a un espejo no los situo en la mitad... ni cuando miro a alguien...y eso k soy un maniatiko de las proporciones humanas a la hora de dibujar y modelar.

dile a tu profe k no entiende de anatomia... mira k decir a la mitad(será 'casi' y no tan 'casi' a la mitad)... seguro k es el tipiko pardillo de profesor k usa miles de ayudantes al dibujo, como esferas y dividiendolas en trozitos para poner las partes de la cara con proporciones adecuadas... un prefesor nunca deberia usar ayudantes al dibujo... recuerdo haberme pitorreado en persona de un profe de bellas artes amigo de mi 'papaito' por decir una cosa similar.

ni andrew loomis (catedratico de bellas artes mu famoso mundialmente)
diria esa barbaridad!!!, hay muchos libros mu wenos para pardillos de andrew loomis para enseñar anatomia y sus proporciones.


el uniko error k le veo a la cabeza es el lustre  tan grande k tiene, muy oscuro,  falta un poko mas de craneo por la parte de arriba....
lo mejor k puedes hacer es mirar la foto de una tia y fijarte en sus proporciones.
te recomiendo mejores tu iluminacion y la forma de usar los materiales.
tambien decirte k nunca uses como brillo especular el del material, usa el de una textura especular.
una cara debe tener 3 texturas para k kede bien...color, bump y especular y si metes mas.. mejor.

pd. joder podrias haber intentado modelar una cara de una tia del playboy...
pdd. mirar algun render de stalberg... ni uno tiene los ojos a la mitad ^^... si entendemos como mitad, division a partes iguales en 2 trozos.
pddd. coje un calibre... llevatelo a clase y dile... profe mis zojos no estan a la mitad... pero mi polla si.
no hay nada peor k un prodesor sin calidad y ensssima enseña falacias, pork ve el mundo con medidas justas y proporcionadas.                                
#36
General / ArtFutura 2003... concurso
28 de Marzo de 2003, 04:56:00 PM
                                pido mis mas sinceras disculpas pero estoy muy americanizado.
todo los trabajos españoles k se exponen en artfutura no tienen nivel comparado con los trabajos internacionales k se exponen, los cuales los conozco siempre de ante mano de haber sido mostrado en webs anglo/americanas como cgtalk.

hay una frase k se dice en mi tierra, y es... pasar de lo bueno a lo malo es un gran cambio y a nadie le gusta eso.
valoro lo español, pero k nadie se moleste si se dice k es mejor el siggraph k artfutura, es la verdad...
fijaos lo k pasa con el e3 y el ects... el ects esta en caida, nadie kiere mostrar nada en el ects...

hay k entenderme pork yo estoy acostumbrado a los bmw y si paso a un seat 600 lo noto...(hablando metaforicamente).
los pekeños deben fijarse e imitar a los grandes si kieren ser como ellos.

salu2                                
#37
General / ArtFutura 2003... concurso
28 de Marzo de 2003, 04:27:09 PM
                                pues me ekivoke.. confundi el siggraph con una feria de infografia famosa londinense k ahora no caigo como se llama... lo vi en insidecg.com, cgchannel y 3dfestival.com
the cathedral recibio una cuantiosa cantidad de dinero k a mas de uno le gustaria pillar...premios asi no se dan en españa.


el siggraph es el mejor trampolin para los infografistas =), es facil enviarles los trabajos... y lo mejor, es como ganar un oscar... cualkier tio k gane una mencion de honor en el siggraph tiene trabajo en cualkier sitio ^^.

aphex denoto un tono despectivo, borde y un poko mal humorado a mi persona, te agradeceria me mostraras mas respeto y no me usaras indirectas.
por cierto los premios del siggraph pa mi si son abismales jajaja...
1- pork te salen ofertas mundiales de todos los lados.
2- fama y prestigio cosa k no se consige tanto con artfutura, solo en ambito nacional

salu2

pd. EN EL SIGGRAPH SI HAY PREMIO: un award, una estatuilla como lo k viene a ser un oscar... al = k pasa en animago, la feria alemana... k yo sepa la peña k ha ganado awards del siggraph estan trabajando en pelis de holliwood ^^.(la mayoria)

pdd. k mayor premio k te conozcan internacionalmente?? cuando con artfutura no te conoce ni un chino...
le pregunte a un colega(americano) de cgtalk... k si conocia artfutura... ya se sabe la respuesta^^                                
#38
General / ArtFutura 2003... concurso
27 de Marzo de 2003, 11:35:21 PM
                                viendo k siempre se habla de sony... yo diria k yo pasaria 8 pueblos de sony y su ya caduca ps2, esta la xbox k es mejor y es lo mas compatible k hay con el pc... ya sabeis direct3d...
si es sony la k patrocina artfutura k se le va a hacer...

prefiero k den como premios licencias de programas k luego hay k comprar por cojones si se kiere vender un juego...

no me atrae para nada hacer cosas para ps2.
no es mejor pensar en juegos de pc ?? sony no tiene juegos para pc como el everquest?... no me atrae mucho la ps2 cuando la ps3 esta ya en boca de todo el mundo, tanto como la nueva xbox.

si se kiere una gran participacion de gente lo mejor k pueden hacer los tios de artfutura es regalar una ps2 a cada autor de trabajo expuesto, (previa seleccion de los mejores...) despues k se elija ganador y se le da un 'peazo pc', o licencias de algunos programas.
con esto la gente kerria exponer en masa ^^.

