Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - belen.sandoval

#1
Hola!
Soy Belén Sandoval, la Directora del área de Diseño Digital de UNIR y os respondo aquí sobre las referencias del máster en Diseño de Videojuegos (Game Design, no Programación ni Diseño gráfico o artístico) que estamos poniendo en marcha en (http://www.unir.net/ingenieria/master-diseno-videojuegos/549201211988/)

Es un máster 100% online de 60 créditos (un año: de Noviembre a Julio) que se diferencia de los demás en que:

- Combina aspectos específicos de la profesión de game designer (Diseño de Juegos, de Niveles, Diseño de Experiencia de Usuario, Narrativa y Audio) con aspectos de negocio (Introducción a la Industria de VJ, Producción y Gestión y F2P y Casual Games). Estos últimos no suelen estar incorporados con este nivel de detalle y, en concreto, estos de F2P y Casual Games no suelen tocarse en otros másteres, por ser de muy reciente actualidad.

- Incluye formación en la parte artística (Dirección de Arte) y en la parte de desarrollo y programación (Programación Básica) para conformar un perfil de diseñador o game designer más completo y competitivo, sabiendo que la orientación del máster es específica para diseñadores (no se necesitan conocimientos ni de programación ni de diseño).

- Como TFM el alumno desarrollará su propio juego, creando un prototipo del mismo, y documentándolo a nivel profesional; lo que conformará su portfolio de trabajo de cara a las salidas profesionales en la industria del videojuego.

- Los profesores del máster son todos diseñadores profesionales en activo, los cuales trabajan en la Industria del Videojuego en empresas tan relevantes como King.com, Zeptolab, Gameloft, G4M3, Tequila Softworks, U-Play Estudios. El Director del Máster, Carlos Casado, trabaja actualmente en Gameloft Madrid y fue antiguo alumno de U-Tad. Carlos ha creado y dirige, junto con UNIR, el máster en diseño que le hubiera gustado cursar, en cuanto a que ofrece todos los conocimientos y herramientas necesarios para crear y diseñar videojuegos en la actualidad.
 
El precio es de 4.300 euros (y se queda en 3.655 con un descuento del 15% hasta el 30 de Septiembre por la política de descuentos de la Universidad).

Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.