Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - PPCastro

#1
Dibujo / dibujo de super heroes
19 de Noviembre de 2009, 01:27:58 PM
 la pregunta (que por otra parte no es mia, si no de un familiar, que le gusta esto y quiere de dedicarse profesionalmente) es:
sabe alguien algo de este tema? p.e.: como se paga?, como se inicia en este tipo de trabajo?
yo no he querido quitarles las ganas, pero si vivir del dibujo y la ilustracion normalitas ya es dificil me imagino que pa esto debe de ser la ostia si alguno me pudiera orientar cinceramente sin fantasias se lo agradeceria mucho
PPCastro
#2
General Grafistas / Hacerse una pagina
09 de Enero de 2008, 09:50:37 PM
bueno... a todo esto, se me olvido preguntar si es una buena forma de promocionarse, si teneis datos del resultado que da.
Perdonad mi ignorancia pero  os soy cincero yo no me he planteado esto hasta ahora que me he quedado en  paro. y la verdad es que cuando uno se pone a hacer esto para uno mismo le entran  dudas y quiere hacer lo mejor posible, no en vano vas a poner una cosa en la que te van a juzgar a boteproto sin ver mas que lo expones, cosa que me da cinceramente pavor
#3
General Grafistas / Hacerse una pagina
09 de Enero de 2008, 09:06:54 PM
no te preocupes por la Hortojrafia seguro que hira korrezta :wink:
#4
General Grafistas / Hacerse una pagina
09 de Enero de 2008, 09:04:53 PM
Entonces deduzco que meter cosas animadas y cosas por el estilo, no es muy oportuno. buscar mas bien una forma de hacerlo que tenga buen diseño y que sea mas espartana que otra cosa y poner opcion de bajarse aquello que le sea  de interés a la persona que lo ve.
con tumbnails grandes, pasar de hacerla en flash y en lo posible que este todo en la misma pantalla, esto seria la base de una buena pagina.
Yo tb lo entiendo asi, pero... cuando una empresa se interesa por tu trabajo, ¿ no puede pensar que esa sencillez es mas fruto de no saber que de tu esfuerzo por ser claro ?
he visto varias paginas de profesionales y empresas y por lo general son muy barrocos (tecnicamente hablando), fondos en movimiento, iconos animados etc.
¿puede ser mejor hacer un pantallazo y poner un vinculo de bajar una demo?
#5
General Grafistas / Hacerse una pagina
09 de Enero de 2008, 05:58:51 PM
hola, mestoy planteando hacer una pagina para mostrar mis trabajos y  quisiera en lo posible que me dierais ideas de cuales son a vuestro gusto las mejores extructurizadas y mas claras para este fin, me importa mas el que sea muy operativa y practica que no muy espectacular.( ¿o es posible que en este tema sea mejor espectacular que practica?), bueno no  se. En definitiva  cual es a vuestro gusto la mejor forma de poner un portafolio en la red
Gracias
#6
General Grafistas / ¿Dibujantes de comics para videojuegos?
08 de Enero de 2008, 10:23:22 PM
bueno... tampoco se puede descartar el que suene la flauta por casualidad ni que se tenga suficiente talento y capacidad para trabajar en el extranjero. pero la verdad es que el panorama de estos oficios en España es patético.
Pero yo por otro lado me pregunto ¿por que? ¿cual es la causa? y como se le da solución.
otros países sin una traducción en estos medios ni en el arte occidental como Japón ( los primeros dibujos animados distribuidos en masa son de los años 60 del siglo pasado, astroboy por ejemplo) que relativamente  no es históricamente muy lejano, cuando los primeros dibujos animados occidentales aparecen a principio del siglo pasado.  :roll: mas o menos no soy un erudito, pero japón metió y mete en su país cantidad de divisas gracias a ellos y es una de sus primeras industrias. no sera que l el tejido de empresa española desprecia el medio y las instituciones tampoco se lo toman en serio, por otro lado viendo las "ferias de comics" que hacen en cualquier pueblo de España y el material  y la gente que va  no me extraña que nos consideren unos bohemios y unos frikys
PERDONAD ME POR FAVOR POR ESTE ROLLO PATATERO PERO NO ME AGUANTABA MAS
#7
Dibujo / Programa para poder dibujar y dar color
08 de Enero de 2008, 11:38:02 AM
creo que el problema no es con que programa lo  haces, cualquiera de los que aqui te han dicho te vale, el problema es que necesitas un tuto de como es la tecnica de hacerlo :D , o darle leña hasta que lo consigas :cry:
#8
General Grafistas / ¿Dibujantes de comics para videojuegos?
08 de Enero de 2008, 10:41:42 AM
Toda la experiencia que tengas en esto es valida por pequeña que sea, lo principal es el concepto y el nivel que tengas en dibujo lo demas se aprende, pero... coincido con Donald, hay que saber nadar y guardar la ropa
#9
Dibujo / Opinion Elaine Marley
07 de Enero de 2008, 01:19:12 PM
este Largo, va corto de mala leche.
Prueba a poner los ojos muy achinados casi cerrados, un poco de ojeras,
y barba de tres dias. tb puedes bajarle la comisura de los labios, y las cejas mas pegadas a los ojos.
lo digo por ayudar :)
#10
General Grafistas / tarjeta de video
26 de Diciembre de 2007, 11:39:47 AM
Tengo que cambiar  la tarjeta de video, que esta bastante obsoleta, me gustaria que me  reconmendarais, cual es la mejor opcion a dia der hoy

