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Mensajes - Nemlaed

#16
Proyectos / Re:Ayuda para decidir estilo juego VR
30 de Marzo de 2016, 03:33:18 PM
¿Y un estilo GameBoy?, asi con colores negros y verdes amarillentos. O un estilo pintura acrilicos, que se vean las "pinceladas" o estilo tramas con lineas y puntos como algunos comics estilo Roy Lichtenstein.

Un saludo

#17
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
30 de Marzo de 2016, 03:25:08 PM
Jodo!! tiene un aspecto estupendo y pinta de ser adictivo. Y creado con 5 personas. Imagino que habeis ampliado a mas gente en el grupo despues de ser aceptado para la venta en Steam.
El tema del Greenlight a parte de que visualmente y jugablemente ya de por si llama mucho la atencion para darle votos, ¿habeis seguido alguna pauta para darle mas fuerza al tema de que saliese elegido, tema de marketing o algo?.

Me quito el sombrero si señor.

Un saludo.
#18
Buenas.

Un personaje estilo algo cartoon. El padre Jarras, defensor de la luz contra la oscuridad, aniquilador de vampiros, nuestro Van helsing español, bebedor, fumador, mujeriego, mal hablado y encima del Atletico de Madrid :P





Algunas arrugas no me convencen, sobre todo algunas de las mangas, no simulan bien el tipo te tela que quiero aparentar, pero bueno, esta en proceso.

Un saludo
#19
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
22 de Marzo de 2016, 02:32:45 PM
Cita de: Chesh10 en 20 de Marzo de 2016, 10:22:22 AM
Jo qué envidia :P Yo estoy empezando con blender pero no llego a esos niveles ni de broma.

¡Ahora lo que queremos es verlo animado! jaja
:) Va a ser que no, tendria que hacer retopo y los edgeloops ademas que no he tocado aun el modulo de animacion ni rigeo de zbrush, quiza para el siguiente.

Cita de: Neo_one en 20 de Marzo de 2016, 09:04:03 PM
Cita de: Nemlaed en 16 de Marzo de 2016, 11:48:28 AM
Hola Ruben!

Estuve tocando Blender hace unas semanas y no me gusto mucho los atajos de teclado, me costaba mucho hacerme a ello. Se que no es mas que practica hasta que me acostumbre pero no me convencio. De todas formas tengo comprada la licencia de Zbrush, no es piratilla ;) por lo que no es ese el problema. Estoy sutituyendo el 3dmax por Zbrush y de momento va muy bien, hasta para modelado de hardsurface, para el uvw, la topologia etc, es increible como haces retopo rapidamente con las herramientas que tiene. Lo unico que temo es para animar, que ya me habia hecho al 3dmax y en zbrush aunque tiene un modulo para ello tengo que aprenderlo aun y no se muy bien como de intiutivo sera.
Respecto a Blender para esculpir, se que se puede tambien, pero no creo que sea tan potente como Zbrush, ademas estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar curro (aunque sea para llevar los cafes  :D) y normalmente las empresas, hasta las mas pequeñas suelen pedir Zbrush/Mudbox y 3dmax o Maya, todo esto sin menospreciar Blender que estoy convencido que es un software potente como sustituto a 3dmax o Maya, pero no para Zbrush.

Un saludo

Blender es 100% configurable, puedes cambiar o añadirle más atajos si lo deseas. Aquí tienes un hilo que creé sobre muchos cursos, entre ellos varios de Blender: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16831.0

Vaya aporte de tutos que tienes ahi! Me lo apunto. Ya le dare un tiento pero de momento sigo centrado en zbrush
#20
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
19 de Marzo de 2016, 11:46:50 PM
Bueno, pues doy por terminado el modelo que me tiene algo cansado ya :). Cabe destacar el alto numero de poligonos del modelo, pero queria testear el substancer painter como se comportaba con muchos polis y la verdad que sin problema. No es que tenga millones, son 80.000 mas o menos, pero esta bien saber que es posible pintar mallas complejas.

