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Mensajes - Nemlaed

#1
Modelado / Re:Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d
15 de Mayo de 2016, 11:14:57 PM
Hola,

Por lo poco que se , por ejemplo en Unreal 4 los objetos que importas los conviertes en unos objetos especiales que les aplica una cosa para romperlos. Puedes configurar en cuantos trozos quieres que se rompan, desde que zona es digamos el epicentro donde empieza la rotura la fuerza con la que "explota" al romperse, etc. En Cryengine no te sabria decir por que no lo he tocado. Normalmente no habria que hacer nada especial en blender o eso creo, a no ser que sean cosas como rotura de vidrios de ventanas, que habria que exportar por separado el cristal y el marco, a no ser que quieras que se rompa todo en conjunto o roturas de tela y cosas mas complicadas.

Un saludo.
#2
Se ve cachondo y lo del casco tapandole los ojos es un puntazo  :). Quiza como unica pega, le veo las botas y pantalones poco detallado respecto a lo demas. Es decir, ponerle un par de tiras simulando los cordones de las botas y quiza algun trazo simulando algun bolsillo en los pantalones ya sea a media pierna o a la altura de la cintura como los pantalones normales.

Un saludo
#3
Proyectos / Algunas animaciones
04 de Mayo de 2016, 04:45:55 PM
Hoy vengo con unas cutreanimaciones ya que ando interesado en formar parte de un grupo de desarrollo y pedian animacion ademas del modelado, asi que he subido algunas cosillas que tenia por ahi. Que conste que animar no es mi fuerte  :-[

https://vimeo.com/165131901 (Lavatron anda loop)
https://vimeo.com/165131902 (Lavatron durmiendo/idle)
https://vimeo.com/165131903 (Lavatron muere y explota) sin particulas en la explosion
https://vimeo.com/165131904 (Lavatron escupe lava) sin particulas en la boca
https://vimeo.com/165131905 (Lavatron dispara bombas por el crater de la cabeza) sin particulas
https://vimeo.com/165131906 (Cura Idle02)
https://vimeo.com/165131910 (Cura muere)
https://vimeo.com/165131912 (Franky Idle)
https://vimeo.com/165131913 (Franky rebienta cabezas)
https://vimeo.com/165131908 (Franky muere)
https://vimeo.com/165131909 (Momia arrastrandose)

Y esto lo primero que hago que no sean bipedos ya que pedian tambien algo y asi ha salido ^_^'
https://vimeo.com/165300211 (Perraco se sienta, aulla y se pone jugueton)
https://vimeo.com/165300210 (Perraco corriendo test)

Y ademas pedian modelado de monstruos e hice un concept art rapido. Le he bautizado como El Incubador  |:|
https://drive.google.com/open?id=0B9Z8K0N-p3RqQjE0Z0tEaHRYSGc

Un saludo

#4
Proyectos / Re:The Munsters
30 de Abril de 2016, 03:30:10 PM
No se porque han desaparecido las imagenes que subi,  Oo pero bueno. Doy por concluido a los Munsters.

Una screen

y el realtime en Marmoset.

https://www.artstation.com/artwork/xZvqW
#5
Proyectos / The Munsters
23 de Abril de 2016, 09:22:44 PM
Pues eso, Los Munsters, mas concretamente Herman y Lilly Munsters. Quiero hacer una composicion con los dos, dando Herman un regalo (muy estilo Munsters) a Lilly. Ahora mismo ando liado con Lilly y a Herman aunque le doy por terminado quiza retoque alguna cosa.

Herman



Lilly




Un saludo
#6
Esta cachondisimo el muñecajo y los comentarios que tienen me saca mas de una sonrisa  :D. Quiza como dice el compi le puedas acelerar un poquillo el movimiento para que no se haga tedioso al jugador desplazarlo, pero tampoco mucho, hay que tener en cuenta que aun se esta acostumbrando a la gravedad del planeta tierra :P

