Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Erkosone

#46
Proyectos / Re: 'Kashyo seq', secuenciador de samples
30 de Octubre de 2011, 11:19:50 AM
Como sabes que está programado en Div 3?

- En el post de pinger no lo dice, pero si, está programado con Gemix Studio, el Div3 del 2011 vaya.
- Por si te interesa el nuevo Div se llama "Gemix Studio", este programa está creado con el.

Un saludo.
#47
Proyectos / Re: PROYECTO NUEVO - MMORPG - Comunidad Online
29 de Octubre de 2011, 02:07:03 PM
Hola buenas, este es mi primer post, saludos a todos.

- Referente a lo de crear un MMO del tipo que sea, como información constructiva puedo darte algo de info, si empiezas con ganas quizá logres alcanzar algo mas allá de una mera "prueba"..

- Lo primero que yo haría si fuera tu, sería crear el escenario, con una sencilla implementación de varios objetos, no te líes a crear la lógica del programa.. no te va a adelantar nada..

- Lo segundo, sin mas preambulos crea un objeto "Personaje" y dale alguna función "básica" de movimiento, no pierdas tiempo en esto..

- Lo tercero, y he aquí lo que te va a llevar mas trabajo XD.. y por este motivo este tipo de post´s reciben tantísimas criticas..  Ponte a investigar que LIB de networking vas a usar.. verás que no valen todas, y las que valen son caras..
** Este es el apartado mas peliagudo..  Necesitas AMPLIA experiencia para el manejo de los datos.. un MMO no puede enviar INT´s así a pelo via internet.. ni estructuras demasiado grandes de datos...

Necesitas esbozar MINUCIOSAMENTE el protocolo que vas a inventarte para transmitir la información "simplificada", osea.. ni se te ocurra enviar un dato tipo INT para enviar un 1 o un cero..   aprender a usar BYTE´s es primordial, y aprender a manipular y encapsular dentro de un BYTE diferentes valores que hagan referencia a los cientos de variables tipo BOOL que vas a tener en el proyecto también..

Como ves, este tipo de post reciben mucha critica no constructiva, porque soltar que vas a hacer un MMO así a la brava.. es muy fuerte jeje..

Te deseo la mejor suerte y dale duro, verás que vas a tener que plantear las cosas de una forma muy particular para este tipo de programa..
Incluso te diría que van a pasar meses hasta que veas y comprendas la complejidad de las siglas 'MMO', pero cuando lo descubras verás lo que todos te están diciendo, mmo son unas siglas que solo se pueden poner en boca de unos pocos privilegiados, con mucho dinero y tiempo, y con el paso de los días, si empiezas a trabajar en el proyecto lo comprenderás.

Un saludo y no te desanimes, todos tenemos esa meta en la cabeza, yo el primero, ya que soy programador, pero también somos conscientes de las consecuencias de querer crear un MMO.

Suerte ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.