Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Hechelion

#1
Proyecto dx_lib32 / Error al reproducir MP3
04 de Diciembre de 2015, 10:35:48 PM
Estimado. Una de las personas que ha instalado el juego que tengo en el otro post me dice que no logra escuchar la música del juego (está en MP3), pero si le funcionando los FX (están WAV).

De más está decir que en mis pruebas y el resto de la gente no tiene problemas, así que descarto errores de programación en el juego o la librería y creo que debe ser alguna dependencia o algo al estilo que le falta a esa persona, pero no tengo ni  idea de donde por donde comenzar a buscar o que decirle que mire en su PC.

Cualquier sugerencia o idea que tengas te lo agradecería.

PD: Te dejo la descripción que me dejó del error :
"hay si se me reproduce la música de fondo, pero en el juego tampoco, o sea , solo me suenan los fx. Es más cuando me salen las melodias, me pone la duración final, como si ya la hubiera oido, y no me deja reoirla(o sea si la cancion dura 1:20:00, me sale 1:20:00/1:20:00). Al darle (ya después de unas cuantos intentos) al dxlib, me da un fallo en el ogg, y en el oggs . Y al intentarlo desinstalar me salio el pantallazo azul mortal."
#2
Proyecto dx_lib32 / Con 5 Duros arcade quiz
04 de Diciembre de 2015, 07:47:30 PM
ufff, hace tiempo que no publicaba ninguna novedad por acá, que no significa que no siguiera dándole caña a esta librería.

Hoy quisiera mostrar un juego en el cual he estado trabajando, un juego de quiz sobre árcades, específicamente sobre los juegos de árcade que se pasa un amigo en youtube (de ahí el nombre de con 5 duros, que es su canal de youtube)

Sobra decir que el juego está programado utilizando esta librería y funciona sobre NET.

Aclaro que el juego aún está en beta y que estoy trabajando en la parte online del mismo, pero el juego es 100% jugable offline (incluyendo la AI) y tiene, en la actualidad, una base de datos de unas mil preguntas que espero se incremente ya que el juego incluye un editor, de tal forma que los seguidores del canal pueden ir subiendo sus propias bases de preguntas.


El juego es completamente gratuito, sin publicidad de ningún tipo, está creado únicamente por amor al arte y espero que se animen a probarlo y que lo disfruten.

El juego no es solo un sin fin de preguntas, si no que posee diferentes modos, incluyendo un modo aventura en el cual es necesario recorrer un mapa venciendo a diferentes enemigos o un modo tablero que viene a ser una versión digital de un juego de trivia, pero adaptado a nuestra temática arcade
El juego incluye tablas de puntuación, personajes ocultos y logros.






Pueden ver un vídeo del juego en el siguiente link:
http://youtu.be/owp41KN-9Bc?t=53m54s

El juego junto con las instrucciones las pueden encontrar en este enlace a mi web:
Con 5 duros. Arcade quiz

Por defecto se juega con las flechas del teclado, más las teclas "A" y "S" y la tecla "Esc" para abrir el menú principal.


Para terminar,  aclarar que el juego aún está en Beta, le falta el modo onlne y es posible que tenga algún bug.
La idea de publicarlo ahora es para que la gente lo pruebe y comente cualquier bug o sugerencia y de paso, ayude a crear más preguntas, de tal forma que la versión definitiva tenga una base de preguntas enorme.


PD: Si alguien quiere jugarlo, pero no quiere tener preguntas sobre el canal (o sea, solo tener preguntas sobre juegos arcade) puede cambiar la categoría "con 5 duros" en el menú de opciones del juego.
#3
Proyecto dx_lib32 / Probada bajo windows 10
26 de Noviembre de 2015, 07:12:56 PM
Hoy me pase a windows 10 y una de las primeras cosas que probé fue ver como funcionaba dx_lib32 y tengo que decir que funciona igual de bien que con las versiones anteriores.
Así que un juego creado con esta librería corré desde windowsXP hasta windows 10 sin necesidad de tocar nada en la programación.



