Me explico, tengo 2 fondos dibujandose a la vez y despues de estos se dibujan una nave y un texto. La nave esta puesto con aquello del canal alpha (aun no se muy bien como va), y resulta que la primera vez que se dibuja esto perfecto, pero los siguientes frames el area que seria transparente del archivo de imagen de la nave, no se vuelve a dibujar, de modo que es como si la nave se llevara un trozo del fondo, es como si este trozo no volviera a dibujarse siquiera al borrar la pantalla de color negro.
Este es el codigo del dibujo:
Los ajustes de la pantalla y demas estan asi:
¿A que puede deberse esto?
Este es el codigo del dibujo:
Código [Seleccionar]
void dibujado(int bLogicUpdate)
{
SDL_FillRect(CRM32Pro.screen,
&CRM32Pro.screen->clip_rect,
SDL_MapRGB(CRM32Pro.screen->format,0,0,0));
scrollLoop(bg,&sclBg);
scrollLoop(stars,&sclStars);
nave->Draw(CRM32Pro.screen);
fnt->PutString(CRM32Pro.screen,20,20,"Space Mercenaries \"Demo\"",NULL);
}
Los ajustes de la pantalla y demas estan asi:
Código [Seleccionar]
CRM32Pro.Config.VideoWidth = 640;
CRM32Pro.Config.VideoHeight = 480;
CRM32Pro.Config.VideoBPP = 32;
CRM32Pro.Config.VideoAccel = ACCEL_HARDSMOOTH;
CRM32Pro.Config.VideoWindow = 1;
CRM32Pro.Config.Title = "Naves";
CRM32Pro.SetVideoMode();
CRM32Pro.SetRenderCallback(dibujado);
¿A que puede deberse esto?