cuantos trabajos se expusieron en el anterior artfutura?? muchos o pokos?
yo sinceramente si hiciera un trabajo para exponerlo en alguna feria, si no me dan un incentivo no voy... artfutura es en barcelona no??, yo vivo en la otra punta de españa... si hay k ir se va, pero si no es pa na no se va.

si el premio no es atractivo... a pokos puede interesar participar... por lo menos a mi si no me atrae el premio ni me molesto en participar.


lo dicho, k den una ps2 a los tios cuyas obras son seleccionadas para mostrar al publico, y para el ganador un peazo pc profesional o alguna licencia del 3dsmax u algun k otro programa de licencia fuera del alcance de amateurs. supongo k con estos premios estaria conforme casi el 80% de la peña ^^.

por cierto... por pura curiosidad... en el artfutura se mostro el video entero de the cathedral no??, cuanto money le dieron a los autores de este video??... yo se k en el siggraph le dieron un pasta ganza en dolares a los autores de the cathedral...

salu2                                
#39
General / ArtFutura 2003... concurso
27 de Marzo de 2003, 04:38:38 PM
                                pues te dare mi opinion aphex... yo principalmente paso de k promocionen  mi trabajo o el de cualkier grupo ya k los k promocionan sakan beneficio a costa de unos ilusionados... k reciven 3 perras gordas y los k patrocinan se llevan la morterá del money.

yo preferiria k se diera money money, o su valor en hardware profesional, como por ejemplo estaciones silicon graphics u ordenadores boxx profesionales, es decir esos con procesadores xeon duales, 2 gigas de ram, todo scsi, tarjetas graficas wildcat de ultima generacion, etc, etc...

piensa k en las ferias de verdad... como el siggraph dan una cuantiosa cantidad de dinero k es abismal... comparada con los premios cutres k se dan en españa. si dais dinero, fomentais el desarrollo español, cuyo mayor problema es la falta de capital y no de personal.(el personal esta poko formado y hace falta dinero para formarlos y comprar buenos ekipos).

por cierto para la promocion no hace falta k ningun ekipo de feria3d me haga la promocion, tengo contactos en compañias de renombre como blizzard,ritual, digital extremes, legend, cristal dynamics, tan solo llamarlos y k mis colegas enseñen mi trabajo a sus jefes...   los tengo en el msn ^^.
no sabeis la cantidad de gente del 'sector alto' americano/europeo se encuentra en los mejores foros internacionales como cgtalk.

lo dicho, la mejor manera de fomentar el soft español es aportando dinero
^^.... licencias de software y hardware profesional.

saludos                                
#40
Dibujo / dibujos :: recientes
27 de Marzo de 2003, 12:13:58 AM
                                pues yo hago dibujos en menos de 5 minutos... a lapiz claro, el entintado es otra cosa.
siempre he hecho competiciones de dibujo de un solo trazado... es decir a la primera y sin usar goma de borrar =).
la rapidez depende de cada persona, su pericicia, pulso y su técnica.
estar en un dibujo mas de 1-2 horas es ya mucho.. demasiado.
en un boceto a lapiz se puede tardar escasos minutos... una cosa es estar dando palos de ciegos diseñando.
el coloreado con tableta digital de imagenes de 2000x2000 pixels puede tener unos 2-3 dias de trabajo.

yo me creo k haya tardado 1 hora, puesto k el trazado no esta muy definido. donde se puede comprobar el tiempo k puede haber tardado una persona en hacer un dibu es viendo algun dibujo suyo a lapiz. el trazado lo dice todo... es como un analisis de sangre ^^.

si llegaras a ver como dibuja de rapido un japones k se dedica a hacer frames de anime, flipas.

tambien podrias ver por ahi grandes tutoriales usando tableta digital k dicen.. make in 30 min a real face...
pasate por www.gfxartist.com

salu2                                
#41
General Grafistas / Ayuda con 3DS MAX
25 de Marzo de 2003, 01:49:32 PM
                                con k driver manejais el max?? opengl, o direct3d??

yo lo manejo siempre con opengl k es con lo k va mas rapido con mi cutre tarjeta, con d3d activado no puedo mover ni 1000 poligonos.
uso gf2mx.                                
#42
                                colson yo cargaria un modelo x(un terreno) de unos 20000 polis o mas siguiendo el sample del directx optimiced mesh, y compararia k va mas rapido. te recomiendo pilles un libro en el k se explike la creacion de terrenos en directx, lo mas seguro esk ya tengas esos libros.

en la web de directx de un tal mr snow o algo asi viene explicado como hacer terrenos. yo me baje un tuto de este tio e iba bastante bien.

salu2                                
#43
Off-topic / Dominaremos el mundo!
25 de Marzo de 2003, 03:32:38 AM
                                mierda!, lo siento  :enfadado:

el mundo... :o , vaya ...

http://www.elmundo.es/navegante/seguridad/

hasta la del csic... k parece k esta arregla                                
#44
Off-topic / Dominaremos el mundo!
25 de Marzo de 2003, 01:44:18 AM
                                mas me he reido yo contigo, la verdadera web es esta .... http://www.whitehouse.gov/

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
#45
                                si kieres kitar ese aspecto feo de sierra k se te produce usa D3DZB_USEW.(algunas tarjetas no soportan w buffering)
recomiendo no usar w buffering, es mejor preguntarle a la tarjeta k es lo k soporta y seleccionar la mejor opccion.

el problema lo tienes con el BackBufferFormat, tienes k usar CheckDeviceType y preguntar k es lo k soporta tu tarjeta, tales como..D3DFMT_X1R5G5B5...(16bits)

supongo k estas a modo de pantalla completa. en ventana no hace falta hacer esto.

salu2                                





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