Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - flipper83

#286
General / Re: En el telediario de hoy
04 de Septiembre de 2008, 08:06:07 AM
jajaja pues como conduzcan como yo en el gta lo llevan claro, XD porque la armo allá donde voy. XQ COJONES HAY SEMÁFOROS EN ESE JUEGO? JAJAAJ.

la prensa en si, es algo gilipollas, pero espero q esto sea algo temporal, dentro d 5 o 6 años dejarán de demonizar a los videojuegos, o sino emperaremos a utilizar todos los golpes q aprendimos con los tekkens.
#287
General / Re: OpenGL en problemas?
14 de Agosto de 2008, 12:42:30 PM
juazs esto es como windows vista, 5 siglos diciendo q va a ser la ostia, q va a traer millón de novedades, y al final nada y chasco, la gente se desanima. Pero ni de coña es el finde de openGL, simplemente es una batalla perdida.

Me quedo con una frase de peter molyneux que despues de lo que pasó con fable, dijo q en fable 2 no iba a promer nada que no le dijeran sun programadores que iba a estar XD. Pues que se apliquen el cuento muchos XD.
#288
General / Re: ¡Que no panda el cúnico!
14 de Agosto de 2008, 12:33:24 PM
he estado 5 días sin poder responder xq no me salian los botos de respuesta XD, y otros 5 días accediendo al foro antiguo, porq tenia linkada la url sin pasar por la casilla de salida XD.

madre mia madre mia.
#290
Campus Party / ¿Qué talleres recomendáis?
22 de Julio de 2008, 02:47:42 PM
Cita de: "[EX3"]Sobre videojuegos? La competicion rapida de desarrollo (compo72h) que organizan, pero esa te apuntas 'in situ' el primer dia. Luego las charlas que iran apareciendo, como la de XNA que parece ser que este año repiten :)

Salu2...

yo soy el q os solté el tostón de xna el año pasado XD, este año no soy yo el q os va a hablar de xna, aunq no os vais a librar de mi tan facilmente, ya que daré parte de la de desarrollo de un juego j2me
#291
General / Pyro vs Zed
20 de Julio de 2008, 10:37:08 PM
*** duplicado empiezo a creer q no soy yo sino los post largos XD***
#292
General / Pyro vs Zed
20 de Julio de 2008, 10:36:18 PM
Cita de: "fjfnaranjo"
(Luego está la guinda de que ClubZed acosa por sms, lo cual es radicalmente cierto y hay bastantes sumarios que lo demuestran. Quién quiera información que escriba clubzed en google y mire las noticias que salen a veces en la prensa "seria".)

desde que he entrado en esta empresa siempre he oido dos cosas lo de ahi arriba y los anuncios cutres. De los anuncios no voy a decir nada XD, pero de lo de arriba me parece la leche, las noticias de eso fueron en el 2005, luego se sacó una ley por lo q ahora cuando te das de alta en cualquier servicio de subscripcion, te envia un mensaje zed informandote de todo, y luego otro mensaje tu operadora, y darse de baja es bastante más facil q darte de baja en cualquier operadora de internet. Pero weno cuando haces algo que te genera mala fama, internet está ahí.

Frente a la discursión tripe AAA juego de movil, me parece la discursión mas gilipollas del mundo, ya q conozco a gente de los dos sectores, es más yo he desarrollado juegos para moviles, y ahora no estoy en un triple  AAA pero estoy en el desarrollo de un juego de pc, ademas online como es zedCity. Y deciros q es cuestión de gustos, me gustaría a mi a muchos de triple AAA desarrollando juegos de moviles a ver que tal se le daban y al reves.

Y eso de que los juegos de moviles son una mierda, daros una vuelta por pocketgamer para que le echeis un ojo a alguno, porq he jugado a bastantes juegos de movil más divertidos que haze o comandos 3.

