No se si lo habréis visto pero merece la pena hacerlo, simplemente para conocer un poquito más de su vida xD
Discurso
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phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
'REGLAS QUE RIGEN EL JUEGO
'HUMANOS
'Un humano que se enfrenta a un vampiro tiene el 50% de ganar
'Un humano que gana a un vampiro lo mata
'Un humano que se enfrenta a un licántropo tiene el 40% de ganar
'Un humano que gana a un licántropo lo mata
'MUJERES
'Una mujer que se enfrenta a un licántropo tiene el 10% de ganar
'Una mujer que gana a un licántropo lo mata
'Una mujer que se enfrenta a un vampiro tiene el 20% de ganar
'Una mujer que gana a un vampiro lo mata
'Una mujer que se encuentra con un humano tiene el 50% de procrear
'50% hombre o mujer
'VAMPIROS
'Un vampiro que se enfrenta a un licántropo tiene el 60% de ganar
'Un vampiro que gana a un licántropo lo mata
'Un vampiro que se enfrenta a un humano tiene el 70% de ganar
'Un vampiro que gana a un humano tiene un 50% de convertirlo
'Un vampiro que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
'Un vampiro que gana a una mujer tiene un 90% de convertirla
'LICÁNTROPOS
'Un licántropo que se enfrenta a un vampiro tiene el 70% de ganar
'Un licántropo que gana a un vampiro lo mata
'Un licántropo que se enfrenta a un humano tiene el 80% de ganar
'Un licántropo que gana a un humano tiene un 40% de convertirlo
'Un licántropo que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
'Un licántropo que gana a una mujer tiene un 30% de convertirla
m_gfx.Frame
Call m_gfx.Init(frm.hWnd, MODO_VIDEO_ANCHO, MODO_VIDEO_ALTO, MODO_BITS_COLOR, FALSE)
Call m_Sound.Init(frm.hWnd, 64)
' Cargamos la musica de fondo:
mus_Backg = m_Sound.MUSIC_Load(App.Path & "\background.mid")
sonido = Not sonido
If sonido Then
Call m_Sound.MUSIC_Play(mus_Backg, Primary_Buffer, True)
Else
Call m_Sound.SOUND_Stop(Primary_Buffer)
End If
CitarY
Long. Coordenada vertical de dibujo. Para saber como funciona este parámetro leer información acerca del ZBuffer.
Z
Long. Coordenada de profundidad de dibujo.
Private Sub tmrdibuja_Timer()
actualiza_graficos 'interval a 50
End Sub
'REFRESCA LOS GRÁFICOS
Private Sub actualiza_graficos()
Dim X As Long, Y As Long
Dim i As Integer
'creamos los gráficos
'generamos el fondo
Call m_gfx.DRAW_Map(GRA_MIS("fondo"), 0, 0, 0, Me.Width, Me.Height)
'
'dibujamos las casillas
'creamos las casillas a lo ancho
If optvercasillas(0).Value = True Then
i = 0
Do While i < NANCASILLAS
m_gfx.DRAW_Line 0, i * TCASILLAS, NANCASILLAS * TCASILLAS, i * TCASILLAS, 0, m_gfx.ARGB_Set(0, 255, 255, 255)
i = i + 1
Loop
'creamos las casillas a lo largo
i = 0
Do While i < NALCASILLAS
m_gfx.DRAW_Line i * TCASILLAS, 0, i * TCASILLAS, NANCASILLAS * TCASILLAS, 0, m_gfx.ARGB_Set(0, 255, 255, 255)
i = i + 1
Loop
End If
'dibujamos los castillos
Do While Not tdib.EOF
'dibujamos
dibujame "castillo", tdib!nx, tdib!ny + 200, 3
tdib.MoveNext
Loop
'dibujamos los poblados
Do While Not tdib.EOF
'dibujamos
dibujame "poblado", tdib!nx, tdib!ny + 200, 3
tdib.MoveNext
Loop
'dibujamos las unidades
'las recorremos
Do While Not tdib.EOF
'las dibujamos
dibujame tdib!imagen & "-" & tdib!nombre & tdib!numframe, CLng(tdib!nx - 100), CLng(tdib!ny + 100), 1
tdib.MoveNext
Loop
'dibujamos las banderas
'las recorremos
Do While Not tdib.EOF
'las dibujamos
X = tdib!nx - 50: Y = tdib!ny + 100
For i = 0 To tdib!total
dibujame "b" & tdib!jugador, X + i * 10, Y, 3
Next i
tdib.MoveNext
Loop
'sin tropas
'las recorremos
Do While Not tdib.EOF
'las dibujamos
If tdib!jugador = 0 Then
dibujame "libre", tdib!nx - 50, tdib!ny + 100, 3
Else
dibujame "b" & tdib!jugador, tdib!nx - 50, tdib!ny + 100, 3
End If
tdib.MoveNext
Loop
'dibujamos los efectos
'los recorremos
Do While Not tdib.EOF
'los dibujamos
dibujame tdib!ngrafico & tdib!numframe, tdib!X, tdib!Y, 2
tdib.MoveNext
Loop
'Ejecutamos las llamadas de la clase grafica:
Call m_gfx.Frame(m_gfx.ARGB_Set(0, 255, 255, 255), 60)
End Sub
'DIBUJA EN EL FORMULARIO EN LAS COORDENADAS x , y
Private Sub dibujame(ruta As String, X As Long, Y As Long, tipo As Integer, Optional borro As Boolean = False)
Dim carga As Long
If tipo = 1 Then
carga = GRA_UNIDADES(ruta)
ElseIf tipo = 2 Then
carga = GRA_EFECTOS(ruta)
ElseIf tipo = 3 Then
carga = GRA_MIS(ruta)
End If
Call m_gfx.DRAW_MapEx(carga, CLng(X / Screen.TwipsPerPixelX), CLng(Y / Screen.TwipsPerPixelY), 0, 0, 0, 0, Blendop_Color, &HFFFFFFFF, Mirror_None, Filter_None, False)
End Sub
CitarPublic Function MAP_Load(
Filename As String,
Optional ColorKey As Long
Optional Smooth As Boolean = Verdadero ) As Long
ColorKey
Optional. Long. Valor que define el color transparente para este grafico.