Podeis echarle un vistazo aqui -> https://www.artstation.com/artwork/brOkd

Un saludo
#21
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
16 de Marzo de 2016, 11:48:28 AM
Hola Ruben!

Estuve tocando Blender hace unas semanas y no me gusto mucho los atajos de teclado, me costaba mucho hacerme a ello. Se que no es mas que practica hasta que me acostumbre pero no me convencio. De todas formas tengo comprada la licencia de Zbrush, no es piratilla ;) por lo que no es ese el problema. Estoy sutituyendo el 3dmax por Zbrush y de momento va muy bien, hasta para modelado de hardsurface, para el uvw, la topologia etc, es increible como haces retopo rapidamente con las herramientas que tiene. Lo unico que temo es para animar, que ya me habia hecho al 3dmax y en zbrush aunque tiene un modulo para ello tengo que aprenderlo aun y no se muy bien como de intiutivo sera.
Respecto a Blender para esculpir, se que se puede tambien, pero no creo que sea tan potente como Zbrush, ademas estoy intentando hacerme un portfolio para encontrar curro (aunque sea para llevar los cafes  :D) y normalmente las empresas, hasta las mas pequeñas suelen pedir Zbrush/Mudbox y 3dmax o Maya, todo esto sin menospreciar Blender que estoy convencido que es un software potente como sustituto a 3dmax o Maya, pero no para Zbrush.

Un saludo
#22
Proyectos / Re:Bow Hero [DevLog]
15 de Marzo de 2016, 10:48:32 PM
El personaje tiene buena pinta. El pelo me recuerda a los que hace Akira Toriyama :) . Al final un juego sencillo sin complicaciones  muchas veces es mas atractivo que algo muy complejo.
El tema que te comentan de meterle habilidades tipo rpg es buena y atrae mucho, aunque lleva su trabajo. De todas formas siempre puedes poner items en el mapa que obtenga el personaje como por ejemplo flechas triples con el aumento de posibilidades de acertar a los enemigos o flechas con fuego que haga mas daño o incluso que si hay varios enemigos cerca, si le da a uno ese fuego se propaga al otro o aumento de la velocidad del personaje.

Un saludo
#23
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
15 de Marzo de 2016, 10:41:12 PM
Buenas!

Me alegro que te guste :) .El personaje no es mio, es el que viene de thirdperson character en Unity, tan solo lo arrastras al mapa y ya lo puedes controlar Perdon crei que te referias al personaje en la ciudad, a estas horas me queda la neurona de respirar nada mas  ^_^'. La ciudad estuve mirando referencias de barrios de USA con el google earth, de barrios como harlem, little italy y algunas otras zonas :)

Un saludo
#24
Proyectos / Re:Proyecto personal de concept
10 de Marzo de 2016, 10:09:53 AM
Hola Gloria. Me han encantado los concepts. Veo que el mundo seria una mezcla de zonas de varios tipos, algunas arquitecturas parecen orientales medievales y hasta edificios futuristas. Me ha gustado en especial la ropa y armaduras de los personajes. ¿La historia transcurre en varias épocas?. ¿Lo estaís desarrollando ya a modo de videojuego?

Un saludo

Javier

#25
Proyectos / Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
09 de Marzo de 2016, 02:23:18 PM
Hola.

Mi nombre es Javier y llevo algunos años con esto del 3D como hobby, mas que nada 3dsmax, algo de Unity3d y Unreal 4 y actualmente aprendiendo Zbrush intentando hacerlo sustituto de 3dsmax ya que el precio anual es bastante abusivo.
Ahora mismo haciendome un pequeño portfolio e intentando meter la cabeza en el mundillo para encontrar trabajo, tanto en videojuegos como cualquier otro campo en el 3D que la cosa esta mu malita  :'(
Actualmente estoy con un personaje de Star Wars (Aayala Secura), bueno, mi vision particular de ella  ^_^'






Os dejo tambien un pequeño barrio que hice hace tiempo para Unity3D pero que ahi se quedo sin mas.
https://www.artstation.com/artwork/g9Nnx

Un saludo

Javier





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