PD: También probé un juego creado con VB6 y también se ejecutó sin problemas.
#4
Como dice el titulo, un estudio sobre el comportamiento de las aplicaciones en el mercado de apple, que de seguro será interesante para las personas que quieren desarrollar para esta plataforma. En resumen, respalda algo que se viene diciendo hace tiempo por estos lugares, más importante que la calidad final o incluso que la plataforma, es la propaganda que hagas de tu aplicación.

https://www.adjust.com/assets/downloads/AppleAppStore_Report2014.pdf
#5
Proyecto dx_lib32 / Juego de estrategia por turnos
26 de Enero de 2014, 11:59:08 PM
Saludos gente.

Escribo este post para comentar un poco en que están los proyectos que tengo con dxlib32, por lo cual voy a partir comentando que Dhu nun ha estado parado en el mismo punto por bastante tiempo, aunque a nivel de programación tengo completado más del 95% del juego, estoy estancado es en la parte gráfica, cuando puedo y tengo ganas trato de avanzar en esa área, pero me cuesta. Igual dejo una imagen de como se ve actualmente el juego:



Pero a donde quería llegar con este post, es para presentar "Feudo tácticas", el segundo y último de los "grandes" desarrollos que tenía pensado realizar con dxlib, originalmente el juego lo comencé para un concurso de DUVAL pero por tiempo, no alcancé a terminarlo (creo que lo presenté por acá esa vez, pero era una versión mucho más simple), así que con más calma he decidido hacer un juego más completo y he estado reescribiendo el programa.


FEUDO TÁCTICAS:
El juego en si, es un juego de estrategia y tácticas por turnos del tipo 4X, pero con un fuerte énfasis en el recurso humano, ambientado principalmente en D&D y las reglas D20, eso significa que nos encontramos en un mundo medieval con elfos, orcos, enanos, etc.
El juego, al igual que otros 4x nos permite gestionar un pueblo con sus construcciones, de forma similar a juegos como el Civilization, pero la gran diferencia es el concepto de que la base de todo el sistema económico y militar son las unidades, en este sentido el concepto es más similar a Dwarf fortress o Gnomoria, por lo cual me atrevería a decir que Feudo Tácticas es una mezcla de conceptos entre el CIV y el Dwarf (ojo, hablo de conceptos no de la jugabilidad).

Por ejemplo, inicias el juego con 20 aldeanos (unidades) donde cada una es única, con sus propias estadísticas, ventajas y desventajas, cuando construyes un edificio, necesitas asignarle los trabajadores, por ejemplo, mientras mayor sea la fuerza, más rápido van a talar los árboles, también hay bonos por razas, por ejemplo, el elfo tiene un bono de +2 a la carpintería, un enano a la herrería, etc.
El problema, es que el recurso humano se hará poco, así que es necesario invertirlo de forma sabía, por ejemplo, cada trabajador que asignes a un edifico, será necesario pagarle, pero aquellos que no estén asignados trabajan por su cuenta y pagan impuestos, así que es necesario buscar el equilibrio si no te quieres quedar sin oro.

Como todo buen juego 4X, dispones de un mapa para explorar y donde puedes explotar diferentes recursos que encuentres. pero claro, no es un mundo amigable, así que necesitas un ejercito para poder salir a explorar y a diferencia de otros juegos donde por generación espontanea obtienes soldados genéricos, acá tienes que enseñarles a combatir a tus aldeanos, esta área es donde el juego se inspira bastante en D&D, por lo cual las unidades pueden obtener niveles como guerrero, bárbaro, clérigo, paladín, etc. Y donde cada unidad tiene su propia experiencia que le permite subir de nivel, así que nuevamente, el juego está centrado en el recurso humano, siendo más importante centrarse en la calidad de cada unidad, que en la cantidad.
Y si hablamos de calidad, entonces es necesario hablar de que cada unidad tendrá su equipo, así que es necesario ver como lo obtenemos, ya sea, comerciando, entrenando artesanos y encantadores que los fabriquen o explorando dungeon.


Para finalizar, y aunque en términos generales el juego se puede expresar como una mezcla entre un CIV y el Dwarf Fortress, nunca intenté que el juego fuera una mezcla de esos títulos (ni lo intento, aunque si me inspiro en algunas de sus mecánicas), la verdad es que hace años, cuando jugaba AD&D recuerdo una parte del manual que hablaba sobre los personajes retirados y de como era posible que esos personajes se convirtieran en señores feudales que administraran sus propios castillos y este juego viene a ser básicamente eso, convertir en un juego de PC aquella rama "olvidada" de los antiguos juegos de rol.