Un saludo
#7
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
20 de Abril de 2016, 01:08:57 PM
Que chula ella y que mona  :). Me recuerda a Candy Candy. Los bordados le ha dado un plus al diseño y los brillos del pelo tambien. Solo le falta lo que dices del peso en la falda.
Como pega (te habras dado cuenta que soy muy cabroncete  0:-)) le quitaria un frame cuando llega al punto maximo de balanceo hacia atras, para que fluya mejor cuando vuelve porque parece que se repite el mismo frame en el loop.
#8
Tiene una pinta estupenda. Lo unico que desentona un poco quiza es el personaje que no tiene esos trazos como bocetados que tiene el resto. Por lo demas genial
#9
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
14 de Abril de 2016, 01:01:07 PM
Mucho mejor  ;) ademas ahora se ve como se mueve el cinturon rojo. Esperando a las animaciones con la comba  :)

Un saludo
#10
Cita de: Fernando García en 13 de Abril de 2016, 03:01:56 PM
¿Te ha quedado algo gordo o me lo parece? Mn... Es una opinión vale no te lo tomes a mal, yo le quitaría la panza y le aumentaría el cuerpo sobre la cabeza, pero estilo cachas  :D.
El personaje en si es gordo. Respecto al tema de hacerle cachas podria funcionar, seria innovador como personaje ya que casi no los hay  :..
No, ya en serio. Es un personaje estilo cartoon o tebeo o como quieras llamarlo. No creo que que quedase bien el tipico tio cachas.

Cita de: jmtu en 14 de Abril de 2016, 07:09:57 AM
Pues para mí te ha quedado de cojones.
Aparte, menos lo de que sea cura (monje, párroco...), me gusta la idea del personaje.

¡Gracias! El tema de que sea un fraile o lo que sea, viene a que se supone que trabaja para el Vaticano combatiendo el mal y bla bla bla, vamos lo tipico  :).
#11
Cita de: Kel en 13 de Abril de 2016, 10:31:22 AM
Fantástico detalle. Está quedando muy bien. Suerte con el!

¡Gracias! Estoy ya con el texturizado, pero me da la sensacion que me cargo los modelos que hago por no saber texturizarlos bien o elegir una buena paleta de colores  :-[

Algunas screens











Tengo que rigearlo y ponerle alguna pose chula, pero me da una pereza que no veas  >:(

Un saludo
#12
Gracias :). Estoy ya en la etapa de texturizado. Subire algo porque no estoy convencido como esta quedando y seguro que con varias opiniones le dare el empujoncito final.
#13
Dibujo / Re:Mis trabajos en 2d
12 de Abril de 2016, 05:01:47 PM
Buenas compi. Tiene muy buena pinta la moza. Y eso de dividir la falda en dos trozos para ampliarla en caso de necesidad es muy buen recurso, a mi no se me habria ocurrido. Uno de los pies, no se si el izquierdo o el derecho cuando esta casi atras del todo hace un poco brusco el movimiento de enlazar el loop, pero entiendo que esta en desarrollo ;)
Yo compre el spriter hace casi ya medio año o mas, probe a crear alguna animacion para aprender el uso y pinta bien. Espero que pronto metan eso del skin que dices, aunque hace que no veo una actualizacion de esta gente desde que Cristo perdio los clavos.

Respecto a lo que comentas de la frustracion del tema del 3D comparto tu sentir. A mi me pasa que llega un momento que no hay tiempo para aprender tanto software nuevo, actualizarse con los que se domina,ver tutos, crear tus propios proyectos  y despues ademas ves trabajos de gente muy buena por ahi tambien y dan ganas de mandarlo todo a la mierda. ¡Pero animo que eso tambien va por dias!

Un saludo
#14
Update del padre Jarras trabajando las normales. Siguiendo un consejo le he aumentado el cuerpo respecto a la cabeza y queda mejor en proporciones.











Un saludo.
#15
Proyectos / Re:R-Type Alpha [Test edition 0.6]
31 de Marzo de 2016, 11:12:36 AM
Yo lo que veo que si es para 4 personas el juego, quizas las naves son demasiado grandes y quitan mucho espacio visual de lo que sale delante de ellas. Escalaria las naves a la mitad de su tamaño actual mas que nada para que cuando aparezcan las naves enemigas y proyectiles te de tiempo de reaccion y jugablemente ganara bastante.

Un saludo





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