Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - WhiteBlaizer

#691
                                Vamos todos a despotricar!! hagamos de este post el mas contestado!!!

animo, k lo lograremos! XD                                
#692
                                Pues si k se pasa este lord trancas... como la tranca de un burro ya te digo ejejejeje

yo nunca copio de nadie... sinceramente me da asko. en serio.

Si me dices k no sabes programar un paint tio... vas de culo como programador de juegos... pork ni sabras hacer un unreal editor o un quark o un radiant... tu diras tio... k si tienes tanta edad... poco tiempo te keda pa aprender de una puñetera vez. o no? tan dificil te parece? preguntales a los de epic k tal de dificil es hacer un unreal editor. Te diran k facil si sabes programar... como todo. Si sabes es facil. Y te digo esto pork tg amigos en epic y digital legends k por cierto no son programadores... asi k pa k contar.

como he posteado, ningun grafista es dependiente... acaso necesitamos a un programador pa dibujar? solo necesitamos un lapiz y papel y en este caso... uno programadores de verdad k sacen mucho dinero por algo k merece la pena y k otros usan su trabajo como excusa para defenderse ante verdades k dicen otros... caeis muy bajo.

Coño tio no se donde tienes el cerebro... hay gente k se conoce mas por sus tutos k por otra cosa, y siempre ponen de ellos pork animan las visitas... y de paso forma a pretensiosos como tu.

un tuto de un juego no seria una enciclopedia... si un juego te parece una enciclopedia tio jubilate pork no vales para escribir y estructurar letras y datos... mira el cod fuente del nolf, del quake. O referenciate a Berserk k seguro te da alguna ayuda. Veo k el tio se ha currelado bien el DX segun dice.

Te puedo decir k ese 80% es mas dificil k el 20% ya ke el programador conoce el lingo y habla con la makina con un lenguaje k conoce. El trabajo grafico, necesita plantemiento, estudio, documentancion... bueno cosas k a ti ni te interesan pork eres del 2 grupo... :riendo:

Para que kieres mi edad? para saber en la escala de gilipollas tu puntuacion o k?

(yo tg 22 para informacion de todos... :lengua:)

Bueno un saludo y cuando postees hazlo con respeto y no despotricando como un gitano.

Vaya con el Nelo dicendo k me paso aun cuando el me desea la muerte... y encima mete razas... cuando esto no va con razas... ahora hablando bien... seguro k un marroki o un negro se le dice aprender a programar y programa mejor k vosotros... o incluso a hacer mejores graficos puesto el asunto :sonriendo:                                
#693
                                Vaya Nelo tanto me kieres?
:riendo:                                
#694
                                Conclusiones del post, del mundillo este en general y demas...

1.-Grafistas. Son muchos los k kieren serlo. al principio son todos... chocan sus cabezas contra un muro :sonriendo: y se rajan el cerebro un poco. no es lo suyo. Frustración numero 1. akellos k son buenos son dichos y señalados con toke divino... nacen con arte (eso lo dicen los frustrados). en realidad a los grafistas les gusta lo k hacen y por eso mejoran y se especializan hasta cotas impensables... Vease Francisco Cortina (final fantasy la peli...)

El grafista es independiente. se conforma con k lo k haga salga en pantalla como el kiere. al fin y al cabo se dibuja y nada mas...

2.-Programadores. Tras la frustración obtenida en la barrera de los graficos... su mente no puede concebir k otros si la rompan y sean grafistas, por lo k surge cierto odio, repulsion y envidia cochina de caracter destructivo (normalmente un ekipo desaparece por culpa exclusiva de un puto programador...). En el caso de k no se rompa la barrera de escribir bien y haciendo k la makina lo entienda el tio se conforma con ser un mono mas, un trabajador k hoy dia se conforma con jugar a los juegos k hacen los demas y criticarlos.

