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Mensajes - Martinez

#31
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
30 de Enero de 2008, 11:19:10 AM
Jeje si ya sabia que tenias varios trabajadores, pero era por hacer la coña. A ver que tal te queda el level....

Nos vemos.
#32
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
30 de Enero de 2008, 11:05:13 AM
Supongo que en vez de links de publicidad (los adsense esos) habra un menur para acceder a los mismos apartados de la derecha, pero supongo que lo hara mejorado, por ejemplo "estadisticas" y accedes directamente a tus datos de los combates oficiales y no oficiales en vez de pinchar Boxeador > Ver Mas.

Aparte tendras un apartado de mensajeria, es decir los demas te podran mandar mensajes y tu mandar a ellos, y recibir mensajes de informacion: "Tal tipo te ha retado y te ha fundido, so manta!!".

Aunque normamente el servicio de mensajeria es gratuito en estos juegos, solo que los mensajes duran x dias o tienes un limite de almacenamiento, si quieres mas pos pagas.

Eso es lo que entiendo que quiere hacer, y es lo que normalmente se hace en estos juegos. Creo que una o dos screnn del sistema este no estarian mal en la seccion donde pudes contratarlo y comprar moneditas.
#33
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
29 de Enero de 2008, 08:32:39 PM
Jeje muy original el nivel.

Un par de matices, los elementos de los lados (fotopiadora, maquina de bebidas) no parece que tengan la misma inclinacion de la pared, no es algo que afecte mucho, y a lomejor arreglandolo es peor.

Los periodicos los veos demasiado grandes, y le pasa como a la calavera-antorcha, que dan la sensacion que estan pegados.

Y bueno las pelotitas, que molan un huevo, no pegan mucho con el resto de elemtos creo yo vamos, destacan mucho.

El logo me encanta, jeje... Supongo que este nivel es de los chungillos... Da cosa ver tantos trabajadores iguales XDXD.
#34
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
29 de Enero de 2008, 08:05:36 PM
Vale ya lo entiendo, aunque creo que seria mejor que cuando le dieras a entrenar te apareciera ya modificado, sino da la sensacion de que entrenas lo mismo pero pagas mas  :P .

Nos vemos.
#35
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
29 de Enero de 2008, 06:04:59 PM
Creo que una hora es escesivo, mas ahora que somos pocos. 20 min, o 10 estaria bien. O pon diferencias entre los combates oficiales y combates de entrenamiento, que el tiempo de espera de los oficiales sea mayor. El juego va tomando forma y esta muy interesante. Una cosa lo de las diferencias entre los gimnasios estan bien?? sq yo no lo aprecio.

Lol acabo de entrar al cuarto puesto en un combate de coña.
#36
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
29 de Enero de 2008, 08:43:19 AM
Que bonita historia!!!! oooohh  :cry:


Asique el pavo tiene dos formas para ir a por las hamburgesas, o cruzar por el puente y arriesgarse a ir al infierno o cruzar por las piedrecitas y acabar con los pies mas churruscados que las hamburgesas. Gameover: tu pj esta en el infierno o GameOver: tu pj no siente las piernas.

Una cosa por que no haces que en las piedras se puedan hacer huevos fritos???


Post coña.
#37
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
29 de Enero de 2008, 08:25:36 AM
¿Como se gana mas experiencia??? Peleando contra gente mas baja que tu, que en el segundo o tercer asalto lo dejas KO o contra uno mas fuerte que tu, que en el primer o segundo asalto te deja KO??

Una cosa. Cuando estas boxeando a la info del boxeador (donde pone tus stats) se le va la pinza. Eso pasa con todos, es decir si a y b estan boxeando y c quiere ver los stats de a lo ve mal. No se ve las barras con color y la experiencia aparece con el signo ?.

Y otra cosa, planteate poner un tiempo minimo de espera cuando combates por un puesto. Y otra cosa, los combates oficiales deberian dar pasta, 60% para el que tiene el puesto y un 40% para el aspirante. La cantidad dependeria de la xp de los dos. Asi es otra forma de ganar pasta.