Luego os digo q personalmente yo, y como yo mucha gente de este sector prefiere trabajar en un proyecto mas pequeño de 6 meses 1 año y medio como mucho, q estar 4 años desarrollando un triple a q terminas hasta la polla del proyecto, y eres una pequeña pieza del engranaje; cuando por ejemplo en un desarrollo de un juego casual o uno para movil tienes bastante mas control del proyecto e incluso te siente bastante más realizado. Pero eso es un gusto personal.

Por otro lado están las empresas, no es lo mismo una empresa de mierda donde te explotan y tienes q sacar 18 mil juegos al mes para poder subsistir q gameloft q seguro q le dedicará bastantes meses a un proyecto.

Y lo q mas me flipa es q gp no ha vuelto a responder, y ha sido el q ha montado todo esto.

Solo digo q hagais e intenteis trabajar en lo q os gusta, y os recuerdo q decir q realizar un juego para movil es una puta mierda, es decir q el primer mario bross, que la abadia del crimen, el tetris... y todos aquellos juegos clásicos son una mierda. Aun se pueden innovar en esas resoluciones y esas capacidades y sino q se lo digan a gameloft, a digital chocolate, e incluso a nintendo con la DS que no está tan lejos de la potencia de algunos móviles.

Salud y no sufrais tanto XD.
#293
General / Pyro vs Zed
20 de Julio de 2008, 11:46:10 AM
Cita de: "caletbak"Yo no es por defender a gp o no... pero si yo estoy en Pyro, estoy en Pyro, y no en ClubZED... que NO ES LO MISMO.

Bajo tu opinión, Prompt,  la mejor empresa parece ser aquella que mayores beneficios sacan a raíz de una menor inversión, y es posible que a nivel empresarial sea lo mejor, está claro. Pero esta es TÚ opinión claro. Si gp tiene SU opinión sobre el club ZED creo que puede expresarla libremente. Desde luego, a nivel desarrollador que trabaja en esa empresa desde luego NO es lo mismo trabajar en Pyro que en ZED. No es lo mismo estar en un proyecto prometedor que estar haciendo juegos de móvil. Y lo digo desde mi propia experiencia porque los estuve haciendo.

No voy a entrar en la polémica de si ZED es o no es una empresa donde a todo el mundo le gustaría trabajar, eso cada cuál es libre de estudiarlo y decidirlo. ZED es una empresa que sabe hacer rentable lo que crea, que está muy bien, pero decisión es del trabajador entrar o no en esa empresa. Quien quiera ir que vaya, y quien no pues no, pero ir un día a trabajar a Pyro y que te digan que la semana que viene trabajarás en ZED es una GUARRADA se mire por donde se mire. En este caso estoy de acuerdo en que gp debería pensarse el dejar la empresa porque, evidentemente, no son ni de lejos las mismas condiciones laborales de las que estaba "disfrutando?". Desde luego, habiendo pasado por Pyro yo creo, a mi modo de ver y en mi opinión, que tiene mejores opciones que ir a Zed.

Y para acabar, es muy feo ir por ahí descubriendo la identidad de las personas. No tiene porqué identificarse PARA NADA. Da una información objetiva de algo que ha ocurrido y PUNTO, y no tiene la necesidad de postear con sus apellidos para que la empresa le reconozca. Mala costumbre esta de Stratos...

2 cositas q aclarar, no creo ni por asomo que pyro deje de ser pyro para convertirse en zed o en illion, lo unico q van a hacer es mover las oficinas de sitio, que la peña se monta unas pelis que no veas.

Lo segundo, zed games, esta empezando a hacer otras cosas además de juegos para moviles, tiene un equipo de pc desarrollando zedCity, que ya está la beta disponible http://city.zed.com/ y ha desarrollado un juego para pocket pc - symbian que está mas cerca de un juego de ds que de un juego de moviles. Además no creo como ha dicho alguien por ahí que hacer juegos para moviles sea algo pero q hacer un triple A, ahi entra el gusto de cada cual.

