Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - 8-Bit Studio

#1
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
28 de Agosto de 2014, 05:10:59 PM
Hola a todos,

soy Pablo de Skara The Blade Remains, un proyecto que estamos montando en Barcelona para Steam y Xbox One. Llevo mucho tiempo visitando esta web, principalmente publicando anuncios en la sección de Trabajo, pero nunca se me había ocurrido darme una vuelta por el foro. Espero poder participar en muchas conversaciones y aportar mi experiencia tanto en desarrollo de videojuegos como en enseñanza.

Saludo!
#2
Ya podéis ver detalles del gameplay y artículos en profundidad sobre Skara tanto en Hobbyconsolas como en Mondo Pixel:

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2013/04/29/primer-vistazo-en-exclusiva-a-skara-the-blade-remains/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/skara-blade-remains-prueba-suerte-kickstarter-50778

Tenemos la versión alpha del juego prácticamente terminada, en dos o tres semanas enseñaremos el primer gameplay con batallas de 8vs8. ¡Estamos deseando mostrároslo!

Gallo, fue un placer que nos visitaras por el estudio, cuando quieras repetir aquí tienes tu casa.

Saludos!
#3
Bueno, la verdad es que lo hemos llevado casi en secreto hasta hace un par de semanas. Ahora que ya tenemos mucha cantidad de material estamos empezando a asomar la patita.

Gallo, en principio tenemos la plantilla cerrada, pero siempre estamos abiertos a contratar talento. ¿Cuál es tu especialidad? ¿Sueles trabajar con Unreal?
#4
Hola a todos!!

Me gustaría presentaros un proyecto muy ambicioso que hemos arrancado en Barcelona. Se trata de un multi-jugador de acción para PC. Somos un equipo de 15 personas trabajando a tiempo completo con tecnología Unreal, hemos creado un blog de desarrollo donde vamos explicando todo el proceso de creación del juego, profundizando en aspectos de arte, modelado, programación y game design.

http://thebladeremains.com/

La idea general es ir narrando desde el principio todo lo que hagamos, tanto para informar a nuestro futuros jugadores como para servir de referencia a estudiantes o a desarrolladores que quieran meterse en embrollos semejantes.

Por cierto, todos los que se apunten a nuestra página de Facebook podrán participar en la beta privada que lanzaremos a finales de verano.

http://www.facebook.com/TheBladeRemains

P.D: Aprovecho para decir que algunos de los trabajadores del estudio han salido de las ofertas de trabajo de Stratos, y no podríamos estar más contentos. ¡Gracias Stratos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.