Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mars Attacks

#16
General / Re: Se llamará XBox 720
28 de Enero de 2012, 07:33:23 PM
¿Te vale nuestra impresora? No hacemos más que pelearnos con ella, y encima gana.
#17
Entrevistas / Re: Entrevista a Emilio Molina (Ninja Fever)
28 de Enero de 2012, 07:30:31 PM
Joer, qué tostón :S

¿Por qué te extraña lo del SWTFU, Vicente?
#18
Proyectos / Re: Mi Proyecto Personal.
24 de Enero de 2012, 09:15:34 PM
Me sigo quitando el sombrero ante un cambio de rumbo tan preclaro. ¡No lo dejes nunca!

(Por cierto, vaya putada lo de Mediafire...)
#19
HERO Engine: http://www.heroengine.com/

Por fin me acuerdo :)
#20
Internet está lleno de recursos que puedes usar para hacerte entender. Desde imágenes como referencia de estilo a vídeos como referencia de movimientos, pasando por todo lo que se te ocurra.
#21
Off-topic / Re: Megaupload
24 de Enero de 2012, 08:43:25 PM
Esas medidas cautelares las tiene que dictar un juez en base al daño potencial que pueda causar el no recortar ciertos derechos. Es precisamente la parte más peliaguda que se saltan con todo el morro.
#22
XNA / Re: Dibujar con floats
22 de Enero de 2012, 03:14:05 PM
Resultados más similares a los reales, aunque a costa de algo de rendimiento imagino.
#23
XNA / Re: Duda con rutas de archivos XNA
22 de Enero de 2012, 03:07:15 PM
Hay que acostumbrarse a trabajar con rutas relativas, y usar la misma estructura de directorios de desarrollo para que no pasen cosas malas :)
#24
Off-topic / Re: Megaupload
22 de Enero de 2012, 02:56:36 PM
El resumen es ése: es el primer paso para cerrar por la jeta cualquier sitio al que alguien arbitrariamente apunte como almacén de información (o incluso web de enlaces a almacenes de información), dado que potencialmente puede tener contenido "ilegal". De paso, extienden el miedo a otros lados.

La tontería máxima reside en que, a fin de cuentas, con estas campañas acabaremos usando sistemas anónimos de P2P criptografiados, al estilo de Thor, y eso hará avanzar un poco más la tecnología, en lugar de hacer reaccionar a los distribuidores de contenidos para, justamente, ser ellos los principales proveedores de contenidos a este tipo de sitios y cobrarles un porcentaje de sus descargas haciendo negocio por... nada.

Por poner un ejemplo, hay series estadounidenses que se pueden ver en la página web de las cadenas que la emiten (igual que ocurre aquí con otras series de televisión), pero por tema de ancho de banda o lo que sea, si eres de fuera de EE.UU. no las puedes ver, porque restringen el acceso de esas IPs. Al final, o te vuelves loco haciendo jaleos con proxys, o terminas en algún lugar de sharing de contenido. La moraleja es: tecnológicamente se puede hacer, y económicamente es rentable: ¿por qué no lo usan en lugar de intentar derribarlo?

Y la respuesta es: porque ciertas compañías/gobiernos prefieren tener el control absoluto sobre el tráfico de información, por encima de las libertades y derechos de las personas. Eso es lo que es malsano y pervertido (o demasiado fácilmente pervertible).
#25
Proyectos / Re: Memory para Android
22 de Enero de 2012, 02:44:10 PM
Que tampoco le haga mucho caso, que AgeR sólo ve en azul y naranja y si los colores no coinciden, entonces ya está mal ;) Y Chewrafa nos implora mensualmente que alguien le desinstale el script-fu del gimp XD
#26
Cita de: Francisco en 18 de Enero de 2012, 10:54:51 PM
Gracias por los aportes,respecto a lo ultimo,no queria ser irrespetuoso,es que se me hace raro que en algunos juegos donde no se facilitan herramientas de modding,que los moddders dentro de sus limitaciones puedan mejorar tanto la calidad de un juego cuando se supone que los que lo han creado saben mas que los propios modders.

Probablemente en el tiempo en el que se hace un mod, los creadores del juego han tenido que hacer todo el juego, cambiando miles de cosas y tirando mucho trabajo a la basura según los designios de productores/publishers/whatever, además de dejar el sistema bonito para que otra gente pueda dedicar su tiempo y ganas a hacer mods.

O dicho de otro modo: para hacer mods no hay tiempo límite, para hacer el juego, siempre.
#27
Entrevistas / Re: Entrevista a David Ferriz (DevilishGames)
22 de Enero de 2012, 02:36:13 PM
Eso está claro, pero de cara a un inversor que lea el artículo le quitas un argumento para elegir los videojuegos en vez de la plantación de arroz en la India.
#28
Entrevistas / Re: Entrevista a David Ferriz (DevilishGames)
18 de Enero de 2012, 10:19:15 PM
Esto es como lo de los cazafantasmas, hombre. ¡Si una revista de emprendedurismo te pregunta si los videojuegos necesitan inversión, dile que sí!

Que si no, lo van a seguir tirando en el ladrillo y representaciones fálicas de Fabra, home!
#29
Yo en tu caso me plantearía meterme en ESAT en Valencia. Allí formarías parte de un grupo de desarrollo y podrías definir mejor dónde encajas en ese grupo y qué puedes aportar.
#30
Proyectos / Re: Memory para Android
18 de Enero de 2012, 09:48:40 PM
Me pregunto quién será ése de los Emiratos Árabes Unidos que parece que se descarga todo lo que hay por ahí para iPhone y Android...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.