Acá unas imágenes de diferentes capturas del juego:
Creación del avatar del jugador, mapa general del jugo y menú de estadísticas generales:


Menú de unidades y de la construcciones:




#6
General / Maldita Castilla
27 de Noviembre de 2013, 04:34:34 AM
Me ha extrañado no ver nada sobre esto en el foro, más que nada por que es un desarrollador español independiente que hace juegos simplemente por que le gusta.
Este juego lo encontré una verdadera maravilla, bien pulido en todo aspecto, ya me gustaría que un juego mio se viera así, sin contar que está ambientado en España y su mitología.

Por si no conocen el juego, acá un par de video
http://www.youtube.com/watch?v=PLGvgiJuoRE
http://www.youtube.com/watch?v=3jcp0caeRso

y acá la página donde pueden descargarlo si desean probarlo (es gratuito)
http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

¿Nadie sabe algo más? por ejemplo, ¿detalles del desarrollo o del programador?
#7
Off-topic / Humor
14 de Octubre de 2013, 05:22:26 PM
Esta tira me a hecho mucha gracia y creo que de seguro le sacará una sonrisa  a más de alguno.




http://www.htzcomic.com/comics/2013-10-14-273.png

#8
Off-topic / Estimado de sueldo
05 de Octubre de 2013, 12:10:18 AM
Saludos Gente.

Quería hacer una consulta sobre precios, estoy armando un proyecto para concursar a unos fondos del gobierno, el tema es que el proyecto significa grabar vídeos con un software en local (windows), luego el vídeo debe ser comprimido y subido a un servidor donde puede ser consultado y necesito saber más menos cuanto se cobraría por ese trabajo (la idea es contratar a alguien si salen los fondos).

A la ligera, pensaba en alguien con un sueldo de 4.000 dolares (bruto) por unos 6 meses, pero quería saber si alguien por acá me puede dar una mano con la apreciación.
#9
Off-topic / Alguien sabe algo sobre Duval?
09 de Julio de 2013, 12:56:46 AM
Buenas gente.

Espero que esta pregunta no moleste a nadie de acá (por ser otra comunidad), pero ya van varios días que no sé nada de nada sobre Duval (página de desarrolladores de videojuegos de Argentina), cada vez que intento entrar a la página me sale "La conexión ha caducado", intenté preguntaren twitter pero no me ha contestado nadie.

Como sé que hay gente de acá que también frecuenta dicha comunidad, quería saber si alguien sabe algo al respecto y si es tan amable de compartirlo.
#10
Al parecer la mala recepción a sus anuncios y que su rival no aplicará restricciones al mercado de los juegos usados han sido los causantes de este cambio.

La nota la pueden leer acá
http://news.xbox.com/2013/06/update
#11
Proyectos / Feudo tácticas
27 de Noviembre de 2012, 12:43:37 PM
Tal vez alguno ya sepa que en el foro de Duval comenzó una nueva competencia de CODEAR con la temática de hacer un juego difícil y no frustrante, así que he decidido participar con un proyecto bastante ambicioso de un juego de estrategia por turnos que quería comentar por acá para ver si ayudan con opiniones o comentarios.

El juego está ambientando en un mundo medieval fantástico, asumimos el rol del administrador (alcalde, rey, tirano, como quieras llamar al cargo) de este "feudo", para lo cual debemos construir la infraestructura del pueblo, administrar los recursos y ordenanzas, además de claro, administrar los ejércitos.

La gracia del juego, es que cada unidad es única, con sus propias estadísticas así como equipo, sin embargo, muchas de las acciones serán automáticas, por ejemplo, el nacimiento o muerte de los villanos será automático, mientras que las asignaciones a los diferentes trabajos (determinados por las construcciones)  lo haremos nosotros.

