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Mensajes - RobiHm

#31
General / Re: Los que teneis cuenta en youtube la usais para...
11 de Diciembre de 2008, 09:08:15 PM
para crear listas de reproducciones, hay "mucha" música "asiática" que no se puede encontrar en otra parte  :..
#32
General / Re: Mi ultima MALISIMA experiencia con Dell
10 de Diciembre de 2008, 09:29:40 PM
pero no lo vas a contar todo todito al final?
#33
Dibujo / Re: Artista conceptual, ilustrador
10 de Diciembre de 2008, 11:47:45 AM
juer con el fanático proto xD

estan curradísimos  :o
#34
 "Desarrollo Juegos Flash paso a paso"
Inicia debate => mi-go y zwiTTeR   08/12/2008


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#35
 "Juegos multiplataforma desarrollo y rentabilidad"
Inicia debate => Buffon y Prompt   09/12/2008


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#36
Tema de la semana / Opinión acerca del tema de la semana
08 de Diciembre de 2008, 08:11:32 PM
Bueno, me gustaría preguntaros que opináis acerca del tema de la semana, ya que en todos los debates que se han tenido hasta el momento no ha habído tanto movimiento como cabría desear.

¿Seguimos adelante con la iniciativa? ¿Es una perdida de tiempo?
#37
Tema de la semana / Re: Segunda Temática
08 de Diciembre de 2008, 08:08:24 PM
Pués eso, igual convendría ir proponiendo temas y locutores.
#38
 :.. ... es lo tiene irse al excusado durante la carga del nivel xD
#39
El juego no pinta mal, personalmente no soy un acérrimo del genéro y rápidamente me aburro.
La estética es muy buena, lo único que me desentona son las letras de final de una fase.
A mi me chiflan las animaciones de las máquinas y de los clientes xD
El juego se lo recomendaré a alguno de mis clientes para que practique con el ratón jaja

Algunas cosas que no se si son normales :
Al inicio de cada fase se me queda en negro durante unos cuantos segundos (casi 10).
He jugado hasta el primer Boss y no se si será parte de la fase pero el tio no se decide igual hasta pasados 1 o 2 minutos ...
Supongo que igual es que es así la fase. Pero para mi resulta un verdadero infierno tener que mirar la bandejita como se acerca a paso de caracol hacia él.
Lo suyo sería que  pudieses lanzársela. Esa fase me ha quitado totalmente las ganas de seguir jugando.

#40
General / Re: Tener un servidor propio
06 de Diciembre de 2008, 12:52:55 PM
Yo utilizo ovh para mis jueguecillos y no he tenido problemas aún.

Tienen la opción de autoinstalarte un so con versión de plesk para poder organizar "todo" desde un cpanel. (la opción para montar servidores webs)
La versión trae por defecto un firewall, servidor de correo, servidor ftp, ssh, php 5, mysql 5 y unas cuantas cosillas más.
Luego lo que si tienes que encargarte es de los temas de seguridad y "actualización", lo recomendable es instalar controladores anti ddos y ataques de fuerza bruta, configurar los puertos ... lo típico .
Decir que yo tampoco tenía mucha idea de linux pero en menos de una semana ya logré hacerme con "el control" de la nave.
Si no tienes mucha idea pero sabes la teoría el cpanel es más que suficiente (todo intuitivo), si tienes más conocimientos, siempre puedes configurar cualquier cosa a tu antojo.
Personalmente lo que más problemas me ha dado es al actualizar las cosas en linux ya que se puede preparar un cristo del copón  :..

Y si no quieres meterte en tanto follón siempre puedes buscar a alguien con conocimientos y de fiar para compartir servidor.
#41
Off-topic / Re: Gestor de descargas?
29 de Noviembre de 2008, 01:33:25 PM
yo solamente he probado "FlashGet"
#42
No se si iría aquí, pero vendría bien un recopilatorio de como realizar el proceso de sponsorización xD

En el foro se ha hablado bastante aunque no he encontrado todos :
http://mochiland.com/articles/flash-game-monetization-making-money-the-pain-free-way
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11150.0
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11276.0
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11494.0
#43
Off-topic / Re: The Story of Stuff (La Historia de las cosas)
27 de Noviembre de 2008, 11:52:19 AM
el documental que ví trataba de una empresa (creo que formada por un noruego y un canadiense) y explicaba correctamente todo el proceso
el gobierno chino les contrató para crear un proyecto de casas "sostenibles" y los resultados parecían bastante aceptables, una vez creado el prototipo, las casas apenas necesitaban energía externa para sostenerse y lo que consumían podía volver a ser reutilizado (dentro de lo posible claro esta), utilizaban el agua sucia para generar energía mientras que la volvían a reciclar con un pequeño estanque, el calor desprendido de generar energía lo reutilizaban para el sistema de calefacción, placas solares y un sinfín de cosillas ...  habían dejado un sistema bastante sostenible que pese a su complejidad en un par de años con el ahorro ya salía viable y más si lo enfocamos a un país como es China que tiene y va a tener graves problemas de suelo y consumo energético, además el impacto medioambiental bajísimo

la verdad es que me chocó bastante ver lo fácil que es hacer las cosas bien, te quedas con la impresión de que tal y como estan las cosas ahora derrochando infinidad de tiempo y recursos porque nos da la gana

por cierto en gran parte de Andalucía sabéis que se hacía con con el papel/cartón recolectado? se llevaba a una planta de energía "incineradora", ver para creer.
por mi zona, sabéis que se hacen con los plásticos de lo de recliclar? los meten en una planta de prensado de basura ... para hacer cubos y que ocupen menos ... es de risa, para que cojones reciclo si luego hacen lo que les sale de la p***a, en España no existe la infraestructura necesaria para reutilizar el papel ni los plásticos que se reciclan!!


#44
Se retrasa una semana, su fecha pasa a ser *08/12/2008, con lo que la semana que viene tendremos dos temas "Juegos multiplataforma desarrollo y rentabilidad" y  "Desarrollo Juegos Flash paso a paso"
#45
Cita de: SiPoX en 24 de Noviembre de 2008, 03:30:14 PM
¿es importante planificar en el tiempo un proyecto?

supongo que las metas deben de ir acompañadas de fechas, le aporta "seriedad" al asunto

Citar
En el mundo amateur la falta de tiempo es uno de los problemas que surgen...
¿cómo veis esa falta de tiempo? ¿la tenéis en mente antes de iniciar un proyecto? ¿definís el proyecto en base a ese tiempo del que contáis?

hombre, esto que comentas acerca de problemas de tiempo, creo que es aplicable a cualquier cosa que haces,
si tienes x horas para "invertir" en algo y quieres acabarlo en un plazo aceptable tendrás que amoldar los proyectos al tiempo de que dispongas,
sino corres el riesgo de no acabarlo en vida





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