Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Erkosone

#31
Proyectos / Re: DA-Online (wip)..
06 de Mayo de 2012, 01:09:51 PM
Nuevo vídeo que muestra un poquito sobre el aspecto que va tomando el juego, todo el contenido es place holder y no sera así en la version definitiva.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=V16Gg-VZ_so
#32
Proyectos / DA-Online (wip)..
12 de Abril de 2012, 01:23:36 AM
Hola, os quería compartir el proyecto que recientemente he comenzado a realizar, es una versión reducida de juego Multijugador Online.
El tipo de juego es un death Mach multijugador y en breve incluirá un evento que se podrá activar para jugarlo mediante la colaboración de varios players, un boss sencillo y asequible que se podrá matar en conjunto con otros players en el servidor.

Lo que ya funciona:
- El sistema y servidor independiente de creación de cuentas de usuario.  ( por ahora desactivado pero funcional ).
- El poder conectar  al servidor del mundo y ver a los demás players.
- El sistema de constructores/destructores de objetos en red "disparos, hechizos etc".
- El sistema de daño "básico" al ser alcanzado por un objeto tipo disparo que pertenezca a otro player.

Hechizos implementados:
- Hechizo básico de mitigacion de daño, la típica burbuja que podremos lanzar y situarnos dentro de su área para absorber el 70% de daño.
- Hechizo básico de curación, el clásico hechizo que intercambia mana por vida.
- Hechizo de ataque extra, no está implementado.

Ataques:
- Ataque básico con arco, dispararemos flechas.

Requisitos:
- Muy bajos, es un juego estilo pixelart con gráficos place holder, así que las futuras versiones mas evolucionadas del juego podrían cambiar completamente de aspecto.


Dejaré el servidor en marcha durante unos días para comprobar estabilidad, consumos de memoria ram, memory leak´s y demas historias..
Así que el que quiera entrar y tirar unas flechas está invitado, no esperen gran cosa, el juego lleva como 1 semana de desarrollo no mas.. así que está muy verde todavía.

CONTROLES:
- Teclas de cursor para moverse.
- ALT para disparar.
- SPACE para lanzar un hechizo siempre y cuando una de las auras de las 3 disponibles esté activada.


Un saludo, y cualquier comentario será bien recibido.

Vídeo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=JziRA2DNHgo
Descarga del cliente: http://dl.dropbox.com/u/65979707/00_DEAD_ARENA_ONLINE%200.2.rar
#33
Proyectos / Re: DoubleGum! - Segundo proyecto
14 de Marzo de 2012, 02:38:50 PM
Cita de: Mr. Sandman en 14 de Marzo de 2012, 05:51:13 AM
Me encanta la música, muy retro. El juego tiene gráficos buenos, pero otros que no están al nivel general, aunque el resultado general es correcto, suerte con las ventas  ;)

Hola Sandman, leyendo tu post ahora mismo no soy capaz de ver en que lugares están estos gráficos inferiores que comentas, no lo tomo a mal, si no como un feedback para mejorar el producto, si fueras tan amable de precisar en que gráficos has visto una baja calidad te lo agradecería.

Un saludo.
#34
Proyectos / REMAKE: Duck Hunt NES by Erkosone.
12 de Marzo de 2012, 03:51:34 AM
REMAKE del conocido Duck Hunt de NES.

El juego está diseñado para ser jugado con un 'Nintendo Wii Zapper' pero se puede jugar con un simple mouse.

Vídeo del remake:
http://www.youtube.com/watch?v=A-48D3LYW3A&feature=player_embedded

Descarga para Windows: http://dl.dropbox.com/u/65979707/00Duck_Hunt_Remake.rar
Descarga para MacOS: http://dl.dropbox.com/u/65979707/Duck%20Hunt%20REMAKE%20By%20Erkosone.zip

Programado en Gemix Studio, el source está disponible en el foro de Gemix Studio, es el mismo exactamente para MacOS y para Windows.

Espero sus comentarios sobre el remake, un saludo.
#35
Proyectos / Re: Publicado Nautilus Game Library
11 de Marzo de 2012, 02:49:48 AM
Hola Altair, supongo que lo sabes, pero hay derivados de DIV actuales, tanto comerciales como gratuitos que están muy muy evolucionados y optimizados, supongo que este proyecto como bien dices es un reto personal, pero..