Una parte primordial del juego, son los combates y al igual que ocurre con el poblado en si, tendremos amplio control para administrar cada ejercito (equipo, provisiones, donde se ubicará cada unidad, etc) pero los combates en si, serán automáticos, así que solo nos queda mirar para ver si nuestra estrategia funciona o no.

Del juego, ya tengo armado el bosquejo del esqueleto y aunque aún me falta bastante para tener el juego, ya comienza a tomar forma y me gustaría presentarla por acá, sobre todo para escuchar opiniones.






La primera es la imagen del mundo en si y la segunda, de la ventana de la ciudad, el juego aún está muy verde (es lo que arme este fin de semana), pero la meta es tener algo presentable para la próxima semana para dejar los días que resten hasta el 19 (fecha limite de la competencia) para depurar e ir agregando contenido.
#12
Off-topic / Microsoft regala equipo a sus empleados
14 de Septiembre de 2012, 11:37:06 PM
Aunque no soy FAN (la verdad no me llaman la atención) de redmon y sus software, si me gusta la idea de equipos gratis (a quien no).

Por lo visto, Microsoft está haciendo una gran inversión para masificar sus sistemas.

http://www.geekwire.com/2012/microsoft-employees-surface-tablets-work-pcs-windows-phone-8/
#13
General Programadores / ScriptControl en VB NET
26 de Agosto de 2012, 09:32:39 PM
Saludos.

Tengo una duda, antiguamente, en vb6, se podía agregar un control, llamado MS Scriptcontrol, el cual permitía ejecutar script de vb en la aplicación.
Leyendo sobre el tema, encontré que el mismo control sirve en NET y traté de implementarlo y aunque en un principio me funciona bien, no me quiere aceptar los objetos creados a partir de clases creadas por mi (y es el motivo por el cual quiero usarlo)


Me explico en detalle, para las pruebas, tengo un formulario con dos objetos, un textbox (textbox1) y un button (button1). Cuando presione el botón voy a ejecutar el código escrito en el textbox y lo que haré es cambiar el texto del botón.

Código (net) [Seleccionar]

Public Class Form1
   Dim script1 As MSScriptControl.ScriptControl
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       script1 = New MSScriptControl.ScriptControl
       script1.Language = "VBScript"
       script1.AddObject("button1", Button1)

   End Sub

   Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
       script1.AddCode(TextBox1.Text)
       script1.ExecuteStatement("main")
   End Sub
End Class


Y el script que escribo en el textbox es el siguiente:

sub main
button1.text = "Probando"
end sub


Hasta acá, tanto en NET como en VB6 me funciona sin problema alguno, con lo cual sé que el scriptcontrol funciona y me permite modificar las propiedades de los objetos.


Mis problemas comienzan cuando creo un objeto a partir de una clase creada por mi.
Código (net) [Seleccionar]

Public Class ClsPrueba
   Public texto As String
End Class

Public Class Form1
   Dim script1 As MSScriptControl.ScriptControl
   Dim oPrueba As ClsPrueba
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       script1 = New MSScriptControl.ScriptControl
       oPrueba = New ClsPrueba
       oPrueba.texto = "Valor inicial"
       script1.Language = "VBScript"
       script1.AddObject("button1", Button1)
       script1.AddObject("oPrueba", oPrueba)

   End Sub

   Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
       script1.AddCode(TextBox1.Text)
       script1.ExecuteStatement("main")
   End Sub
End Class


y el script:

sub main
button1.text = "probando"
msgbox "Paramos código"

oPrueba.texto = "Cambiando valor"
end sub


En este caso, vb6 ejecuta todo sin problema, pero en NET no, me dice "Object required: 'oPrueba'" como si no hubiera podido agregar el objeto oPrueba, y si mi clase es más compleja (con procedimientos y funciones) me arroja InvalidCastExecption cuando intento agregar el objeto al script.

Asumo que el problema será que el control scriptcontrol es muy antiguo y no compatible del todo con NET, así que la pregunta es si ¿existe algo similar para VB NET o alguna forma de agregar script a un juego creado en NET?.
Estuve tratando de buscar, pero sin éxito.
#14
Saludos.

Sé que esto no es precisamente una pregunta sobre videjuegos, pero la verdad llevo toda la semana tratando de resolverlo y buscando información sin éxito, así que me atrevo a preguntar acá por si alguien sabe algo o me puede orientar.