Saludos y Felices fiestas a todos
#11
General Grafistas / Principiante con dudas.
06 de Diciembre de 2007, 04:45:52 PM
solo puedo hablar por mi experiencia, pero casi todos los programas de 3D hacen lo mismo de distinta manera pero el resultado no se diferencia en gran medida unos de otros lo importante es como seas capaz de aprovecharlo, por otro lado el buscar un standard tb, es bueno sabiendo que la mayoria emplean  max o maya, pero... prueba varios y el que mejor se te adapte. Lightwave es una buena opcion, sobretodo con las herramientas de modelado tb tiene buenos tutoriales.
saludos
#12
General Grafistas / ** CON VUESTRO PERMISO BUSCO TRABAJO**
06 de Diciembre de 2007, 04:33:08 PM
estooo... sin acritud y con buen talante :D
pp= Jose;nombre propio
Castro= 1º Apellido
no es un seudonimo, aunque la verdad ahora que lo veo, si, suena raro :P
saludos
#13
General Audio / ayuda con voces
04 de Diciembre de 2007, 02:43:42 PM
pues si está bastante bien, :shock:  es muy natural, no suena a robot.
pero... si quiero darle otras caracteristicas a la voz para que suenen mas agudas o graves o que la velocidad sea mas rapida o lenta, ¿esto lo tendria que hacer con otro programa? o este tiene para hacerlo (como veis de sonido NPI) :cry:  por eso si existe otro programa en el pudiera manipular un poco esas voces para personalizarlas un poco
gracias por vuestro dato
saludos
#14
General Audio / ayuda con voces
04 de Diciembre de 2007, 11:39:55 AM
hola a todos bueno... tengo un problema con un projecto que estoy realizando. Se trata de dar voz a unos personajes de animacion, claro lo mejor y lo mas evidente es buscar gente para doblarlos, pero como ya os digo es por ahora un proyecto y hacerlo para mi seria costoso.
la pregunta es: ¿existe algun tipo de generador de voces o algo parecido que pueda usar momentaneamente para ver el resultado de la sincronizacion labial?
gracias a todos y un saludo
#15
General Grafistas / Links Graficos
04 de Diciembre de 2007, 10:26:51 AM
www.raph.com   tutos,galeria,foros, en ingles, muy buena





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.