Dicho esto, gp está en su derecho de cabrearse porq le cambien de oficinas y le manden más lejos de su casa, pero creo q eso es lo único q va a cambiar con respecto a lo q venia haciendo hasta ahora. Y como ya dije si no le parece bien, tiene todo el derecho de cambiar de curro.
#294
General / Pyro vs Zed
18 de Julio de 2008, 07:54:30 PM
hay veces q leo cosas y me quedo flipao, no escribo casi nunca aki, xq casi nunca tengo nada q decir pero he leido esto y me he quedado patidifuso. Puedo comprender a gp q esté cabreado xq le cambien de oficinas y las nuevas le pillen lejos incluso puedo comprender que esté cabreado porq separen los equipos.

Yo estoy en el otro lado, tabajo haciendo juegos en Zed, y no me parece bien q alguien nos menosprecie sin fundamento y sin incluso valorar ni al trabajo ni a las personas, poniendonos como si fueramos de segunda. No conozco ni los motivos de pyro para la mudanza y supongo q la division en dos será por motivos de espacio y no discriminatorio, aunq ahí q cada uno piense lo que quiera.

Si a mi me ocurre lo de gp lo primero q hago es valorar si me conviene irme a otro lugar a trabajar, si me cae lejos o no me conviene, busco curro en stratos q no está la cosa tan dificil.

Por otro lado me parece flipante que mucha gente poga zed y más el departamento de juegos a caer de burro, para mi entender está sacando a delante unos juegos para moviles bastante digno, incluso block runner ha sido nominado a los premios desarrollador_es y me parece un juego bastante original, y creo que zedCity es el primer juego para pc que realiza la compañia y me parece q tiene un acabado bastante aceptable, y día a día va mejorando, un juego que se ha desarrollado en bastante poco tiempo. Además en los 3 años que llevo en esta empresa no he hecho nunca una hora extra, cosa q no puedo decir ni de las empresas en las que estado anteriormente, ni de muchas empresas del sector.

Asi que yo por lo menos en zed recibiré con los brazos abiertos a los que vengan, se q a muchos les joderá q las ofinas estén en las rozas, pero yo q soy de alcorcon me jodería mucho más q estuvieran en madrid.

Os recomiendo que muchos antes de hablar pesararaís que detrás del trabajo hay personas que han puesto su esfuerzo en él.
#295
Proyectos / La Aventura de Numa . juego 3d .
03 de Abril de 2007, 09:43:25 AM
esta muy chulo el juego, la verda es q es bastante dificil terminar un proyecto, pero este lo has terminao. A porcierto aprezco en los créditos y soy una de las voces del juego. FIRMO AUTOGRAFOS JUAZ
#296
Inteligencia Artificial / Pathfinding A*
28 de Enero de 2007, 07:32:46 PM
mira si quires salir de dudas sobre q el a* encuentra siempre el camino más corto con una buena eurística date un paseo por este applet http://www.vision.ee.ethz.ch/~buc/astar/AStar.html. fijate q tienes a la izquiera un sistema de pesos, esto arreglaria tu problema del ascensor, y problemas como el de cruzar montañas,rios, etc etc etc.
#297
creo recordar un artículo de Pyros sobre el "petrorians" que hablaban de esto, lo q hacian era tomar el grupo como un todo, y como bien dices lanzar un único A*, y al localizar colisiones por el camino, lo q hacian era como una teoria del embudo, los personajes de los extremos se movian hacia el centro de la formación.
#298
hombre no creo q tenga nada q ver con la IA, sino q es un ejemplo de uso de física en videojuegos. Desempolva tu libros de física sobre "reflexión total"
#299
Inteligencia Artificial / Redes Neuronales
28 de Enero de 2007, 07:16:36 PM
si quieres aprender redes neuronales, yo te recomiendo q empieces haciendo pruebas con mathlab, ya q te va a ser muy facil ver los resultados, y ver lo facil q aproximan.

Otra cosa importante es q tienes q tener cuidado con la redes neuronales, porq si la sobreentrenas, o la entrenas mal los resultados no van a ser los satisfactorios.

La verda q para un juego me suele gustar mas usar genéticos. Pero bueno dependiendo del uso q la quieras dar :P





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.