Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Chris Estevez

#16
Cita de: Granaino81 en 04 de Mayo de 2016, 07:21:37 PM
Llevo usando unos dias la aplicacion y es la hostia. Mucho mejor que Trello, que era lo que veniamos usando

Cuando tengas app para android, sera un pepinazo de los gordos

Enhorabuena!

Gracias! Me alegro que os guste :-)

La aplicación móvil me la piden mucho la verdad, queremos ponernos con ella pronto pero hay todavía bastantes cosas que hacer que consideramos más prioritarias. Entre tanto tenemos la versión móvil de la web, no es comparable a una aplicación nativa pero para echar un vistazo o hacer alguna cosita vale ;-)
#17
Cita de: Santi Andrade en 03 de Mayo de 2016, 11:12:51 AM
Hola Chris! Te invito a que leas mi último artículo publicado en mi blog: https://histeriagamedev.wordpress.com/2016/04/29/breaking-fat-el-comienzo-de-una-idea

Es una especie de post-mortem del último juego que hice para la Ludum Dare y en él recomiendo la utilización de Hack'n'Plan como herramienta de planificación de tareas ;-)

Genial, gracias! Le echo un ojo ;-)
#18
Hola de nuevo!

Hemos actualizado la herramienta con un par de funcionalidades que creemos bastante interesantes: login con Google (registro de nuevos usuarios y enlace con cuentas existentes) y un editor de tareas integrado en el panel kanban que mejora en gran medida la productividad en las sesiones de planificación. Podeis echarle un vistazo a los detalles en http://hacknplan.com/dev-diary-10-2016-04-26/.

Saludos!

#19
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
30 de Marzo de 2016, 02:02:21 PM
La verdad es que tiene una pinta genial, enhorabuena!
#20
Hola chicos,

HacknPlan fue actualizado ayer con varias mejoras, como el filtrado y ordenación de las tareas en los paneles, un popup para actualizar el coste de una tarea al finalizarla, mejoras de rendimiento... Podeis echarle un vistazo a los detalles en http://hacknplan.com/dev-diary-9-2016-03-27/ (en inglés).

Saludos!
#21
Cita de: Chesh10 en 27 de Febrero de 2016, 12:31:58 PM
Yo acabo de descubrir la app y como ando con mi nuevo proyecto le he dado una oportunidad...y la verdad es que por el momento pinta genial  :)_ Seguiré con ella y a ver qué tal se nos da.

Un saludo!

Genial!! Gracias por probarla, ya me dirás que tal ;-)
#22
Gracias chicos, me alegro de que os guste. Como sólo estoy yo trabajando en ella a tiempo parcial avanza más lento de lo que me gustaría, pero poco a poco irá tomando más forma.

Mi manera de priorizar está basada completamente en el feedback que recibo de la gente, así que si pensais que hay cosas a mejorar o ideas (que no aparezcan ya en el roadmap), soy todo oidos.
#23
Bueno, aunque la herramienta no ha tenido mucho éxito por éstos lares, comentar que la beta sigue evolucionando rápidamente y ya hemos añadido mucha funcionalidad como ficheros adjuntos, imágenes en los paneles, rediseño de algunas partes de la interfaz, notificaciones, mejor soporte para móviles, etc.

Saludos



#24
Hola!

Quería comentaros acerca de un proyecto en el cual llevo más de medio año trabajando, del cual publiqué una beta pública hace algo menos de un mes.

Se trata de una aplicación para planificación ágil de proyectos de videojuegos, basada en el concepto de panel kanban, llamada HacknPlan. Está inspirada en diversas herramientas muy usadas tanto en videojuegos como en software en general, como Trello (en la simplicidad y claridad) o Jira (en su orientación al software), pero aplicando un modelo organizativo completamente enfocado al desarrollo de juegos.

Para que os hagais una idea:


Como podeis ver, la aplicación organiza los paneles kanban por categoría técnica, y a su vez permite asignar subcategorías específicas. También permite agrupar las tareas en "Milestones" o iteraciones y asignar fechas, entre otras cosas.

