Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - boubou

#31
Programación gráfica / Dudas Sobre Direct3d En C#
22 de Enero de 2005, 04:07:59 PM
 Ya esta.

Edito: si, he visto la cripta. Esta guay, aunque le falta documentacion al engine... ya se la pondras, ¿no?
#32
Programación gráfica / Dudas Sobre Direct3d En C#
22 de Enero de 2005, 02:56:22 PM
 Juer, al instante!

Muchas gracias!!!!  (ole)  (ole)  (ole)  
#33
Programación gráfica / Dudas Sobre Direct3d En C#
22 de Enero de 2005, 02:50:32 PM
 Hola, hacia tiempo que no posteaba por aqui, bueno, mi duda es esta:

¿Como podria recuperar el dispositivo direct3D a pantalla completa?

Muchas gracias de antemano :).
#34
Off-topic / Sorpresa Para Reyes..
30 de Diciembre de 2004, 09:38:25 AM
 Lo mejor es la pantalla de carga:

"When-it´s-done-o-meter"
#36
General / ¿ Faltan Las Librerias De Windows ?
17 de Octubre de 2004, 09:23:21 PM
 Pues yo si puedo Haddd, no le vayas a meter miedo ehhh? ;)
#37
Modelado / Naruto
09 de Octubre de 2004, 12:35:26 PM
 Y esa bombona de butano? xDDDD
#38
Modelado / Naruto
09 de Octubre de 2004, 09:02:38 AM
 No sale na, :D.
#39
Proyectos / Motor Común En C#
04 de Octubre de 2004, 11:08:12 AM
 Acabo de empezar a programarlo Haddd, esta, digamos, a un 1%. Y no estoy cabreado, sera el nuevo talante? xD

De todas formas voy a portar codigo a c++ de mi antiguo motor, el wizLIB. en cuestion de unas semanas estara terminado el port.
#40
Proyectos / Motor Común En C#
04 de Octubre de 2004, 08:58:49 AM
 hmmmm...

si yo ayudo con este motor.... podriais ayudarme con el mio?

Se algunas cosillas en el tema de animacion como saber la duracion del track y algo mas.
#41
General Programadores / Motor Gpl
03 de Octubre de 2004, 07:21:23 PM
 Si.

Es para despues:


int load_mesh(char* file,int nm){

if(!malla[nm]->load(file))return 0;

return 1;
}

con lo cual tenemos una funcion c ¿Y para que la qeremos teniendo c++? pues para por ejemplo usarla en GameMonkey :D.
#42
General Programadores / Motor Gpl
03 de Octubre de 2004, 04:50:21 PM
 Hola, mirad, que voy a liberar el codigo fuente de mi motor en sourceForge, asi que si quereis colaborar, podeis hacerlo :D. Estoy a la espera de que le den el visto bueno al proyecto los de sourceForge.

De mientras, aqui teneis el fuente de una parte del nuevo motor que se va a hacer, por si quereis ir experimentando y tal:

motor_unfinished

A ver si alguien se anima :)

Ciaoooo!
#43
Proyectos / Bsp Factory 1.2
01 de Octubre de 2004, 03:45:45 PM
 Seguro que binary people era de Jesus de Polanco xDDDDD
#44
Off-topic / Juego De Lógica
29 de Septiembre de 2004, 06:04:52 PM
 Pos yo tengo 17 y nada de nada, oye.
#45
General Programadores / Motor Comun En C++.
17 de Septiembre de 2004, 02:41:04 PM
 Hola vuelvo a la carga con la programacion.

Quiero aclarar que no es por oder el trabajo que esta haciendo haddd pero es que el c# no me gusta asi que he pensado en hacer un motor comun y gpl en el c++ de toda la vida.

Me gustaria saber si estais interesados en colaborar, lo que voy a hacer es que a partir del motor que estaba haciendo publicare el codigo y lo pasare a c++ (Porque la mayor parte del codigo esta en c), para el que quiera mejorarlo. Que os parece?

Podriamos ponerlo en SourceForge para el cvs y demas.

Si estais interesados postead aqui por favor.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.