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Mensajes - Erkosone

#16
Hola, llevo años componiendo música como aficionado, y bueno, si te gusta alguna canción "son muy sencillitas" te las cedo gratis para que las añadas en tu juego, compongo música estilo 'chip-tune',  y bueno, aunque no es algo de calidad superior, es gratis  ;)
Si te gusta alguna solo tienes que usarla que para eso están.
Un saludo.

La música: http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/p/necesitas-musica-para-tus-juegos-aqui.html

Siempre y cuando tu proyecto sea sin animo de lucro usala libremente.
#17
Proyectos / Re: Biblioteca C++ para manejar música
15 de Agosto de 2012, 08:13:26 PM
Gracias por tener en cuenta la sugerencia sobre la licencia, desde el punto de vista amateur la licencia GPL y todos sus derivados son aptos, pero para un entorno profesional basicamente son tratadas de "viral", se que es lo mas absurdo que se puede decir.. lo se.. pero esto ya no está en mis manos.. si no mas bien en la mano de las grandes empresas que al ver cualquier tipo de licencia GPL directamente tratan de viral la aplicación que las contiene o hace uso de ellas.

Es una lastima ciertamente que exista esta mentalidad.. pero es real como la vida misma.
Mil gracias de nuevo, ahora ya si, invertiré un tiempo en probar las features de tu librería en uno de mis proyectos.
Un saludo.
#18
Proyectos / Re: Biblioteca C++ para manejar música
12 de Agosto de 2012, 03:10:09 PM
Vaya.. viene con licencia LGPL, una pena, te has planteado publicar la lib bajo licencia MIT o similar?
#19
Proyectos / Re: Biblioteca C++ para manejar música
12 de Agosto de 2012, 03:03:21 PM
Vaya.. suena como algo maravilloso, voy a darle un vistazo a fondo a la librería, la verdad es que con algo así y con soporte en español..
Vamos a ver de que se trata, un millon de gracias de antemano por compartir un proyecto como este, es una iniciativa estupenda ;)
#20
Gracias, si, es un tema apasionante la verdad.
#21
Buenas, quería informaros que ya he subido a youtube los vídeos que explican y enseñan la implementacion completa de la aplicación "Vídeo juego Online" explicando el código linea por linea, incluye una explicación muy detallada sobre la lógica de gestión de los jugadores por parte del servidor.

Supongo que dada la inexistente información sobre este tema en la red "en lenguaje hispano" aunque personalmente no se use el lenguaje de programación con el que se ha montado el ejemplo pueden resultar unos vídeos interesantes, por lo menos para concienciarse de una manera mas clara sobre la forma de plantear el problema y su posterior desarrollo.

Un saludo y espero que le sean de utilidad a alguien.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL915FF6161BA1B69B&feature=plcp
#22
Hola, dejo un par de vídeo que he montado sobre el tema.

Son 2 vídeos explicando un poco toda la información que he ido recopilando de diferentes blog´s que hablan sobre el tema, y mas concretamente habla sobre la implementación o diseño utilizando la librería de red PlayNet creada por un team colombiano llamado COLDEV.

Espero que os sea de utilidad, puede contener algún error, pero a groso modo creo que ha quedado bastante explicativo.
Monto estos vídeos por que es bastante complicado encontrar material de este tipo por la red, y de esta manera ya hay algo a lo que consultar.
Un saludo.

Parte 1/2: http://www.youtube.com/watch?v=pKb8m5pz-_M&feature=youtu.be
Parte 2/2: http://www.youtube.com/watch?v=VI31RWLvV7E&feature=youtu.be
#23
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
24 de Mayo de 2012, 09:24:13 PM
Descarga inhabilitada temporalmente por bug inesperado, en breve disponible.
#24
Recientemente he creado un blog donde he colgado muchisimo material para el que decida comenzar a programar videojuegos en Gemix Studio, los contenidos son:

Vídeo tutoriales en español.
Manuales de iniciación a la programación en Gemix Studio.
Manuales para la creación de nuestra propia música.
Y muchisimos ejemplos con código fuente incluido para poder tener algo con lo que empezar a experimentar.

Todo el material es redactado, grabado y programado por un servidor que lo quiere compartir con cualquiera que tenga la osadía de iniciarse en este mundillo de la programación de juegos.
Un saludo.

http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
#25
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
16 de Mayo de 2012, 02:28:57 PM
Estoy preparando el servidor, el breve lo dejaré abierto para testear el rendimiento del mismo.
Si alguien quiere conectar y darle un vistazo durante el día de hoy colgaré los clientes para Windows y MacOS.
Un saludo.
#26
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
14 de Mayo de 2012, 08:20:09 PM
Hola, respecto a los ángeles están sacados de varias web de machinima del wow, es un contenido temporal y por supuesto no voy a utilizarlo con animo de lucro XD.. no soy un inconsciente, es simplemente para que la demo técnica resulte algo mas amigable a la vista, cuando el juego esté acabado "de programación" todo este contenido va fuera.
#27
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
12 de Mayo de 2012, 06:17:42 PM
Vídeo con los avances, ahora ya está completado el motor de los personajes tanto en el cliente como en el servidor, el sincronismo de objetos ha sido mejorado, y el escenario ya sido modelado completamente nuevo dando un aspecto mas cercano al resultado final que debería tomar el proyecto.

Espero que os guste: http://youtu.be/cSdY_5cOZtA
#28
Proyectos / Re: Project Scylla - nuevo video -
11 de Mayo de 2012, 10:45:57 PM
Hola, he visto el vídeo, me ha parecido interesante, pero extremadamente lento.
Me ha parecido que va por buen camino, pero quizá se queda algo lento para la acción que se pre supone de un juego en este estilo.
Mucha ánimo con ello.
#29
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
09 de Mayo de 2012, 03:30:41 PM
Gracias, si, es el problema de trabajar con sprites y en 2d..
#30
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
09 de Mayo de 2012, 12:54:43 PM
Nuevo Vídeo que muestra un poco mas a fondo el funcionamiento del motor del juego en red, con alguna escueta explicación sobre las habilidades que ya están implementadas y que se replican correctamente en todos los clientes.

Después de 8 semanas de trabajo en solitario "encerrado en casa con una manta que tapa mi cabeza y el monitor del PC XD.." ya tengo algo un poco mas avanzado que mostrar.. por fin va tomando forma!
http://www.youtube.com/watch?v=8ky_ku3FO08





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