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Mensajes - boubou

#16
General / Mando De Nintendo Revolution
20 de Septiembre de 2005, 12:49:30 PM
 Ya tengo avatar, x'D
#17
General / Mando De Nintendo Revolution
16 de Septiembre de 2005, 10:36:07 PM
 Ya se ha anunciado el primer juego para NRev:

En primicia, para Stratos:

"Juego"
#18
Off-topic / Nueva Consola Portatil
08 de Julio de 2005, 11:32:30 PM
 Parece que sera abierta, si.

Teneis mas info en gp32spain.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20745
#19
Off-topic / Nueva Consola Portatil
08 de Julio de 2005, 05:11:19 PM
 Ha salido la que parece ser la sucesora de la gp32,la gPang. Por ahora en corea, de la mano de Samsung.

Aqui la teneis:

http://www.gpang.com

lo malo es que esta todo en coreano ^_^'
#20
Off-topic / Frases Célebres
08 de Julio de 2005, 05:01:01 PM
 Pos yo soy "andalú" y no me gusta el "furbo" ni la semana santa.
#21
General / Relanzar Stratos Como Algo Más Que Un Foro
03 de Julio de 2005, 09:13:36 PM
 Hola, cuanto tiempo... he estado siguiendo un poquillo la conversacion y mira:

Mmorpg no tengo en mente pero un juego de rol (Action rpg) normal pero con una diferencia: Para matar a los malos vas "pintando" caminos con el raton de forma que puedes cargarte a varios enemigos.

No hace falta que hagamos el juego completo, sino una demo.

Y a ver, alguien se acuerda del tio rojo que hice para mi juego? Bueeeeno, alguien se acuerda de la cuasi demo del "runeSlayers" que hice en blitz?

:ph34r:

A ver si sacamos una buena idea...

#22
General / Al Rico Mmorpg
06 de Marzo de 2005, 03:55:13 PM
 La verdad es que para ponerlo en un foro soy bastante reacio :P, pero bueno, la idea sería hacerlo en d3d y c#.

agregadme a oscar_sanchez_666@hotmail.com y os paso el esquema de juego, concept-art y demás.

A ver si me poneis a trabajar, que he estado un poco parado :)
#23
General / Al Rico Mmorpg
06 de Marzo de 2005, 02:42:04 PM
 Hola, se que me he portado mal en la ultima vez, no se repetira...

Pero voy a mostrar aqui mi reflexión:

¿Por qué no desarrollar un rpg normal y corriente (De a lo sumo 4 jugadores a la vez y sin online) para que se les quite el deseo a estos chicos?

Podriamos hacerlo entre todos, y es más tengo una idea de como hacerlo, lo que pasa es que no me veo capaz de hacerlo solo :(

Bueno, aquí está mi propuesta a ver qué os parece :)

Un... ¿Besito? (uoh)  
#24
Off-topic / Fastmods!
13 de Febrero de 2005, 07:28:37 PM
 Surgida de una conversacion por messenger en la que me dieron la foto del novio de la chica que me dio calabazas y que ademas me puteo en repetidas ocasiones, me vino la maquiavelica idea de que viendo las proporciones del chico en cuestion... "hacerle la cirugia estetica" xDDDDD.

el link al thread es este
#25
Modelado / En Que Andas, Grafo?
04 de Febrero de 2005, 06:42:49 PM
 Si estaba de cachondeo  :rolleyes: hay que reirse de uno mismo...

MEGA EDICION:
Mira mi avatar, la frasecilla del avatar... Sabes por que estoy asi?

He perdido a la chica a la que amaba, a amigos... bufff ni te cuento, la gente cuando voy por la calle me dice de todo (Y no precisamente piropos) y aqui estoy, con ganas de guasa, riendome hasta de mi mismo.
#26
Modelado / En Que Andas, Grafo?
04 de Febrero de 2005, 05:39:26 PM
 Joder, y ahora que pasa? que he hecho?
#27
Modelado / En Que Andas, Grafo?
04 de Febrero de 2005, 04:37:46 PM
 yo ahora mismo no puedo subir imagenes a un servidor pero si al foro de foro de GP32Spain

Esa es la ultima cosilla que he hecho :)

Otra cosa, ya tengo la mayoria de edad ¿Podria encontrar curro de esto, no? estoy estudiando tambien Bachillerato de Artes.
#28
 Vale Haddd, lo he entendido.
#29
 A ver si se pasa por aqui Haddd, que es el que sabe de estos temas. Maestro Haddd, yo te imploro...
#30
 Hola, com veis me he pasado al mundo de c# :) quiero programar un juego a pelo, que parece facil.
ahora resulta que tengo un problema al recuperar el device a pantalla completa (Estaba siguiendo un tutorial de esta pagina: tutoriales de managed directX) y queria ponerle pantalla completa y que recuperara el device... pero que va, creo que necesito ayuda :P.

Este es el codigo:

#region Using directives

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Windows.Forms;
using Microsoft.DirectX;
using Microsoft.DirectX.Direct3D;
#endregion

namespace Mijuego
{

   public class juego : System.Windows.Forms.Form
   {
       private Device device;
       private bool deviceLost=false;
       PresentParameters pres;
       protected void DisposeGraphics()
       {
           device.Dispose();

       }

       protected bool InitializeGraphics()
       {
           pres = new PresentParameters();

           pres.PresentationInterval = PresentInterval.Immediate;
           pres.Windowed = false;
           pres.BackBufferWidth = 800;
           pres.BackBufferHeight = 600;
           pres.SwapEffect = SwapEffect.Discard;
           pres.BackBufferFormat = Format.A8R8G8B8;
           pres.BackBufferCount = 1;
           pres.EnableAutoDepthStencil = true;
           pres.AutoDepthStencilFormat = DepthFormat.D24S8;

           device = new Device(0, DeviceType.Hardware,

             this, CreateFlags.HardwareVertexProcessing, pres);
         
           return true;

       }
     

       protected void Render()
       {
           if (deviceLost)
           {
     
               AttemptRecovery();
           }
     
           if (deviceLost)
           {
               return;
           }

   
           device.Clear(ClearFlags.Target,System.Drawing.Color.Black, 1.0F, 0);
         
         
           device.BeginScene();
         
           
           device.EndScene();
       
           try
           {
               device.Present();
           }
           catch (DeviceLostException)
           {
       
               deviceLost = true;

           }
       }

       protected void AttemptRecovery()
       {
           try
           {
               device.TestCooperativeLevel();
           }
           catch (DeviceLostException)
           {
           }
           catch (DeviceNotResetException)
           {
               try
               {
                   device.Reset(pres);

                   deviceLost = false;


                               
               }

               catch (DeviceLostException)
               {

             
               }
           }
       }


       static void Main()
       {

           juego app = new juego();

           app.InitializeGraphics();

           app.Show();

           while (app.Created)
           {

               app.Render();

               Application.DoEvents();

           }

           app.DisposeGraphics();

       }

   }

}


Bueno, muchas gracias de antemano :), que os vaya bonito xD.





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