Estoy en un proyecto, donde obtenemos vídeos de seguridad (archivos en formato AVI, no tengo acceso a la cámara en tiempo real), estos vídeos me los entregan en formato AVI y lo que tengo que hacer, es extraer capturas de ese vídeo (por ejemplo, una captura del segundo 30, del 120, etc). He encontrado un par de programas que hacen esto, pero el gran problema es que tengo que programar algo que lo haga de forma automática, si alguien tienen alguna idea o me puede orientar se lo agradecería.

PD: Traté de reproducir el vídeo con DirectX con la librería de ex3 (para ver si por ahí podía sacar las imágenes), pero lo reproduce mal, asumo que será por la codificación, sin embargo, el WMP si lo reproduce y usando programas de análisis, si tengo cargado el codec en mi PC.
#15
Saludos.

Tengo una duda de diseño respecto a POO, la cual, más que practica es teórica.

Si tengo un objeto padre, el cual en su interior tiene una única lista de objetos hijos que no necesariamente son iguales (polimorfismo) y quiero que cada objeto hijo pueda tomar acciones que afecten la lista de objetos del padre.
¿Se puede hacer (pensando en POO y no con "malas practicas")? ¿Cuál sería la forma correcta de hacerlo (pensando en POO)?


Por si no a quedado claro, voy a colocar el ejemplo.
Tengo una clase jugador (la clase padre), la cual posee una lista de objetos item (las clases hijos), donde ítem ,puede ser un ítem armadura, un ítem consumible, etc.

Cada clase ítem tiene una función "usar" que es la que determina que acciones se deben ejecutar para ese objeto, por ejemplo, si invoco la función "usar" de un objeto consumible este debe darse de baja de la lista de objetos del padre, en otras palabras, es el hijo el que debe invocar la baja.
¿Cual es la forma correcta de hacer esto?, ¿usar eventos o hay alguna alternativa (usando VB NET)?
#16
Proyecto dx_lib32 / error sincronización input contra draw
07 de Junio de 2012, 05:59:00 AM
Buenas. Como siempre, yo y mis errores raros.

Me encontré con un error muy extraño, que la verdad no tengo la menor idea de por qué se produce, así que recurro a los "gurú" del tema.

Acabo de descubrir que al ejecutar una aplicación en modo ventana (ya sea con la versión 220 o la experimental 221) se produce una dessincronización entre la posición del mouse y la posición de dibujo.


Como sé que a veces me cuesta explicarme con palabras, voy a poner el código con el cual estuve haciendo pruebas:

Antecedentes:
- Plataforma. Windows7 64 bit home premiun
- Visual Studio 2010
- probé con las versiones 220 y 221

Código (NET) [Seleccionar]

Imports dxlib32_221
Public Class Form1
   Dim oGFX As dx_GFX_Class
   Dim oInput As dx_Input_Class
   Dim MainLoop As Boolean
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       oGFX = New dx_GFX_Class
       oInput = New dx_Input_Class

       MainLoop = True

       oGFX.Init(Me.Handle.ToInt32, 1024, 768, , True)
       oInput.Init(Me.Handle.ToInt32)

       Do While MainLoop
           oInput.Update()

           If oInput.Key(dxlib32_221.Key_Const.Key_Escape) = True Then MainLoop = False
           oGFX.DRAW_Box(oInput.Mouse.X, oInput.Mouse.Y, oInput.Mouse.X + 1, oInput.Mouse.Y + 1, 0, -16711936)
           oGFX.Frame(0, 60)
       Loop

       oInput = Nothing
       oGFX = Nothing

       End

   End Sub
End Class


Como ven, estoy haciendo algo muy, muy simple, estoy dibujando un cuadrado de 2 pixel de color verde, justo en la posición donde está parado el mouse.

CitaroGFX.DRAW_Box(oInput.Mouse.X, oInput.Mouse.Y, oInput.Mouse.X + 1, oInput.Mouse.Y + 1, 0, -16711936)

En la posición (0,0) no hay problema, ahí coinciden el input con el draw, pero a medida que me alejo de ese punto la diferencia se hace cada vez más grande (el error es proporcional). En la esquina inferior-derecha se ve que el punto de dibujo no concuerda con el punto del mouse por alrededor de unos 10 a 20 pixel, como si la dimensión de la ventana tuviera diferentes valores para el input y para el dibujo.