Ya como curiosidad personal, es una simple prueba de como montar un engine o tienes pretensiones mas allá de unos test?
#36
Proyectos / Re: Los perdedores
10 de Marzo de 2012, 07:35:09 AM
La idea del juego me ha parecido muy original, todavía no salgo de mi asombro al ver que kawagames os ha aceptado el título con el contenido tan heavy, pero ese es otro tema jeje.. me ha resultado simpática la explicación del inicio del post.
Mucha suerte con las ventas.
#37
Proyectos / Re: G-ZERO Robo Soccer
10 de Marzo de 2012, 07:27:08 AM
Si.. al final de fútbol tiene bien poco XD..  por ahora es una demo técnica que he programado en unos días, si llega a algo comercial será mas adelante cuando tenga la IA del segundo player implementada y se pueda considerar un juego para 1 player, por ahora es un arcade sencillete.

Me alegro que os guste, llevo con el unas 3 semanas, y poco a poco con calma va tomando forma  :)
#38
Proyectos / Re: Running Fred (publicado en iOS)
09 de Marzo de 2012, 10:42:16 PM
Como llevais las ventas del juego?
-Personalmente me parece bastante bueno.
#39
Proyectos / G-ZERO Robo Soccer
09 de Marzo de 2012, 06:46:37 PM
Buenas, quería publicar un proyecto que ando desarrollando, se trata de un juego tipo Arcade para 2 players, la intención es que en breve sea online, con ranking y sistema de posting en facebook, poco a poco voy alcanzando los objetivos que tengo marcados y por fin he logrado terminar los cálculos de física en colisiones esféricas y el motor básico del juego.

Os dejo un vídeo donde se puede ver algo sobre el gameplay, por ahora es sencillo pero funcional.
http://www.youtube.com/watch?v=_jLSgRG6Sp4

Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/65979707/G-ZERO%20Robo%20Soccer.rar

Agradezco cualquier tipo de feedback sobre el juego, el contenido es place holder (que nadie se asuste, contiene partes de muchos juegos).
#40
Estais manajas XD..
Al leer el título del hilo no voy a decir lo que he pensado XD..

Pues si, y en el caso del WoW.. fueron 300 personas muy bien formadas y que sabían muy bien lo que hacian, yo creo que ni con 300 amateurs se podría rozar la calidad del WoW.
#41
Proyectos / Re: 'Kashyo seq', secuenciador de samples
21 de Noviembre de 2011, 11:04:50 AM
No pretendemos engañar a nadie, la música que suena en el vídeo está grabada en directo desde un iPhone corriendo el IGD Studio.
No entiendo lo de "publicidad engañosa", a que te refieres?

Siempre puedes disfrazarte tu de vaca y ponerte a bailar XD..

Coñas a parte, el vídeo muestra algo "gracioso y pegadizo", y en ningún momento pretende engañar  :)
Todo lo que ves puedes hacerlo con el programa  ;)
#42
Proyectos / Re: MMO de Futbol - Desafio Champions !
20 de Noviembre de 2011, 09:47:44 AM
çEl trailer se ve muy interesante, enhorabuena.
#43
Proyectos / Re: 'Kashyo seq', secuenciador de samples
20 de Noviembre de 2011, 09:45:57 AM
Hola, solemos tomarnos el Feedback como algo muy serio, cuidado con lo que dices, tus palabras podrían hacerse realidad XD..
Nos alegra que te guste la vaca jeje, la verdad es que es pegadiza la muy... vaca!

Un saludo.
#44
Proyectos / Re: Running Fred
30 de Octubre de 2011, 03:11:11 PM
Tiene buena pinta, el apartado gráfico es bastante interesante, posiblemente sea uno de vuestros clientes jeje, tengo que decir que me ha entrado por el ojo.

Mucha suerte.
#45
Proyectos / Re: 'Kashyo seq', secuenciador de samples
30 de Octubre de 2011, 03:09:07 PM
Ok, no entendí correctamente tu respuesta.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.