Como funcionalidad también reseñable, está la posibilidad de modelar tu juego conceptualmente en una estructura de árbol y asignar tareas a dicha estructura, con la idea de poder filtrar tus tareas y responder a preguntas como: ¿cuantas tareas de modelado 3D me quedan por hacer en el nivel 3?


La aplicación se encuentra actualmente en fase beta pública y es completamente usable, si bien aun le faltan algunas funcionalidades "core". Tenemos ya cerca de 1000 usuarios registrados que estan ayudando mucho a detectar bugs y me estan dando muchas ideas. De momento la aplicación y el sitio están en ingles sólo, pero una vez acabe la fase beta y la aplicación esté estable traduciré todo al español.

Si alguien se anima a probarla, estaré encantado de recibir todo el feedback posible, ya sean bugs, sugerencias, ideas... También cualquier duda que tengais sobre en que consiste la herramienta, el roadmap, etc si no entendeis ingles o no os queda claro, podeis preguntármela por aquí o mediante el formulario de contacto de la web.

hacknplan.com

Saludos!
#25
Proyectos / Re:Paper ball
04 de Diciembre de 2014, 03:49:51 PM
Me parece genial que empieces por algo pequeño, es una buena estrategia. Veo que comentas que pretendes hacer algo original, y solo quería comentarte, sin ningún tipo de ánimo de hacerte desistir en tu idea de desarrollar el juego, que hay ya muchos juegos similares (por si no lo sabías): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bfs.papertoss&hl=en

Unity3D se recomienda mucho y probablemente es un buen candidato, aunque yo no diría que es un motor "para empezar", es un motor muy serio para cualquier proyecto que no sea AAA. Yo uso Shiva3D, que es similar a Unity pero más barato y diría que incluso más sencillo que éste último (usa Lua como lenguaje en vez de C#), pero su problema es que no tiene tanta comunidad alrededor.

Suerte con el proyecto!
#26
Proyectos / Re:Invertium WIP
09 de Junio de 2014, 12:20:38 PM
Hola,

Vuelvo a reflotar este hilo en un último intento de encontrar un grafista 2D que esté interesado en currar conmigo en acabar Invertium y darle el toque de calidad y profesionalidad que necesita. Pensaba que me sería más sencillo encontrar alguien interesado tras tener algo tangible, una beta jugable y un proyecto ya maduro detrás, pero no ha sido así.

He puesto anuncio aquí y en otros foros en español, así como twitter, intentando buscar un colaborador "local". También he intentado buscar colaboradores internacionales en sitios como Reddit y TigSource. Número de interesados: 0 patatero.

Casi con toda seguridad voy a acabar el juego yo mismo con los medios que tengo, intentando hacerlo lo mejor que pueda, pero aquí queda el último intento a ver que pasa. Me ciño casi exclusivamente a colaboradores con los que pueda interactuar en persona de vez en cuando (resido en Madrid) porque creo que es mas fácil mantener la unidad como equipo.

Eso si, he recibido un montón de correos de músicos xD

Recuerdo el anuncio: http://www.stratos-ad.com/index.php?section=3&subsection=1&vtipo=0&vfecha=2014-05-15&vhora=11:05:04

Saludos
#27
Me alegra ver que con lo difícil que es (lo se de primerísima mano) se forman equipos de colaboración sin remuneración que acaban teniendo resultados. Espero que algún día compartais el secreto de vuestro éxito, jeje. Creo que un gran punto a favor es el trabajo presencial, que es algo poco común en este tipo de proyectos (aunque en mi caso sería imposible, ya que tengo un trabajo a tiempo completo ya...).

Mucha suerte con el proyecto, y espero que la campaña de Greenlight os vaya bien (mejor que a mi, al menos xD)

Saludos
#28
Si, no se si el juego en si mismo sera parecido, pero si el concepto general de aprender japonés jugando, eso fue lo que me llamó la atención. Suerte!
#29
Por cierto, no se si ya lo habíais visto pero por ahí anda un proyecto similar: http://www.tentaculostudio.com/app/takos-japanese/
#30
Proyectos / Re:Invertium WIP
21 de Mayo de 2014, 03:49:20 PM
Aquí os dejo una muestra de "constructivo" y "respetuoso" feedback sobre Invertium (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=_2CaVvbcwxQ





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.