- El error solo ocurre en modo ventana, si corro la aplicación a pantalla completa, no hay ni un solo pixel de diferencia.

- Tengo la completa seguridad, que este error no pasaba antiguamente con windowsXP.

- Ya hice la prueba de programar con vb6 y compilar desde windowsXP, pero al correr la aplicación en windows7 pasa el mismo error.


Conclusión.
Desconozco por que pasa esto, y a ver si ex3 me puede dar una mano.
Pero por experiencia personal tuve un error muy similar tiempo atrás, programando con vb6, cuando le agregaba una barra de menú al formulario, recuerdo que me pasaba exactamente lo mismo, de alguna extraña forma, los input usaban el área sin contar la barra de menú, pero el método draw si contaba la barra de menú, lo cual hacia que las dimensiones de la pantalla fueran diferentes entre los draw y los input.
¿Por qué pasa lo mismo en modo ventana bajo windows7? (sin ningún tipo de barra de menú o ningún control que modifique nada), es lo que quisiera  saber para poder solucionar.
#17
General Programadores / Tilemap en SFML con linux
09 de Mayo de 2012, 02:34:48 PM
Buenas, tengo un par de dudillas que luego de una larga noche buscando no he podido llegar a nada concluyente (tal vez sea por la falta de sueño) así que quería vuestra opinión.

Estoy empezando a usar SFML con linux, hace años que no tocaba g++ gcc así que me ha tocado desempolvar un motón de recuerdos y me queda bastante por delante pero antes de seguir quería aclararme con algunos detalles.

1) Tengo entendido que también puedo compilar con g++ gcc para windows y que el código de SFML tendría que ser similar en ambos sistemas ¿o es un parto programar en linux y luego migrar a windows?.

2) Descargué la versión 1.6 que es la última estable, pero tienen una RC para la versión 2 y buscando información, encontré que casi toda la gente del foro de SFML está usando la versión 2. ¿Qué es mejor, programar con la 1.6 o directamente pasarme a la versión 2?.

3) Estuve buscando un tilemap engine, pero no encontré nada que me lograra convencer, de partida, muchos de estos proyectos se basan en editores de tile como el tiled u otros que para correrlos en linux parece que no es muy fácil o me piden instalar alegro o no tienen ni una sola línea de información para compilar en linux. ¿Conocen algún tilemap engine para SFML pero que se pueda trabajar completamente desde linux?

4) Me veo en la necesidad de aprender GLSL, por lo cual he estado leyendo como funciona el pipeline y como se escribe el código de GLSL. ¿Recomiendan algún tutorial o pagina que enseñe sobre GLSL pero en plan dummy? (mi intención es tratar de usar pixelshader para crear efectos de iluminación)
#18
Encontré este articulo en la red y pienso que será de interés por acá.


http://www.17bits.cl/2011/10/el-mercado-de-xbox-live-arcade-esta-perdiendo-desarrolladores-independientes-segun-2d-boy/

Personalmente me sorprendió ver que se mencione bastante a Linux en cuanto a intención de desarrollar videjuegos.
#19
Proyecto dx_lib32 / aceleración por hardware
30 de Abril de 2012, 07:31:56 AM
Estaba revisando otras librerías y de pronto me surgió esta gran duda, por lo que sé la carga de texturas es sobre la GPU, por lo cual asumo que las funciones de dibujo se harán directo sobre la GPU. ¿Esto significa que la librería hace uso de aceleración por hardware o todo se hace a nivel de CPU?.
#20
Off-topic / Beta libre de diablo III
21 de Abril de 2012, 08:30:25 AM
Por si a alguien le interesa, este fin de semana es el beta libre de Diablo III, cualquiera puede descargar y probar el juego hasta el día lunes con solo crear una cuenta en battle net ya que están haciendo las pruebas de estrés.

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739/Diablo%C2%AE_III_Open_Beta_Weekend-4_19_2012#blog





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.