El programador es dependiente siempre de algo. primero del grafista, segundo de k microsoft sea tan buena para k le haga coskillas y le ponga la tarea mas facil de lo k esta... el programador es tan agonia k kiere lo k hace el otro en su pantalla cutre llena de letras... y encima moviendose... por lo k recurre a artimañas de embaucacion para poner a sus pies a todos los grafistas posibles. Nota: siempre falla en el intento cuando los grafistas perciben su incompetencia nata. Total el programador es un envidioso amargado.

Solo llega a ser feliz cuando hace algo medianamente decente. La mayoria desea haber aprovechado su vida es otra cosa mas creativa y erikecedora... acaba con los ojos como platos... y con problemas basculares.

3.-Mono borrego de la sociedad. Son la mayoria de los mortales.. todos los borregos k ves en la calle, perdiendo el tiempo en cosas de animales, ligando, moviles, no haciendo deporte, mucho sexo, total un animal con instinto primario. Se conforma ya solo con jugar lo k crean los programadores arreados por grafistas y luego despotricar con criticas carentes de sentido y en todo caso despectivas ( causa de la envidia )

El grafista diseñador es el arkitecto, el programador el electricista... y los demas grafistas, directores de obras, peones y demas..                                
#695
                                Berserker (a este le mola el comic seguro..) no hables aun cuando lo uniko k tu haces el basarte en el engine k ha creado otro... (pretensioso a jhon carmack no? y pretensioso a empresa de juegos con nombre estupido estupido ) aun cuando lo k deberias hacer es no dispersaros todos con estupidas ideas de juegos y empresillas. :lengua:
sin comentarios lo de usar photoshop y bla bla bla... kien crees k se ha currado el interface? un programador? no hablemos de photoshop, max y demas programas aun cuando los aki presentes programadorcillos no sabes ni sikiera programar un corel photopaint o un photoshop con tecnologia de capas... o un painter con ese perfecto engine de pincelillos. Y menos aun no saben lo k es trabajar en ekipo... esto de gremios va mas pa los tontos de internet... los chateros k presumen de programadores...

Algunos aki se deben creer tan buenos escritores k se creen capaces de escribir el doom20 sin necesidad de grafistas de pago... k lo hagan todo por amor a su culo de programador de pacotilla que llena de falsas esperanzas a los demas.

Por cierto, he visto las web de los engines estos k teneis colgadas en la red, y no valen mucho k digamos. En serio. No mola k te metan imagenes k parecen ( k son ) del quake3 y burdas tonterias sacadas de tutos de la sdk de ms y de la red...

Enseñad las cartas antes de decir he ganado y jugad limpio.

Lord trancos, el k pone un tuto no lo pone por compartir, lo pone como aliciente en su web, para k lo conozcan... not'jode. Has visto algun tuto de programacion que te de todo el codigo, archivos y demas para hacer un Soul reaver 2 por ejemplo... y encima k explike cada linea...

Los tutos k estan en la red son para iniciacion y como mera aclaracion.. son para k los k tienen 2 dedos de frente despierten un poco del sueño del estupido.

Yo pongo tutos para k haya mas peña como yo... y con las que poder hablar del tema... solo eso asi k... lo k has dicho carece de sentido.

Y te digo k si miras un juego como un kesito de la lechera... el 80% es trabajo artistico y kien debe guiar el desarrollo de un juego no es un programador sino un artista y punto. Y si me dices lo contrario, referenciate a las empresas... mira en blizzard (solo kieren a artistas... no kieren programadoruchos), o en pyro... o diselo a alguno k trabaje en esto k no sea un envidioso del trabajo k realizan los demas y k este no puede hacer en su puta vida... eso es todo.

Ala un saludo y no ladreis ahora.


Vengo desde computalandia, putas y mas putas computando, y ni una sola polla k las compute bien... vease grafista como la polla o necesidad del mundo para k haya luz, vida, color y accion!

- entre putas,programadores y conejos-
                               
#696
                                fijate qua hay tanto juego tipo quake... k y hasta hartan hasta los dioses... los shooter tipo quake estan muy vistos.

