Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Chris Estevez

#31
Suena interesante el proyecto! A mi me interesaría colaborar, pero por desgracia, y aunque uso un motor multiplataforma que soporta iOS (Shiva3D), no soy usuario de Apple y por tanto no tengo ni Mac ni iPhone para poder desarrollar apropiadamente para esa plataforma.

Mucha suerte!
#32
Proyectos / Re:Invertium WIP
15 de Mayo de 2014, 12:31:25 PM
Hola,

La verdad esque la campaña de Greenlight no va demasiado bien, y el juego está recibiendo numerosas críticas por su baja calidad gráfica, asi que estoy buscando un buen grafista/animador 2D para ayudarme a darle un soplo de aire fresco a la parte visual del juego, más personalidad e intentar hacerlo algo más atrayente: http://www.stratos-ad.com/index.php?section=3&subsection=1&vtipo=0&vfecha=2014-05-15&vhora=11:05:04

Saludos
#33
Proyectos / Re:Invertium WIP
14 de Mayo de 2014, 08:55:08 PM
Hola,

He publicado una versión web de la beta de Invertium, la podeis jugar aquí (requiere instalar el plugin de Shiva3D).

Saludos
#34
Proyectos / Re:Flying Death
14 de Mayo de 2014, 03:34:22 PM
No me suenan esas mecánicas nada de nada :D

Suerte con el juego!!
#35
Proyectos / Re:Invertium WIP
12 de Mayo de 2014, 12:37:43 PM
Si bueno, la opción del Mac mini está ahí y no la descarto, pero a ver que pasa. De todas maneras una nueva versón mayor de Shiva3D esta por venir, a ver si hubieran mejorado eso. Para futuros proyectos ya veré si cambio de engine, la verdad esque Shiva me gusta bastante pero tiene sus cosas (como todos imagino...).
#36
Proyectos / Re:Invertium WIP
12 de Mayo de 2014, 10:51:06 AM
Gracias por tu detallado comentario EX3 :-)

Por supuesto, la versión final del juego estará en Linux y Mac de manera nativa. Lo que digo de Wine y maquinas virtuales no es algo que haya salido de mi, sino gente que me ha dicho: eh, lo he probado aqui y funciona perfecto! Supongo que en Mac no, pero los linuxeros jugones estan bastante acostumbrados a ello.

Lo de Shiva3D y Mac, por desgracia si que necesito Mac, ya que lo que hace Shiva es traducir a un proyecto nativo de XCode, y desde ahi generas el ejecutable final. Supongo que para cuando llegue el momento de sacar el juego completo tendre que buscarme un socio que me ayude con ello y con el posterior soporte.
#37
Proyectos / Re:Invertium WIP
12 de Mayo de 2014, 08:35:54 AM
Hola chicos,

Deciros que Invertium está en Steam Greenlight, cualquier voto será agradecido  ;)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258330922

Gracias!
#38
Proyectos / Re:Invertium WIP
11 de Mayo de 2014, 11:33:25 AM
Hola,

Si, el juego final estará en Windows, Linux y Mac, pero decidí sacar la demo solo para Windows por la siguientes razones:

-Tengo muy poco tiempo y creo que sacar una demo para varios sistemas, mantenerla, todo el tema de promocion y marketing... se me va a mas de lo que puedo abarcar de momento. Por eso decidí mantener solo Windows, que es la que me resulta más sencilla y la que creo que tiene más usuarios.
-Respecto a Mac, no soy usuario, asi que en el futuro tendré que buscarme a alguien que me ayude con el tema o bien comprarme uno, que de momento descarto xD
-Con todo ello, el juego consume muy pocos recursos y se puede jugar sin problemas tanto en Linux + Wine como en maquinas virtuales sobre Mac. Quizá debería publicitar más esto último.
#39
Proyectos / Re:Invertium WIP
10 de Mayo de 2014, 03:54:34 PM
Hola,

Como prometía en anteriores posts, he publicado una beta pública para Windows de Invertium. Podeis descargarla en www.lunar-kingdom.com. Todo el feedback que me podais dar es bienvenido :-)

Aquí está el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lKP0tj439DA

Espero que os guste!

Un saludo
#40
Proyectos / Re:Invertium WIP
05 de Mayo de 2014, 10:24:27 AM
Hola!

Aquí van unos nuevos gifs de lo último que he estado haciendo.

Por otro lado, decir que durante esta semana voy a lanzar un trailer y una beta publica de Invertium. Espero que podais probarlo y darme todo el feedback posible.

Saludos





#41
Proyectos / Re:Sobre creación de videojuegos
09 de Abril de 2014, 12:26:38 PM
Suscribo lo que ha dicho [EX3], creo que no te vendría mal acabar los estudios si son de arte, igual ahora que eres joven no lo ves, pero seguro que en el futuro te arrepentirías. Las metodologías, algo de teoría... eso parece que no esta relacionado directamente, pero lo está.

Con la programación pasa igual, puede parecer que la ingeniería de software genérica no tiene que ver mucho en videojuegos, pero mis estudios y mis 7 años de trabajo en software no relacionado con videojuegos me ha dado mucho mucho que ahora aplico a mi gamedev.
#42
Proyectos / Re:Sobre creación de videojuegos
08 de Abril de 2014, 10:10:07 PM
La verdad esque es dificil decirte algo sobre un tema tan general. El camino se hace andado, asi que realmente no hay nada mejor que la experiencia. Practica, infórmate, lee, vuelve a practicar... Yo llevo muchos muchos años aprendiendo, fracasando principalmente y aprendiendo de ello. Y eso es lo que te hace falta, practica y prueba y error.

Si tuviera que dar un consejo que a mi me dieron pero al cual no hice caso durante mucho tiempo es: empieza por proyectos pequeños, siempre en relación a tu nivel de conocimientos. Creo que es importante empezar a hacer cosas tangibles desde el principio, aunque sean una mierda, pero esperar a ser un crack como grafista, por poner un ejemplo, para empezar un proyecto no merece la pena.

Todo ésto se dice mucho en éste mundillo, pero lo cierto esque en la mayoría de casos se desoyen estos consejos y los aprendes por ti mismo a base de darte contra la pared. Quizá mejor método no hay  ;)

Decir que yo no soy ningún experto en esto, ni trabajo en la industria, soy un desarrollador de software que intenta hacer hacer juegos en su tiempo libre desde la época de Div Games Studio :D. Si estás interesado puedes seguirme en Twitter, yo haré lo mismo. Mi usuario es @ChrisStevez.

Saludos!
#43
Proyectos / Re:Invertium WIP
08 de Abril de 2014, 07:01:40 PM
Cita de: Nae en 08 de Abril de 2014, 02:33:15 PM
Oshe, bastante digno :) Suerte con el proyecto!

Gracias! Hombre, por que iba ser indigno, cada uno hace los juegos que puede, no los que quiere  :)
#44
Proyectos / Re:Ignis Castle Avdenture
03 de Abril de 2014, 05:42:04 PM
El juego tiene buena pinta, tiene un aspecto bastante profesional. Si le tuviera que poner una pega, sería que da la sensación de monotonía el hecho de que todo el juego transcurra con el mismo fondo y el mismo entorno. Creo que si hicieras varios niveles distintos para aportarle mas variedad, ganarían bastante los screenshots y el video.

Que has hecho en cuanto a marketing?
#45
Proyectos / Re:LOST HOMELAND
03 de Abril de 2014, 08:00:21 AM
Parece un proyecto bastante ambicioso para dos personas, pero tiene muy buena pinta y por lo que se ve en el vídeo ya llevais bastante hecho. Mucho ánimo y a seguir así!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.