Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - EVADformacion

#1

¡Hola a todos!

Este próximo fin de semana (5, 6 y 7 de octubre), celebramos en el recién inaugurado centro La Fábrica del Videojuego la tercera edición de la EVAD Game Jam, en la que en menos de 48 horas los equipos de participantes tendrán que crear un juego en base a una temática que se dará al comienzo.

El precio es de 5€. Se obsequiará a los participantes con una camiseta y una comida gratis el domingo. ¡Animaos y participad! Pasaréis un buen rato, podréis conocer a gente que se dedica a lo mismo que tú y seguro que explotáis la imaginación y el talento que tenéis.

Podéis apuntaros aquí https://t.co/koDuzXBLyJ
#2
INTRODUCCIÓN
El panorama sonoro (diálogos, música y efectos de sonido) desempeña un papel fundamental en el éxito de un videojuego ya que sirve como refuerzo de la mecánica de juego y como factor inmersivo del jugador en la experiencia del mismo.

Por su papel diferenciador y como valor añadido de un videojuego es fundamental conocer cómo se concibe, produce e implementa el sonido en un videojuego y cuáles son las peculiaridades del medio.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS
El objetivo de este curso es introducir a los estudiantes los conceptos fundamentales de la composición musical exigibles en un entorno profesional y multidisciplinar.

En este curso descubrirás las infinitas posibilidades que ofrece el uso de una estación de audio digital profesional (DAW) de primer nivel como Cubase en la concepción y producción de material sonoro para el videojuego.

CONTENIDOS
El panorama sonoro en los videojuegos.
Introducción a la cadena de la señal de audio.
Informática musical y el DAW Cubase.
Uniéndolo todo: Diálogos, efectos de sonido y música.

METODOLOGIA
- Formación presencial con metodología "learning by doing" y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.
- Salidas Profesionales: Compositor musical. Diseñador de sonido.

- Requisitos: Dominio de informática a nivel usuario. Software y materiales incluidos en el curso.

Curso impartido por David Serrano, responsable de bandas sonoras y efectos de más de 60 videojuegos para empresas como EnjoyUp, Dolores Entertainment y Eskema Games.

Límite para matriculación: 10 de Mayo

MÁS INFORMACIÓN: http://bit.ly/MusicaVideojuegosI


VISITANOS
Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)

CONTACTO
secretaria@evadformacion.com | 951 494 132

HORARIO
Lunes a Sábado 10h a 14h/16h a 20h





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.