La programacion es mecanica pura... sabes y se hace muy rapido cut'n'paste y punto. y si eso mejorar y depurar lineas de codigo nada mas. pork te crees k sacaron tan pronto los juegos de tombraider... tardaron poco pork lo uniko k habia k hacer eran simples mejorillas tecnicas... 2 o tres lineas y un monton de nuevos graficos.                                
#697
                                lo k dices ahi Dracula es verdad... (menudo nick :lengua:)

Pero sabes pork os habeis kedado tan pocos... pork pretensiosos a papeles hay muchos... pero te puedo asegurar k son mas los k pretenden ser grafistas k programadores... asi k los 2 k kedan ahi son los unikos k han dado la talla.

novato> pretension a grafista > uggg fallo > pretension a programador >>> uggg fallo > pretension a musico >> ugg fallo >>> pretension a mono primate con impulsos primitivos ( sexo, novia, mas sexo, trabajar poco, arf arf y mas arf XD )

Eso es una escala del hombre ajajaj bastante adecuada para hoy dia...

CitarYo lo que si hecho de menos por parte del gremio de grafistas es que no compartan su trabajo con nosotros. ¿Qué os cuesta poner la escena o el objeto a disposición de nosotros para utilizarlo en demos? Así vuestro trabajo también se ve mucho más, y también se compartirían experiencias de tu a tu con programadores, lo cual os enriquecería a nivel personal. Nosotros hemos mejorado mucho compartiendo código con otros(algo que hace unos años NO se hacía bajo ninguna circunstancia!), yo creo que ha cambiado totalmente nuestro nivel y nos ha potenciado muchísimo.

no esperes te den todo su trabajo... ten en cuenta k en internet las excusas estan al 99% de ser meras excusas xd (mentiras). akel k te puede decir k si la novia, k si el trabajo... bah excusas baratas... en este trabajo tu cal y yo arena... si uno pone un ladrillo, otro tambien.

No te puedes fiar de nadie en internet... son todos unos farfulleros a menos los tengas delante, trabajes con ellos o los conozcas bien. Por lo k no esperes te pasen datos que valen a veces mas de lo k un ingeniero gana en 2 meses de arduo trabajo.

Si se va a hacer un proyecto, excluye, incluye, excluye, incluye... y todo eso sin piedad alguna.                                
#698
                                Otro problema esk cada programarcillo k esta aprendiendo siempre pretende crear una compañia con un nombre absurdo sacado de su propia chistera... al igual k el programador sigue las pautas de embaucar a demas grafistas... el grafista es mas independiente y no necesita a nadie.. atencion... pork los pretenciosos a artistas se montan una web y ponen no se k de studios (ellos mismo representan una compañia.. con trabajdores imaginarios) y no se conforman con poner como hacen los artistas de verdad: un simple portafolios con the art of y demas...

Deberian ser algunos mas sinceros con si mismo y poner Freelance o se realizan encargos y demas...                                
#699
                                Si alguien busca a un artista bueno, lo primero es pagarle... no espereis programadores aficionados de pacotilla que una persona trabaje gratis aun cuando estos disponen de trabajo en multitud de estudios k se lo estan rifando...

Otro caso es el k se comenta de un novato del photoshop... k ni es grafista ni nada, solo son aprendices. Por lo k es bueno k novatos (grafistas, musicos, programadores) se tiren trastos unos a otros...

La sdk del dx9 esta ahi... sabiendo c++ de verdad y aplicandose al cuento de leer o estudiar mas bien... se puede hacer un quake4 o un halo2... la unika diferencia son los jugadores k tengais sobre el campo (grafistas), pork como sea un osasuna os vais al carajo por mucho k se sepa programar :sonriendo: asi hay k fichar un zidane, ronaldo y demas ejejje

toa la red esta plagada de pretensiosos a ser unos jhon carmack... programadores k dicen ser PROGRAMADORES, aun cuando solo se han hecho tutos de dx, opengl y demas...

Un grafista no debe ser especifico para nada, eso lo hace un completo inutil... debe tener de todas las cualidades y de la k mas... pues ahi trabajara.                                
#700
                                                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.