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Mensajes - AgeR

#2296
Programación gráfica / gametutorials
09 de Noviembre de 2002, 04:23:08 PM
                                Hola! En http://www.gametutorials.com hay un ejemplo de como conseguir lo que pides, saludos!                                
#2297
Programación gráfica / Agua, Fuego, Explosiones
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
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mmm ...otra cosa, viniendo para casa en tren dandole vueltas al billboard pense a que si consigo al angulo entre la camara y el fuego puedo hacer que las particulas roten lo necesario para tenerlas de frente... ...no se es algo que se me ocurrio, ¿ que os parece ?.

Vaya, eres de los mios, yo también suelo pasar mis viajes en tren pensando cosas que he de probar al llegar a casa. También se queda la gente mirándote como si fueras un bicho raro si sacas un papel y lo garabateas de arriba abajo buscando posibles soluciones? :riendo:

Offtopics a parte he probado la demo y la sensación es mucho más realista que la primera versión, pero sigue dando una sensación... muy 2D. Si el fuego es para antorchas y similares está bien ya que generalmente el fuego será de pequeño tamaño y no se notará esa "pixelación". :sonriendo:

Saludos :riendo:                                
#2298
Proyectos / Primera beta del motor 3D Merlín YA DISPONIBLE
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues a mi me funciona perfectamente. Eso si, sin stencil ni esas cosas :ojo:
Tengo una Voodoo 3 3000, Win 98, Athlon 550 y... me va a mas de 100 fps!

Con stencil lo he probado en REF pero como es normal, me va mu malamente.

Felicidades por el trabajo! :riendo:                                
#2299
Programación gráfica / Agua, Fuego, Explosiones
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                He visto la demo, y no está mal (has probado con algo mas de detalle?)
Para que no dé la sensación 2D, la forma más usual (creo) es hacer que las normales siempre apunten a la camara. No he tocado el tema pero creo que en eso consiste el billboarding (en el sdk de las directx tienes un ejemplo).
                               
#2300
Programación gráfica / Orden de construcción del terreno
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ups es cierto, olvidé esa parte.                                
#2301
Programación gráfica / Orden de construcción del terreno
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Este es el código que gasto yo (estoy empezando, pero creo que es la forma estandar)

Activar el Z-Buffer :
m_pD3DDevice->SetRenderState(D3DRS_ZENABLE, D3DZB_TRUE);

Borrar el Z-Buffer :
m_pD3DDevice->Clear(0, NULL, D3DCLEAR_TARGET|D3DCLEAR_ZBUFFER, D3DCOLOR_XRGB(0, 0, 0), 1.0f, 0);

Espero que te sirva :sonriendo:                                
#2302
General Grafistas / Lo que los dibujantes quieren ...
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
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El 2002-09-14 02:02, WhiteBlaizer escribió:

(el que mucho presume, poco reune, y aki hay mucho charlatan de pacotilla y chatero por especie viviente)


No haré comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                
#2303
General / PCMania
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Vaya, no sabía que ese comentario había salido de ese par...

Bueno, en el único artículo reciente que tengo donde aparece stratos (una columna en la parte derecha) en ningún momento se habla de "cúmulo de novatos y pretenciosos". Sí que es cierto que parece darse a entender que en stratos solamente se reune gente amateur, cuando en realidad bastantes de los que por aquí escriben son profesionales. A parte de eso y de la referencia como asociación, que en mi opinión no creo que sean más que malentendidos, no veo nada malo en el comentario. Al contrario, seguro que mucha gente se ha pasado por aquí a raíz de ese comentario. :sonriendo:

fiero : Pues no recuerdo si hubo algún ganador, pero creo recordar que aparecieron en los cds versiones shareware de los juegos presentados. Posiblemente ninguno de los trabajos consiguiera la calidad suficiente (creo que el primer premio era ver publicado el juego a nivel nacional, a parte de una suma de dinero).

Actualmente creo que sí que se podría conseguir la calidad suficiente, de ahí la "reflexión" que hacía sobre el tema de las revistas. A ver si alguna se anima :riendo:

Saludos! :sonriendo:                                
#2304
General / PCMania
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, yo creo que a quien escribiera el comentario le hubiera bastado con leer lo que se comenta en la mayoría de los threads para darse cuenta que, como en todas partes, aquí hay gente de todo tipo.
En cuanto a PcManía en general, la prefería antes (aquellos cursos de Videojuegos sobre ms-dos y los de Demoscene...) Poco a poco se ha ido haciendo tan "comercial" que ya no se tocan tan a fondo los temas como antes (es una opinión).

Y ya que hablamos de revistas... recuerdo que antes las revistas hacían concursos (la misma PcManía hizo un concurso de Videojuegos) o publicaban trabajos (lease juegos) realizados por grupos amateurs. No había mucho, pero algo había.
Y digo yo... qué ha sido de aquello? Tanto le costaría a alguna revista incluir algún juego en sus cds?
Desde luego, creo que se echan de menos iniciativas para animar a los que estamos empezando en esto. Cualquier cosa ayudaría, que el tema está muy mal (o al menos esa es mi visión desde fuera).

Pues eso, saludos! :riendo:                                
#2305
Proyectos / Busco programadores, $100 a $200 por tarea
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Serán del video que se estaba haciendo... Vamos si en tan poco tiempo eso es en tiempo real, como mínimo me asustaré. :riendo:

Cronodragón : estaría bien que hicierais una especie de seguimiento del proyecto. El tener una visión de cómo se desarrolla un videojuego paso a paso ayudaría a mucha gente creo yo :riendo:
Caramba, la primera imagen parece muy real.                                
#2306
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues a ver si es verdad y quedamos los de la zona de Valencia, al menos para conocernos y tomar algo :riendo: Supongo que sería un fin de semana no? Por los estudios/trabajos más que nada...
Pues eso, que me apunto!                                
#2307
General / Moderadores
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En fin, solo decir que yo no soy ni redondo ni amarillo, y que soy sumamente respetuoso con los fantasmas. Alguien sabría si podría denunciarle por usar mi nick para un juego en el que claramente me desprestigia? XD

Bueno, coñas a parte, realmente hace falta un moderador, aunque fuera cualquiera de los que soleis escribir más en los foros y sois mas veteranos por aquí. Podría hacerse una votación o algo. En fin, saludos! :sonriendo:                                
#2308
General Programadores / Blast 0.01
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues debe ser cosa del Win98 porque a mi tambien me aparece el MessageBox diciendo que no se encuentra el mapa. A parte, cuando elijo Direct3D, al regresar no me cambia de nuevo a la resolución del escritorio.

Equipo : Athlon 550, Voodoo 3 3000, 128 Mb de RAM, Windows 98                                
#2309
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                KAKSTAR : por supuesto :sonriendo:
DraKKaR : Intentarlo seguro que lo intentan, pero deberíamos demostrar que hay interés por parte de la gente. Lo he estado comentando entre amigos y bueno, ya tengo a 5 completamente convencidos (solo he preguntado a 5).

Ahora bien, de los que no sois de la zona, quienes estaríais dispuestos a asistir, o incluso dar alguna charla/conferencia? Hay interés en realizar algo así?
                               
#2310
General Grafistas / Desde mi punto de vista de programador
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Aaaaaaajajajaja yo también me acuerdo del Alley Cat :_ También venía con mi antiguo 286. Aún me acuerdo de su musiquilla... y que como no sabía cómo salir del juego, hasta que lo descubrí tenia que reiniciar el ordenador cada vez. Qué recuerdos! Cómo cambian los tiempos, 4 colores, 4 teclas, 4 pitidos del speaker... y cuánto vicio :_                                





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