Mirad que pedazo juego me acabo de encontrar por los foros del irrlicht :juego!!!
Ojo a los modelos!
Dedicado a Mars & Zaelsius :P
Ojo a los modelos!
Dedicado a Mars & Zaelsius :P
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
// La estructura que contiene la información de una cara es la siguiente
struct tCara
{
int IndiceVertices[3]; // Indices a los vertices que hacen este triangulo
int IndiceCoord[3]; // Indices para las coordenadas de textura de este triangulo
};
// Esta es la función en cuestión
bool CModelo3D::Importa(char *szFichero)
{
CObjeto3D *pObjeto = NULL;
// Aquí hay otras operaciones y tal, pero hasta ese momento, no hay problemas
fread(&numObjetos, sizeof(int), 1, fp);
for (i = 0; i < numObjetos; i++)
{
pObjeto = new CObjeto3D();
// Añadimos un nuevo nodo CObjeto3D al vector de objetos
m_pObjeto.push_back(*pObjeto);
// Leemos el numero de caras del modelo
fread(&m_pObjeto[i].numCaras, sizeof(int), 1, fp);
// ESTO ES LO QUE PETA EL ASUNTO
m_pObjeto[i].m_pCaras = new tCara [m_pObjeto[i].numCaras];
}
// Más cosas...
}