Y para terminar, aunque esto de momento no es importante, debes poner verificacion por mail cuando alguien se registra sino tendras miles de clones.
#38
Programación gráfica / Dudas de conceptos en Ogre3D
28 de Enero de 2008, 03:12:29 PM
http://www.ogre3d.org/docs/api/html/classOgre_1_1Root.html#_details

y

http://www.ogre3d.org/docs/api/html/classOgre_1_1Root.html#Ogre_1_1Roota10

Normalmente estos objetos de las liberias permiten acceder a otros elementos ya sea para facilitar la programacion o por que desde otra forma no se puede. Y tambien se encarga de la inicializacion de los elementos de la libreria y de destruirlos al finalizar.
#39
Programación gráfica / Introducción a Ogre3D
28 de Enero de 2008, 08:55:26 AM
Una cosa tarzan. Hay 2 tipos de DLLs, las de debug y las de release. En debug son las que acaban _d.dll. Ejemplo:

Debug: ogreMain_d.dll
Release: ogreMain.dll

Suerte
#40
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
27 de Enero de 2008, 11:11:39 PM
Otro par de sugerencias:

La publi deberia abrirse en una ventana nueva, por lo menos a mi me gusta que esos tipos de enlace se abran en otra pestaña. (Jeje te he regalado medio centimo XDXD o lo que pague google).

Esta debes pensarlo y planteartelo. Es sobre las horas de entrenamiento. Estos juegos suelen enganchar porque al principio puedes hacer muchas cosas, y luego se hacen mas pesadas (pero ya estas enganchado XDXD). Debes rebajar el tiempo de los primeros entrenamientos, asi durante la primera hora de juego el jugador se enganchara y cuando le toque esperar una hora programara su movil para que le suene cuando le acaba el entrenamiento. Yo ya tengo mi planing de entrenamiento, a ver cuanto sube mi boxeador mañana por la mañana.

Nos vemos. Jeje acabo de ganar!!!!!!!!!!!!!!!
#41
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
27 de Enero de 2008, 10:39:28 PM
El juego parece interesante. En el menu cuando no estas conectado deberias poner un apartado "screenshots" con 3 o 4 bastaran. Una minucia es que los terminos legales lo pongas que se habra en una ventana nueva.

El combate. Es original que se vaya actualizando, y no como en otro juegos que esperas x horas para que te llegue el mensaje de que has arrasado o fracasado, le da mas intriga al asunto. Ahora que debes mejorar este aspecto y dar la sensacion de que esta pasando algo. Me explico, cuando puse a boxear (y aun sigue mientras escribo) pense que el cobate no habia empezado. Por ejemplo un reloj da la sensacion de que si esta pasando algo. No se si me he explicado, le falta dar mas sensacion de que estas en un combate en directo. Bueno me queda un round y vamos casi empate.

Ya te comentare.
#42
Proyectos / KOBOX - ¡Déjalo K.O!
27 de Enero de 2008, 07:46:50 PM
No has puesto el link (o yo no lo veo). Suena interesante.
#43
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
27 de Enero de 2008, 12:28:00 AM
Si son los fruitis!!!!
#44
Bueno lo unico que se me ocurre es acceder a la cabecera Date del mensaje HTTP. Cabeceras

Con la fecha y hora puedes compararla con la tuya y sacar la diferencia horaria. Claro que este campo depende del navegador y creo que no son obligatorias en el protocolo http. Para acceder a un campo de la cabecera Http tienes que acceder a la variable global $_HTTP["..."], creo que era asi, sq la web de php me apaparece como caida.

El unico casi seguro es a traves de la ip, pero dependes de elementos ajenos.
#45
General Programadores / Diferencias Release - Debug VC6
26 de Enero de 2008, 05:43:31 PM
Ya se donde esta el error. Jeje sorry pero me he precipitado, tu codigo y el mio son correctos. Si se ejecuta solo que no lo ves, cierras el archivo del log antes de llamar a los destructores. El orden de destruccion es la inversa de la construccion. Me ha pasado lo mismo que a ti, por eso saque file de las clases , pero antes de eso llege a pensar que solo se creaba un tipo Holder y por eso solo se borraba uno. Simplemente no cierres el archivo.





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